“Buen descubrimiento ”
Opinión sobre La Piazzetta

La Piazzetta
En el puesto nº 27 de 777 Restaurantes en Torremolinos
Intervalo de precios: 7 US$ - 23 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llevamos 15 años viviendo en Torremolinos y hasta ahora no nos habíamos enterado de la existencia de este restaurante auténticamente italiano.
Un entorno inigualable para una cocina excelente.
Muy simpáticos y atentos los dueños.
Probamos los espaguetis con salsa de limón y nos encantó.
Muy recomendable.

Opinión escrita 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Gran cocina italiana, a pesar de estar hasta arriba y tardaban un poco mas de lo normal en servir. Pero a pesar de eso, lógico, por las fechas, un gusto para el paladar. Una pasa riquísima y muy bien cocida....recomendamos

Opinión escrita 26 de agosto de 2015

He viajado mucho por el mundo y la verdad es que La Piazetta en Torremolinos es mi restaurante Italiano favorito. La mejor comida, muy auténtica, y la atención es impecable. Te tratan como un miembro de la familia. Lo mejor de lo mejor!!!

Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Lo cierto es que el rinconcito del Pueblo Blanco donde se ubica el local es encantador. Los platos de pasta están por encima de la media, pero tampoco son para tirar cohetes. En cuanto al servicio, lo peor de todo. Lentos, poco profesionales, incluido el dueño, que parecía más preocupado de agradar a la clientela conocida (tomando nota a mesas que llegaron bastante después que la nuestra, olvidándose de que tenía el restaurante lleno porque estuvo charlando con unos compatriotas sentados en otra mesa). A nosotros nos tuvo esperando más de 15 minutos a que nos sirvieran una botella de vino siciliano que sinceramente valía mucho menos de lo que costaba. En fin, lamentable para un local que se supone de lo mejorcito de Torremolinos.

Opinión escrita 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio inmejorable. Situado en una pequeña plaza con una fuente en el centro que hace de la cena algo muy bonito.
El servicio muy bueno. El día que cenamos que fue en agosto, a pesar de no tener reserva, nos atendieron estupendamente y nos buscaron mesa. Tanto a nosotros como a 5 clientes mas que llegaron como nosotros.
La comida es estupenda. Las pizzas típicas italianas donde la masa esta muy buena.
En general un sitio muy recomendable.
Volveré antes de marcharme de las vacaciones.