“Muy pocas atracciones”
Opinión sobre Aqualand Torremolinos

Aqualand Torremolinos
En el puesto nº 11 de 40 cosas que hacer en Torremolinos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Desde el 17 de octubre hasta próxima temporada 2017 permaneceremos cerrados . (Negocio estacional)
Argamasilla de Calatrava, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy pocas atracciones”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Deberia de tener un máximo de personas. Había 7 atracciones pero no me dio tiempo a probarlas todas, ya que estuvimos esperando colas de hora y media. La piscina de olas era como un cocido lleno de garbanzos, no podias bañarte a gusto

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Ávila, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bien, pero algo caro”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos a pasar un día con nuestra hija de 7 años. Nos pareció muy grande y con muchas atracciones (toboganes).
La zona infantil es muy buena.
El problema del parque son los altísimos precios tanto de entrada (26 euros por adulto), como de las comidas.
Nos pareció estupendo para pasar el día y que los niños se diviertan. Para los adultos está muy bien, pero hay que esperar colas muy largas, y eso que fuimos un lunes y en septiembre.
Seguro que volveremos, pero tendrán que bajar un poco los precios.

Visitado el septiembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Barriobajero”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Masificado, sucio, caro, no vuelvo ni "jarto" vino!
El restaurante de pena, encima solo te dan 1 vaso por bebida, por sí bebiera más de uno?
Los sobres d ketchup te los cobran a 30 c de €, etc
Pero lo peor es el olor a muchedumbre mojada y poco aseada.
Un asco

A Coruña, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen parque acuático.”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Cuando llegamos estaba hasta arriba, bastante cola para entrar y nos costó encontrar un sitio a la sombra. El parque en sí está muy bien, tiene todo tipo de atracciones para grandes y pequeños, las pistas blandas, el twister y el kamikaze son muy divertidos, el problema es que mientras llega tu turno puedes coger 5 tipos diferentes de cáncer de piel, el sol pega muy fuerte y las colas son infernales.

Por otro lado, si puedes, evita coger granizados o bebidas en los puestos, son bastante caras, y digamos que su calidad no va acorde con el precio.

Lo mejor de todo es el "jacuzzi" que tienen, que al final, después de tantas colas, quemaduras y esperas, se agradece poder sentarse y relajarse un rato entre las burbujas.

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos lo pasamos genial”
Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un parque acuático grande, con buenas atraciones y todo muy cuidado que no es poco para la cantidad de gente que había. También decir que había un montón de sitios para relajar te a la sombra. Los lagos de flotadores lo mejorrrrr