“Tapas muy creativas y buenisimas!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Niñas del Pletora - TRASLADADO

Las Niñas del Pletora
Intervalo de precios: 6 $ - 24 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: El restaurante - tapería PLÉTORA se caracteriza por tener una gran variedad de platos muy elaborados con una excelente preparación y a un precio muy asequible. También podrás disfrutar de la gran variedad de vinos que posee en su interior, y de los mejores postres caseros de la zona. Cocina mediterránea y de fusión adaptada a todos los bolsillos y con platos muy abundantes.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Tapas muy creativas y buenisimas!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fuimos unos amigos a cenar, y al verlo un poco vacio nos asusto y pensamos en el precio, pero en seguida que nos acercamos, nos atendieron estupendamente, muy agradables y simpaticos, nos recomendaron platos, y acertaron de lleno, la comida la van sirviendo plato a plato, y se nota la calidad de componentes, y que esta absolutamente todo hecho a mano... Y luego sobretodo, no fue nada caro, para todo lo que comimos, sino recuerdo mal, no llego a 20 euros por persona, y salimos de alli hasta arriba de comida... La verdad que muy buena calidad, presentacion, atencion y precio

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Visita obligada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

De lo mejor de Torremolinos, en el ultimo mes hemos estado 4 veces, situado en el pueblo blanco. carta escueta pero magnifica. Ensalada de ahumados es un "must" pero lo mejor se encuentra fuera de carta, y sin dudarlo el MEJOR MAGRET DE PATO que he probado nunca, por apenas 16 Eur un plato de Magret que en cualquier otro sitio seria 25 eur.

Visitado el agosto de 2014
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es verdad que aunque la ubicación no es la mejor, el local en sí tiene mucho encanto y un servicio muy amable. La carta es diferente y sorprendente. Probad las hamburguesas...son realmente exquisitas. El precio es muy asequible y es un sitio que en general no os debéis perder si visitáis Torremolinos.

• Visitado el agosto de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Me lo esperaba mejor ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque tenía buenas opiniones pero me esperaba algo mejor. La carta con poca variedad y los platos buenos pero básicos.

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Orgasmo culinario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hemos decidido que nos mudamos a vivir a Torremolinos. Ni se te ocurra pasar por ahí sin probar las Setas crujientes con salmorejo y la Tosta especial Plétora. De diez. Eso sí, aségurate de activar el GPS de tu movil para encontrarlo, pues está un poco escondidillo.

• Visitado el julio de 2014