“De lo mejor”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Sun & Beach Carihuela

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Claugarci...
“De lo mejor”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2020 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

lugar super acogedor , super ideal , se nota que es nuevo , super cercad de la playa literalmente a 20 pasos , muy cerca del centro , muy bonitas vistas , super amable elrecibimiento , todo muy limpio , lo recomiendo

Fecha de la estancia: abril de 2019
Su edad 13-17
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
688maribe...
“A un paso de todo”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi marido mi hija de 8 años y yo una semana.Tiene dos terrazas geniales para comer o tomar el sol, está más cerca de la playa que la propia foto.Es super acogedor con todo a mano, según sales estas en medio de todo:restaurantes, playa, comercio, supermercado,heladerías,....Tiene parking propio.Tienes Malaga a 10 min en coche, puedes ir andando a puerto marina en Benalmádena o la calle San Miguel de Torremolinos.La dueña, una malagueña atenta, simpatica y servicial.Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
12 ago 2019
Muchas gracias por tu comentario!, volver cuando queráis!!
Claugarci...
“Excelente”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento genial súper bonito , estaba como nuevo , lo mejor que tenía era que tenía garaje , también que está muy cerca de la playa se podría decir que se encuentra a pasos de ella , el apartamento en un estado inmejorable genial y además las personas que nos atendieron fueron magníficas . Lo recomiendo 100%

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Curious79...
“Vacaciones muy buenas”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba tal cual las fotos. Muy limpio y súper cerca de la playa.
Alicia y Noelua han sido muy atentas con nosotros.
Vamos...para repetir!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar