“Buen parque acuático.”
Opinión sobre Aqualand Torremolinos

Aqualand Torremolinos
En el puesto nº 15 de 46 cosas que hacer en Torremolinos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Desde el 17 de octubre hasta próxima temporada 2017 permaneceremos cerrados . (Negocio estacional)
Opinión escrita 22 agosto 2013

Cuando llegamos estaba hasta arriba, bastante cola para entrar y nos costó encontrar un sitio a la sombra. El parque en sí está muy bien, tiene todo tipo de atracciones para grandes y pequeños, las pistas blandas, el twister y el kamikaze son muy divertidos, el problema es que mientras llega tu turno puedes coger 5 tipos diferentes de cáncer de piel, el sol pega muy fuerte y las colas son infernales.

Por otro lado, si puedes, evita coger granizados o bebidas en los puestos, son bastante caras, y digamos que su calidad no va acorde con el precio.

Lo mejor de todo es el "jacuzzi" que tienen, que al final, después de tantas colas, quemaduras y esperas, se agradece poder sentarse y relajarse un rato entre las burbujas.

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un parque acuático grande, con buenas atraciones y todo muy cuidado que no es poco para la cantidad de gente que había. También decir que había un montón de sitios para relajar te a la sombra. Los lagos de flotadores lo mejorrrrr

Opinión escrita 19 agosto 2013

Ahora llamado Aqualand.
Fui con mi hija de 2 años y medio; ella no pagaba pero mi marido y yo sí, 26€ CADA UNO! Mi hija se lo pasó muy bien, disfrutó mucho aunque sólo de los 3 parques/atracciones para pequeños; y nosotros, nos dedicamosa seguirla a todos lados.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Queridos viajeros, como ya sabeis soy un gran aficionado a toda clase de parques, ya sean acuáticos o de animales. Me regalaron unas entradas para mi y mi familia en total cuatro entradas. Debo decir que si teneis niños menores de 8 años hay una parte del parque que la verdad es fantástica. Pero claro tienes que estar todo el día mirando al niño como se baña. Si los niños son ya un poco mayores y a ti también te gusta tirarte por las atracciones por favor abstenerse. ESTE NO ES TU PARQUE. Colas para montarse en las atracciones ridículamente largas, los socorristas se lo toman con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calma todo. Debo de repetir que la parte de los niños en lo que respecta a seguridad es de un sobresaliente, las cosas como son. No se puede estar a pleno sol una hora para montarse en algunas atracciones aunque cuando me empezaba a poner de muy mal genio me acordaba que había entrado gratis.......y me calmaba un poco. El remate fue a la hora de la comida, Vuelvo a pregunta,r porqué la comida de calidad está reñida con los parques? Y los precios? porqué son tan carísimos a la hora de comer? No han pensado que poniendo precios mas normales ganaríamos todos? La gente se trae su comida porque los precios son disparatados. En este parque te puedes traer la nevera si quieres. Es una cosa buena que tiene. Este es un parque muy pequeñito pero bastante bonito. no hay actuaciones de focas ni de nada como da a entender la publicidad. pero bueno....
Espero que mejore porque tiene buena base y la pinta es muy buena.
Los horarios son correctos.

Opinión escrita 23 julio 2013

Me guatarion las atracciones, cierrana las 18:45 las atracciones, muchas colas y un poco cara la entrada