“Demasiado caro para una familia pero merece la pena” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Aqualand Torremolinos

Aqualand Torremolinos
En el puesto nº 13 de 35 cosas que hacer en Torremolinos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Desde el 17 de octubre hasta próxima temporada 2017 permaneceremos cerrados . (Negocio estacional)
Cantabria
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Demasiado caro para una familia pero merece la pena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Es muy caro porque las entradas para los 4 ya son 75 €, y no te incluye los 5€ de taquilla, ni los 13€ de alquiler de flotador para esperar menos colas..... Pero el sitio está bien, no es un aquapark muy grande por lo q las distancias no te cansan y los niños se sitúan mejor. Merece la pena ir al menos una vez en las vacaciones

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Oviedo, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Los hay mejores”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

He estado una esta primera semana de septiembre visitando Benalmádena y he aprobechado para ir al Aqualand de Torremolinos, ya que me considero bastante adicta a este tipo de parques. Las atracciones son divertidas y se pasa bien pero no tiene ni comparación con otros que he visitado, como Siam Park en Tenerife, o el Aqualand de Mallorca o Gran Canaria. Aquellas personas que hayan visitado alguno de estos parques, quedarán decepcionados, ya que el precio es parecido o superior al del resto, y sus instalaciones dejan mucho que desear.
Por otra parte, el alquiler de flotadores me parece que tiene un precio excesivo, y han reducido mucho el número de flotadores "gratuitos", por lo que si no quieres esperar demasiada cola tienes que alquilarlo.
Creo que deberían plantearse plantearse informar mejor de este tipo de detalles (flotadores, hamacas y sombrillas, caja fuerte...) de manera que los clientes sepan a que atenerse. Piensas que vas a pagar el precio de la entrada, menos un descuento de dos euros que ofrecen en cualquier folleto u oficina de turismo, y luego te gastas una barbaridad dentro del parque en alquileres.

Visitado el septiembre de 2013
Argamasilla de Calatrava, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy pocas atracciones”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Deberia de tener un máximo de personas. Había 7 atracciones pero no me dio tiempo a probarlas todas, ya que estuvimos esperando colas de hora y media. La piscina de olas era como un cocido lleno de garbanzos, no podias bañarte a gusto

Ávila, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bien, pero algo caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fuimos a pasar un día con nuestra hija de 7 años. Nos pareció muy grande y con muchas atracciones (toboganes).
La zona infantil es muy buena.
El problema del parque son los altísimos precios tanto de entrada (26 euros por adulto), como de las comidas.
Nos pareció estupendo para pasar el día y que los niños se diviertan. Para los adultos está muy bien, pero hay que esperar colas muy largas, y eso que fuimos un lunes y en septiembre.
Seguro que volveremos, pero tendrán que bajar un poco los precios.

Visitado el septiembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Barriobajero”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Masificado, sucio, caro, no vuelvo ni "jarto" vino!
El restaurante de pena, encima solo te dan 1 vaso por bebida, por sí bebiera más de uno?
Los sobres d ketchup te los cobran a 30 c de €, etc
Pero lo peor es el olor a muchedumbre mojada y poco aseada.
Un asco