“Es comoda para pasear”
Opinión sobre Calle San Miguel

Calle San Miguel
En el puesto nº 10 de 48 cosas que hacer en Torremolinos
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

me encanto toda la calle, mucho comercio y buen ambiente, comoda para pasear y expecialmente si llevas niños a la mitad de camino hay una pasteleria antigua con pasteles tradicionales donde puedes tomar un buen cafe.-
Os la Recomiendo aunque eso si mirarv precios pues a veces se creen que eres turistas, que manian tienen de tratar de engañar a uno.

Escribe una opiniónOpiniones (1.811)

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

para pasear; animada, llimpia, con comercio interesante. buen ambiente. Típica para hacerse idea de Torremolinos.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Te lo pasas pipa, tiendas, mucha gente,ruido,luces y ajetreo. No te aburres. en las tiendas hay de todo, caras y baratas.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

La calle San Miguel, se encuentra en todo el centro de Torremolinos, tienes todo tipo de ocio, restaurantes, tiendas, discotecas. Lo único malo que tiene es que siempre hay muchísima gente, sobre todo en Julio y Agosto. Por lo demás un 10.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Es una calle llena de tiendas y bares, para tomar una cerveza con su tapa y dar un paseo.Nosotros fuimos varias veces