“Magnifico.Repetimos cada año” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 43 alojamientos especiales en Torremolinos
Aguilar de la Frontera, España
“Magnifico.Repetimos cada año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

En primer lugar m gustaria comentar q he viajado muchisimo x tod l mundo y desde hoteles d 5 ☆ a categorias inferiores,ademas soy diplomado en empresas y actividades turisticas y x lo tanto creo tener buen criterio.
Muestro mi mayor desacuerdo cn comentarios q he leido respecto a temas d suciedad y calidad d alimentacion. Señores, no pretendan pagar un precio basico y alojarse en un 5 estrellas.
Mi experiencia en este albergue ha sido magnifica. Desde la calidad en ls instalaciones como la piscina,la cual suele star tranquila,cuidado excelente d limpieza y disponibilidad d tumbonas ,mesas y sombrillas. Socorristas simpatic@s.
Seguire x l servicio d restaurante.buffet libre d alimentacion basica y variada.siempre habia ensaladas,pastas,arroces,carnes,pescados,fruta,lacteos,etc.y muy bien elaborado.ademas m encanto q la cocina esta a la vista del restaurante y se puede apreciar la limpieza d la misma.cociner@s super amables.
la ubicacion ideal,muy cerca d la playa y de puerto marina.
disponibilidad d parking con precio economico.si,al aire libre como he leido,y evidentemente con salida a la calle,como he leido (el coche tiene q salir y entrar x algun sitio).
Habitaciones amplias con baño privado y todo muy nuevo.
Solo algo malo q reseñar un recepcionista algo desagradable.
Yo voy con mi novia y grupo d amig@s cada año xq nos encanta.y seguims repitiendo.
Todo esto teniendo en cuenta q siempre vamos una semana completa y en agosto con maxima ocupacion y aun asi tods ls servicios funcionan genial

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
Puente Genil, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Staff pesimo. Tratan a los clientes a patadas, muy desagradables, parece como si no les gustase su trabajo. Poca profesionalidad. El albergue es un desastre, suciedad y poco cuidado.

Es caro para el servicio que dan y el desayuno es a base de pan tostado y cafe aguado.

No es nada especial este sitio. Te cobran por dejar el coche en el patio al aire libre en un espacio que esta comunicado con el exterior.

Zona poco segura, de vez en cuando se ven en los alrededores prostitutas de color ofreciendose.

• Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Llegamos bastante tarde y la persona que nos atendio, el guarda de seguridad, fue lo mejor de toda nuestra estancia... Las habitaciones son grandes y estan limpias, pero se escucha todo lo de las habitaciones de alrededor y pasillo.

La camera que atendía el desayuno me parecio de lo mas desagradable, mirandonos con cara de asco porque llegamos a las 9:55 a desayunar, para nada me gustó su trato. Creo que aunque sea funcionaria debe de tratar a los clientes con respeto

• Se alojó el agosto de 2013
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Nosotros estuvimos en el albergue en la semana santa de 2011, nos alojamos porque esta muy bien situado cerquisima de la playa y por el precion no nos lo pensamos. Como ya he dicho la situacion muy bien, el parking valia 5€ creo pero como en semana santa no era temporada alta no nos cotos dinero, nosotro solo ibamos con el desayuno y la verdad que no me gustó, habia pan de molde para las tostada y la leche sabia rara. Las habitaciones bien, nosotros eramos 2 pero no smetieron en una con 4 camas los colchones durisimosss, no hay tele y dentro te aburres jejeje coincidio el fin de semana que yegó un autobus con niños franceses y correteando por los pasillos dando la lata, abajo habia una familia que creo que llevavan alli alojados bastante tiempo, el ultimo dia montaron una fiesta abajo cantando y todo y no se podia descansar no les llamaban la atencion, alreves.
La zona de la playa muy bien muchos chiringuitos (aunque muy caros), hay un burguer king, y tambien ay bares y tiendecitas. Resumiendo os recomiendo la zona pero mejor en un hotel o apartahotel porque en el albergue no se descansa

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Albolote, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Me ha dejado totalmente defraudado, esperaba mas y mejor, desayuno buffet muy cortico, habitaciones no toallas ni nada, etc

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torremolinos
Hotel Riu Nautilus
Apartamentos Las Vegas
Apartamentos Las Vegas
N.° 13 de 43 en Torremolinos
5.0 de 5 estrellas 6 opiniones

¿Has estado en Albergue Inturjoven de La Música-Torremolinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergue Inturjoven de La Música-Torremolinos

Establecimiento: Albergue Inturjoven de La Música-Torremolinos
Dirección: Avenida Carlota Alessandri, No. 127, 29620 Torremolinos, España
Ocupa el puesto n.º31 de 43 alojamientos especiales en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Albergue Inturjoven de La Música-Torremolinos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue Inturjoven de La Música-Torremolinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergue Torremolinos
Albergue Juvenil De Torremolinos