“Buenas raciones, ambiente y atención!!”
Opinión sobre Casa Juan Los Mellizos

Casa Juan Los Mellizos
Reserva con
Casa Juan Los Mellizos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 39 de 709 Restaurantes en Torremolinos
Intervalo de precios: 26 $ - 39 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Buenas raciones, ambiente y atención!!”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió la cantidad de mesas y gente a cargo del restaurante, pero la verdad que el servicio fue bastante eficaz y personalizado, con rapidez a la hora de sacar la comida, y raciones bien presentadas. Todo en general estaba rico pero tampoco era una maravilla, fuimos recomendados y a los alrededores probablemente se trate de lo mejor de la zona. Se merece estar así de lleno, ya que el servicio es magnífico, su gente amabilísima, la plaza muy bonita, y las frituras y también el pulpo lo hacen bastante rico.

• Primero en checo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Para repetir fritura y arroz”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Visitamos el lugar el 25 de Julio 2014, el sitio es muy agradable con vista al mar. La atención muy buena.
Un sitio recomendado para disfrutar de unas buenas frituras. Nuestra selección Chanquetes, Boquerones, Adobo, chopitos y lo mejor el arroz negro con alioli. Si, aunque me habian dicho que en esta zona no comiera arroz, lo pedimos, y fue todo un hit.

Un lugar totalmente recomendado para disfrutar los sabores de Torremolinos.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Arroces recomendables”
Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar entre turístico y de calidad. Está ubicado en el centro de la zona peatonal y a escasos cinco minutos de la playa. A pesar de tener todo el espacio aprovechado cómo mesas, no tuvimos sensación de agobio y no tardaron en atendernos. A destacar los arroces, al punto (avisad si lo queréis más pasado) y las frituras. Todo lo que comimos era fresco y de una calidad media alta. El servicio, rápido y atento. Y los precios no son excesivos para una zona costera.

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Puro desastre”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de asistir ahora mismo a una comida que deberían mostrar en las escuelas de hostelería como ejemplo de lo que no hacer bajo ningún concepto para escarnio público de los dueños de este ex-gran restaurante de La Carihuela.
Vayamos por partes.
El servicio lentísimo, torpe, olvidadizo y charlatán, imagino que se deberá a que los 15 o 20 camareros serán aprendices en horas de prácticas, si no no lo entiendo.
Comenzamos pidiendo la bebida, Ribera y Agua mineral. El vino lo traen ya servido en la copa y la botella Solán de Cabras ya abierta...yo como soy muy mal pensado pienso que el vino lo mas cerca que ha estado del Duero fue cuando el camión de reparto de los Tetrabricks pasó por Soria o Zamora...el agua muy malagueña, del grifo...alma de cántaro, trae te en una bandejita las copas vacías y las botellas y delante de mi las rellenas.
Dos peregrinas pedimos, volvemos a pedirlas y otra vez mas...en mi casa estoy y no han llegado todavía...gran detalle no cobrarlas.
Coquinas, pésima calidad, pequeñas y llenas de arena...devueltas a cocina y nos traen en su lugar unas almejas regulares...calidad ínfima de la comida.
Pedimos gambas rojas...no hay, se puede perdonar al ser un genero de mercado.
Cuenta: 88 eurazos....relación calidad precio nula.
Restaurante que vive de la fama y para engañar turistas...una pena en lo que se ha convertido un buque insignia de la cocina marinera malagueña

ramoncintorremolinos, Gerente en Casa Juan Los Mellizos, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas tardes Sr. RGI Malaga.

Pedimos disculpas si su visita a Casa Juan no fue de su agrado.
Desde la direccion nos tomamos muy enserio las criticas de nuestros clientes, por lo que , en algunos de sus puntos , intentaremos ver que es lo que pasó.

Respecto a otros puntos no le puedo dar la razon. Aqui mismo le aclaro cuales.

El vino , siempre lo llebamos servidos a la mesa siempre que se pida una copa , o solo si el cliente nos lo pide, se lo servimos en mesa. Me consta que la forma correcta de servirlo es llebar la botella a la mesa y servirlo, le doy en esto la razon y estudiaremos si podemos hacerlo. Aclaro que en casi ningun restaurante de la zona se sirve en mesa, sobretodo por el tema de que en verano es dificil. Respecto a que segun su opinion es de tetrabrik, le puedo garantizar que todos nuestros vinos son de D.O. y concretamente el que se le sirvio a usted fué Un Melior , de bodegas MAtarromera. Si no le gusto , lo siento. Es un vino muy bueno a mi opinion y nunca tuvimos problemas hasta hoy.

EL agua es de Solan de Cabras y para nada se rellena una botella de agua del grifo. Jamas hemos hecho. Creo que son acusasiones a la ligera. Le invito a que se persone una noche cualquiera en CASA JUAN y sin decir nada se ponga frente al chico de la barra a ver si rellena o no botellas. En el caso de que la trajera abierta, es un fallo monumental que pasare a indicarlo en la proxima reunion.

La rosada. Nuestras raciones son bastante amplias, pero es verdad que para opiniones hay variedad. Respecto a lo que usted dice de que parece que este congelada... la respuesta es "Si" la rosada es un pez que se pezca principalmente en el Oceano Pacifico , cerca de Chile y siempre es congelada. En todos los sitios.

Respecto al resto de platos veo que no le gusto ninguno . A si que en este caso no puedo mas que sentirlo y pedirle disculpas .
Añadir que las coquinas es un plato delicado que si en algun caso salen con arena se cambia directamente, al igual que cualquier plato que no guste, mis camareros tienen orden expresa de cambiarlo por otra cosa sin impedimento ninguno.

Con esta explicacion y sin nada mas que añadir. Agradecerle su opinion , parte de la cual pasaremos a analizar en grupo para mejorar.

Un saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Casa Juan es un clásico para nosotros, siempre que viajamos a la costa del sol hacemos todo lo posible por pasarnos por este restaurante, y he de decir que el precio ha aumentado y la calidad se ha visto reducida de forma importante. De entrante pedimos una ensalada de langostinos y aguacate (los langostinos tenían un sabor extraño, como si estuvieran en mal estado). El otro entrante fue correcto, aunque caro para lo que era (anchoas normalitas - 15€). A continuación unas almejas, que había que buscar con lupa, y por último una rosada con ali-oli, que hasta ahora nos pirraba, esta vez parecía estar descongelada y cortada con microtomo. Eso sí, el local a rebosar (hoy martes), tal vez hayamos tenido mala suerte. Por si acaso buscaremos otras alternativas a partir de ahora (a pesar de haber ido con mi familia desde hace 20 años a este restaurante).

• Visitado el julio de 2014
Le pedimos disculpas Sr Ramon Si su ultima visita a nuestro restaurante le pareció mala.

He pasado nota a cocina para que revisen lo que usted dice de los langostinos. En principio no hemos tenido ningun problema con ningun otro cliente, pero desde aqui nos gusta asegurarnos de todo siempre.

respecto a la rosada , sentimos que le pareciera poca cantidad, nosotros pensamos que la cantidad es la correcta, es posible que a usted le tocara alguna racion mas corta por algun motivo que ahora mismo desconozco, si fue asi , le pido disculpas.

Las anchoas nuestras suelen ser de 1º calidad. Sobre el precio ya no le discuto si les parece cara o no.

Añadir que la rosada siempre es congelada ya que proviene de Chile. Pero no la nuestra. Sino la de todo sitio aquel que no sea SUR AMERICA.

Sin mas, esperar que si decide visitarnos en alguna ocasion mas , su impresion sea mejor que esta ultima vez.

Un saludo y gracias por su critica, para nosotros siempre constructiva.