“diversion a tope”
Opinión sobre Aqualand Torremolinos

Aqualand Torremolinos
En el puesto nº 11 de 43 cosas que hacer en Torremolinos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Desde el 17 de octubre hasta próxima temporada 2017 permaneceremos cerrados . (Negocio estacional)
Ribera del Fresno, Extremadura, Spain
“diversion a tope”
Opinión escrita el 20 julio 2013

nos gusto todas las atracciones de agua que hay fue divertidisimo algunos toboganes son de infarto jejejejeje

• Primero en finés
  • Húngaro primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bien pero carooo muy caro”
Opinión escrita el 11 julio 2013

Es un buen parque pero macho muy caroooo y muchas colas .. Demasiado.caro tioooo deberian tener en.cuenta la.crisis macho vaya vaya . Atraciones buenas bajar los.precios por.favor creo que seria necesario

la coruña
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 152 votos útiles
“Bueno, caro y desesperante”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Nada mas llegar lo primero, 2 euros por aparcar.
Taquillas: a 26 euros la entrada para adultos y niños de mas de diez años.
Flotador doble: 13 euros. Flotador individual: 10 euros. Esto es opcional, solo si no quieres estar haciendo colas esperando a que te venga el gratutito. Es un alquiler.
Consigna: creo que 3 euros. Hamaca: creo que 3 euros.
Vamos, que lo que se dice caro es.
Una vez pasado todo esto el parque esta muy bien, tiene atracciones divertidas para todas las edades, desde la zona infantil a toboganes para mayores.

Desesperante es por que, a mi entender, hay pocas atracciones para tanta gente, con lo que las colas para tirarte a veces son de mas de media hora. En mi caso, llegue sobre las once de la mañana y antes de comer me habia tirado cuatro veces.
Los bares tampoco son nada baratos. Estuve en uno a la carta La Lapala y comi un hambuerguesa y unos nachos que no estaban mal.
Pues nada mas, recomendable pero sabiendo a que se va.

Ceuta, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno pero algo caro”
Opinión escrita el 6 julio 2013

La verdad que la experiencia ha sido gratificante, los niños se lo han pasado genial pero la verdad hay que llevar dinero porque todo vale pasta. Las entradas para que os hagais una idea pareja y tres niños unos ochenta euros no te los quita nadie. Luego entras y si quieres estar en un sitio donde puedas ver a los peques pues alquila amacas: 3.50 cada una. Una granizada para los peques 7 euros, y así todo jejejej pero la verdad que los niños disfrutan muchísimo. Muy recomendable y además hay muchísimo personal (socorristas,...). Lo que eché en falta es el espectáculo del león marino. Estaba allí en una piscina con vallas y estuvimos todo el día pero no hubo espectáculo.

Visitado el junio de 2013
Torremolinos, Andalucia, Spain
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“muy grande”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Aqui lo pasa bien todo el mundo, niños ,adolescentes y adultos, el parque es enorme, muchas atracciones, todas bastante bien cuidadas ya que todos los años las reforman,ideal para pasar el dia entero,eso si, dentro la comida bebida y snacks son carísimos,y no aparcar en el parking de al lado que tambien cobran un dineral,y ya con la entrada se te va un pico.lo suyo como siempre ir entre semana, para no aguantar estoicas colas en todas las atracciones,

Visitado el septiembre de 2012