“DELICIOSO!!!”
Opinión sobre La Piazzetta

La Piazzetta
En el puesto nº 26 de 777 Restaurantes en Torremolinos
Intervalo de precios: 7 US$ - 23 US$
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 12 de agosto de 2015

Fui un sábado noche y el ambiente era perfecto en la plaza , música ligera de fondo y todo lleno de velas , lugar precioso para cenar en pareja , buena comida , precios asequibles y muy buena atención al cliente , la verdad que me trataron fenomenal , los dueños Giusseppe y Paola , son muy buenos anfitriones y te recomiendan sus mejores platos , , un lugar que realmente recomendaría a todos que fueran al menos una vez , y seguro salen encantados .

Opinión escrita 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sí busca comida italiana te recomiendo este restaurante por su comida casera. Italia seguro que opinará lo mismo que yo.Destacar el servicio y trato fabuloso,le doy un 10. Situado en pueblo blanco,un lugar con embrujo y muy romántico para parejas, y para ir con la familia e amigos.maravilloso el chico de la rosa

Opinión escrita 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Espectacular servicio y trato,por no especificar la comida casera...te transporta a italia por completo!! Volvere sin duda alguna!!Altamente recomendable,uno de los mejores italianos en los que estado!!
Señores gracias por el trato y la comida,ESPECTACULAR.

Opinión escrita 7 de agosto de 2015

Comida italiana buena pero no fuera de serie. Lo peor la ensalada, muy pobre y los vegetales un poco pasados.
La lasaña y berenjenas rellenas, estan buenas.
Servicio bueno a normal. El vino blanco que pedimos estaba poco frio y poco surtido para elegir.

Opinión escrita 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este restaurante es su servicio rápido y la simpatía del personal. La comida ríquisima y de calidad. El lugar es acogedor y perfecto para una cena romántica. Volveremos.