“Un oasis.”
Opinión sobre Parque La Batería

Parque La Batería
En el puesto nº 3 de 46 cosas que hacer en Torremolinos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Opinión escrita 7 marzo 2014

En general, un lugar precioso, unas vistas desde la torre vijia que eso es una maravilla, la limpieza, el lago, los carros de combate, y nos llamo mucho la atencion, que las gaviotas al sobrevolar el lago se ponian azules, muy bonito.

Escribe una opiniónOpiniones (1.094)

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Partiendo de que vivo en Torremolinos y he visto desde cuando era un descampado hasta ahora que ya es un parque consolidado con los árboles crecidos puedo decir que es el parque más limpio de toda la costa entre otras cosas porque no permiten la entrada de animales ni los tiene aunque para mi tiene una pega y es que cierra un día por semana y eso para ser un parque esta demás. Tiene unas vistas espectaculares y unos aparatos de diversión para los peques muy completos y en buen estado.

Opinión escrita 4 febrero 2014

alejado del centro del pueblo, en zona residencial, por eso es necesito tener un coche para acercarse. el parque es muy bonito, ideal para pasar un rato con los niños y toda la familia

Opinión escrita 16 enero 2014

Aconsejo visitar este parque, me resulta muy agradable tanto para pasear andando como en bicicleta. Es amplio, muy limpio y tranquilo, con zona especial para niños y un Tiovivo. Y con parking. No te lo pierdas!

Opinión escrita 23 octubre 2013

Bonito parque donde además de disponer de carril bici podrás pasearte en una barquita en el lago, y los más pequeños pueden acceder a un parque infantil de lo más moderno.