“merece la pena conocerlo” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
La Línea de la Concepción, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 218 votos útiles
“merece la pena conocerlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

La simpatia y buen hacer lo tienen por bandera, agradables, simpaticos, las viandas excelentes de muy buena calidad, el servicio agradable y limpieza adsoluta, quizas se me antoja un poco caro en los tiempos que corren.

• Visitado el julio de 2013

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Más actitud positiva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

En primer lugar ya no se trata del Med creativo, ha cambiado de propietarios y ofrecen una carta más tradicional incluyendo posibilidad de tapear. El local cuenta con esas vistas magníficas y con una terraza que es una delicia. La comida resultó muy aceptable, pedimos verduras a la plancha y alguna entrada más y carne a la brasa que estaba magnífica. Lo que no me gustó fue la actitud del personal, enfadado, quejándose de tener muchas mesas ocupadas (???!!). Eso podría mejorar, causa una pésima impresión. Otra cosa a mejorar es el mobiliario de la terraza puesto que es de una marca de bebida y la afea muchísimo.

• Visitado el abril de 2013
Rota, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“precio excesivo y el trato fue regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

fui para soprender a mi pareja y le encanto el lugar pero fue iendo a mal la opinion del lugar ,el acceso es un tanto peculiar ya que parece medio demolido una vez que es encontrao alucinas con las vistas.el trato por parte del servicio fue malo ya que el personal que no atendio fue un poco prepotente ya que le pregunte una curiosidad de un plato y me respondio de un modo despectivo y poco agradable por lo demas fue todo correcto ,destaca el lugar y las vista ya que para una ocasion especial es recomendable,el precio es un poco excesivo pero vale la pena ir ,espero que no os toque el camarero que me toco a mi.

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Calidad, bonitas vistas, buena atención y elegancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

El trato fue muy profesional, la comida inmejorable y tienes unas preciosas vistas al mar. No excesivamente caro.
Muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“espectacular y richard el dueño un grande como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

porque quieren llegar alto y se esmeran en encontrar lo mejor. nosotros siempre que vamos a visitar a nuestra familia en verano nos escapamos a ver a richard y su magnífico restaurante. las vistas son im-presionantes