“Comida finlandesa en ambiente elegante”
Opinión sobre Restaurante el Sabor

Restaurante el Sabor
En el puesto nº 108 de 740 Restaurantes en Torremolinos
Cocina: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 junio 2014

El salmón y el reno, estupendos. Muy acogedor, es de los pocos restaurantes de la provincia que cuenta con lamparas pequeñas en las mesas, todo un detalle que abunda en USA y aqui por desgracia no se ve. Tanto el servicio como los precios , muy bien. 4 visitas y en todas sali satisfecho.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

El local es un puntito kitsch pero agradable, le sobra un pelín de luz porque hay muchos espejos y domina el blanco.
El personal es muy educado , muy amable y aconseja bien, ya que la carta es un tanto desacostumbrada al tratarse de comida nórdica no muy conocida para nosotros.
Tienen una carta de vinos muy corta, pero pudimos tomar un buen vino sin que estuviese "cargado" en el precio. Como aperitivo puedes tomar cava y cócteles: mi Dry Martini estuvo fenomenal y, aunque lo hicieron en coctelera, la copa, la temperatura , la ginebra y las proporciones fueron estupendas.
La mesas están bien vestidas y por su forma y distribución es un restaurante apto para comida de pareja y para pequeñas celebraciones, pero no creo que es buen sitio para niños.
La presentación de los platos es muy bonita, cuidada, los hay baratísimos y los que son mas caros, incluye productos de gran calidad.
Nos gustaron las tostas con queso, las albóndigas de alce y algo menos los pepinos rusos. Lo que fié mas sorprendente es la manera de preparar el salmón fresco, que en un plato que mezcla carne y pescado, iba acompañado de un solomillo buenísimo y excepcionalmente hecho. También remarcaría que el pollo Kiew eradelicioso y nunca pensé que un pollo podía estar tan bien hecho, ser tan jugoso sin ninguna salsa y convertirse en un plato muy rico.
El postre de chocolate también era muy bueno. El precio fue de lo mejor en comparación con el estupendo servicio y la calidad de lo que comimos.
Si, es difícil hacer comparaciones, es una comida especial, pero merece la pena, sabiéndo lo que nos encontraremos, una visita (o varias ).
Volveremos para probar el guisado de Reno ya que hay que encargarlo con 24-48 horas de antelación.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Este lugar nos traslada a la cultura nórdica, con lo cuál, casi todos y cada unos de los productos elaborados casi artesanalmente son desconocidos para nuestra dieta, lo realmente fascinante es que el tratamiento del salmón es único ya que el ahumado lo realiza personalmente, con lo que se aprecia, la calidad y el buen gusto. Todo esto está liderado por un servicio personalizado y profesional que te hace la estancia de lo más agradable. Los atrevidos sabores de carne/pescado están lejos de la gastronomía nuestra, pero por supuesto hay que conocerlos y apreciarlos. A disfrutar.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Mi restaurante favorito en Torremolinos, sin dudarlo ni un segundo. Unico, original y rico, sobretodo eso, muy rico. Desde el servicio, la carta de vinos y el menú largo, todo perfecto. Además está muy buen situado, más centrico imposible.

Opinión escrita 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen trato buena comida simpatia amabilidad platos originales. Mejor cenar temprano digestion fuerte.