“Buenísimo y super romántico”
Opinión sobre La Piazzetta

La Piazzetta
En el puesto nº 26 de 760 Restaurantes en Torremolinos
Intervalo de precios: 7 US$ - 25 US$
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 30 octubre 2013

Mi pareja y yo encontramos este coqueto restaurante por casualidad. La carta no es muy extensa pero todo lo que pedimos estaba delicioso (repetimos allí otra noche). Toda la cocina es italiana, la pasta está exquisita y las pizzas bastante bien. El servicio es muy eficiente y atento. La ubicación es muy agradable, pues está en una placita cuadrada rodeada de edificios bajos de color blanco y con una fuente iluminada por velas en medio. Es super bonito, como para volverse a enamorar. Eso sí, en Verano porque creo que cierra con la llegada del frío.

En cuanto a los precios, rondan la media (35€ dos personas, sin beber vino).

Además de por bueno y bonito, lo recomiendo por una importante razón: Es un italiano auténtico y eso no abunda.

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en una plaza encantadora encuentras un rincón italiano con excelente relación calidad precio y trato agradable, muy recomendable.

Opinión escrita 9 julio 2013

Situado en una plaza preciosa, un trato genial y una comida deliciosa. Botella de vino Pinot Grigio, ensalada para dos, pez espada y unos espaghetti con pescado deliciosos, más dos grappa por 56 euros.

Opinión escrita 23 junio 2013

En la piazzetta hemos podido disfrutar de la buena comida italiana de inspiracion siciliana en un ambiente acogedor y familiar.lo recomiendo tambien por el buen serevicio que hemos recibido y el calor de todo el personal,para no hablar de su romantica ubicazion en una intima plaza,con una fuente muy folklorica al centro, ideal para nuestra cena a dos.repetiremos

Opinión escrita 9 agosto 2012

Sin grandes pretensiones, es un muy buen restaurante italiano, esta en una zona de bares y restaurantes con muchas opciones interesantes, pero este nos encantó por estar justo en la plaza central y con una fuente que refrescaba un poco el ambiente, ademas la comida estaba muy buena.
Muy buen servicio!