“Muy bueno todo”
Opinión sobre Restaurante el Sabor

Restaurante el Sabor
En el puesto nº 63 de 688 Restaurantes en Torremolinos
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muy bueno todo”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

La verdad es que me sorprendió la comida. Muy original y muy buena y con un precio sorprendente. Los camareros, muy amables. Al no estar en la playa puede pasar desapercibido.

• Visitado el septiembre de 2012

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No está mal”
Opinión escrita el 1 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Pues eso, que pensaba que iba a ser la bomba pero, creo que ese menu no está hecho para mí. En general está bien, pero quizas tenía las espectativas muy altas.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Leei un comentario de este restaurante, y es cierto, trato fantástico, la comida espectacular.
Pedimos par mi mujer y yo un variado de carne y salmos, plato típico de noruega, y una lasaña de salmón, que traía bastante almon, con un sabor genial, todo buenísimo, con un entrate y botella de vino, no llego a los 50€, recomendable

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Estuve con un grupo de amigos el pasado mes de Octubre en este pequeño y acogedor restaurante. El servicio excelente, la comida sorprendentemente buena y el trato en general magnifico. Lo recomiendo sin duda. De lo mejor de Torremolinos.

• Visitado el octubre de 2011
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Magnífico y diferente.”
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Hacía mucho tiempo que no comíamos tan bien fuera de casa. La comida ha sido novedosa para nosotros (es de reminiscencias ruso-finlandesa) y estaba perfectamente cocinada. La carne realmente magnífica. El nombre del restaurante hace plena justicia a lo que sirven. El servicio ha sido atento y eficaz.

• Visitado el agosto de 2011