“Gran parque!!”
Opinión sobre Parque La Batería

Parque La Batería
En el puesto nº 3 de 46 cosas que hacer en Torremolinos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos ha dejado muertos de envidia.
Mis hijos han disfrutados como enanos......
Perfecto para acabar de pasar el dia y terminar de cansar a los niños.

Escribe una opiniónOpiniones (1.084)

Opinión escrita 3 mayo 2014

Un sitio bonito para pasear tranquilamente y disfrutar de sus vistas al final del parque, merece la pena pasar un rato por el lugar.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Genial para ir con niños , los juegos son geniales igual que los botes que tienen un precio muy asequible a todos los bolsillos

Opinión escrita 22 abril 2014

excelente para pasar la tarde con los niños, juegos+ pista correr + bici + lago con barcas. Ahora han cerrado los túneles trincheras de loscañones, una pena. Grades vistas desde la torre.

Opinión escrita 7 marzo 2014

En general, un lugar precioso, unas vistas desde la torre vijia que eso es una maravilla, la limpieza, el lago, los carros de combate, y nos llamo mucho la atencion, que las gaviotas al sobrevolar el lago se ponian azules, muy bonito.