“Magnífico y diferente.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante el Sabor

Restaurante el Sabor
En el puesto nº 59 de 677 Restaurantes en Torremolinos
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Magnífico y diferente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Hacía mucho tiempo que no comíamos tan bien fuera de casa. La comida ha sido novedosa para nosotros (es de reminiscencias ruso-finlandesa) y estaba perfectamente cocinada. La carne realmente magnífica. El nombre del restaurante hace plena justicia a lo que sirven. El servicio ha sido atento y eficaz.

• Visitado el agosto de 2011

• Primero en finés
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“experiencia sorprendente de cocina baltica en malaga”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2010

estuve con mi pareja cenando en El Sabor de Torremolinos, tras haber leido las criticas en trip advisor. Fuimos un sabado por la noche y solo habia 3 de las 15 mesas ocupadas, lo q hizo que el ambiente fuese un poco frio al llegar, pero a partir de ahi todo fue estupendo. Los camareros nos atendieron eficaz y amablemente, la mesa bien dispuesta, con flores, velitas, bonita cristaleria y vajilla. Tomamos un surtido de tapas finlandesas, una degustacion de arenques (primeros a compartir) todo de sabores intensos y saciantes, muy agradable. De segundo mi pareja pidio lasaña de salmon que era una racion enorme, rica aunque sin ser espectacular, y yo pedi un combinado de salmon con filete de ternera, super rico y sorprendente contraste. Todo viene acompañado con guarniciones variadas, pepinillos picaditos, crema agria, pan acimo de centeno....Tomamos un vino blanco de rueda que nos encantó y llegamos tan saciados que lamentamos no tener espacio para el postre. Total 57 euros los dos, yo, desde luego, cuando vuelva a Torremolinos, repetire restaurante. Se nota cuando se pone esmero y cariño en cuidar bien a los clientes

common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Algo diferente en Torremolinos y Málaga en general. Cocina Báltica”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

Fui con mi pareja porque las críticas de tripadvisor lo puntuaban como la mejor opción, pero es verdad que todas las críticas estaban escritas por turistas extranjeros. El restaurante en general está muy bien, muy buen servicio, decoración cuidada y son muy atentos...pero creo que no es para todos los gustos. Si ya estas un poco cansado de comer fritura malagueña, chopitos y fritos en general...este restaurante puede ser tu salvación. carta con platos típicos del báltico (arenques, pepinos, reno en escabeche, salmón, setas), cocina de Finlandia y con influencia rusa (blinis, etc...). Sabores intensos ( vendrá de ahí el nombre??'), pan hecho en casa....algo diferente. Los vinos españoles.

madrid
“El sabor- lo mejor en torremolinos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2010

Para mi es el mejor restaurante de Torremolinos. Original, combina cocina internacional con un toque nórdico. Muy buena cocina y los cocineros finlandeses muy amables y muy guapos!
Javier.