946 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2011

Hemos pasado unos día en Torremolinos. El hotel normal muy familiar no macro-hotel de 200 habitaciones y 30 actividades por dia. No es un hotel donde el cliente pase el día en el aburre. La piscina un poco - bastante pequeña.
El buffet muy muy normalito podríamos decir justito. Poquísima fruta!!!
Camareros ENCANTADORES y MUY SERVICIALES!!
Horarios muy ajustados a nuestros amigos extranjeros si bajasa partir de las 9 de la tarde/noche no cenas.
La playa muy cerquita solo 4 minutos. No es primera línea pero estas ahí en momento.
Tienen una terraza en la puerta de entrada donde es un lujo sentarse y tomarte algo tranquilamente.
Está en el ranking de hoteles entre los primeros puestos pero me parece un poco exagerado. Hay hoteles muuucho mejores en Torremolinos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de mayo de 2011

Me comentaron que habia un pequeño hotel en Torremolinos que trabajaba bastante con clientes de empresas, asi que me dispuse a probarlo... Es un hotel perfecto! Te encuentras como en casa. Tienen muchas atenciones, una cena espectacular y un precio especialmente para nosotros bastante competente. El Wifi, gratuito, va de escandalo, las habitaciones tienen todas frigorifico, TV pantalla plana, balcon, baño completo... no les falta detalle. La situacion es inmejorable, el hotel esta completamente limpio, y el personal te hace sentir como en casa, y dar las gracias a Maria Victoria en Recepción, por su amabilidad, su paciencia y su profesionalidad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 de marzo de 2011

fuimos un par de parejas y los cuatro volvimos con la misma opinión, en cuanto podamos volvemos. Habitaciones y aseos amplios y limpios, con una terraza para sentarte al fresquito..... la playa a 100 metros de verdad y bares, restaurantes y tiendas todo lleno alrededor, y el personal muy amable y el mejor el camarero ( un artista ) se hace llamar Enrique es un crack nos hizo pasar una estancia muy agradable, si vais darle recuerdo de los pescadores de sevilla, tenemos una salida a pescar pendiente con él.... y en cuanto a la comida, estaba muy bien, tenias donde elegir, pescado, carne, verduras, pasta, postres y pasteles..... en serio muy recomendable. A nosotros nos costo 92 euros el fin de semana por pareja con media pensión y la verdad que siendo un tres estrellas estaba de lujo. En fin espero que os sirva de ayuda y lo dicho si vais para allá darle recuerdos a Enrique...... ah se me olvidaba.. de 5 a 6 de la tarde en el bar tienen hora feliz y te dan dos cubatas por uno ( las bebidas están baratas a 5 euros la copa) bueno lo dicho no dudarlo merece la pena.... Antonio desde Sevilla

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de diciembre de 2010

Son tantas las veces que he estado en este hotel que ya lo considero como mi segunda casa.
Me conquistó el paladar y me dió descanso. ahora que estamos en Navidad, quiero felicitar a todo el personal del Hotel que nos trató tan bien.
Espero volver pronto.
Mariano Velasco.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de noviembre de 2010

el hotel ,el personal ,la comida e la limpieza muy buena yo si vuelvo a ir a torremolino volvere a ir a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia