Essence Hotel Boutique by Don Paquito
Bajondillo Apartments(Torremolinos)
  • Parking gratis
882 resultados
Opinión escrita 16 agosto 2011

Nos hemos alojado mi mujer y yo y ha sido una grata estancia. La distancia a la playa es la que publican (100 m o menos), tienes variedad de restaurantes cercanos al Hotel y diversos chiringuitos en la playa, para tomar los espetos o comer a cuerpo de rey. El personal del Hotel, encantador, siempre dispuestos para solucionarte cualquier problema, ha sido la primera vez que han solucionado un problemilla con el aire acondicionado en menos que canta un gallo. Otro dato muy interesante, a tener en cuenta, es el disponer de wifi gratuita en la habitación que, aunque algo pequeña, es sencilla y cómoda y está muy limpia. A todos aquellos, como nosotros, que miramos más las críticas de otros clientes que las características que dice cada Hotel disponer, en este caso, es verdad lo que publican, tan solo unas críticas o sugerencias para que el Director del Hotel las traslade, si le parece bien, al dueño del establecimiento. Dado que hay un gran número de turistas nacionales, sería deseable que ampliase el horario de la cena hasta las 9:45 h. Con respecto a la hora feliz (de 5 a 6 de la tarde), para los españolitos es la hora del café, una vez hemos cumplido con la siesta de rigor, por favor, no excluyan al café de esa hora feliz, pues parece que nos estamos traicionando nosotros mismos. Por último, como los armarios son un poquitín estrechos (las perchas hay que dalearlas para que quepan), sería deseable que las barras de las perchas se dispusieran de forma perpendicular a como están instaladas, de esta forma, no habría que dalear el vestuario. Muchas gracias a todo el personal por su atención y devoción hacía los clientes: Patricia, Francis, Andrés y Marivi en la recepción; Carmen, Charo, Martín y Lili en la cocina; Dunia, Enrique, Ohiana, Sara y Damián en el restaurante; Paco y Victor en el mantenimiento y en la limpieza de habitaciones Lola, Belén, Laura y Loli. Sois un equipo magnífico, os deseamos lo mejor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2011

Es como deberían ser todos los 3 *** que ya les gustaría a muchos 4 **** ser como este hotel.
Es "cuco", acogedor, esta bien ubicado, realmente cerca de la playa, el personal es atento y la limpieza correcta, las habitaciones son pequeñas pero suficiente para lo que debe ser una estancia de playa y con tv de ¡¡¡ pantalla plana ¡¡¡ jejejeje. Deben limpiar los filtros del aire acondicionado ya que al encenderlo apesta la habitación a tabaco pero mucho, mucho.
La comida buena y variada, pero hay algo que deberían cambiar y es el horario de cena, se cena excesivamente pronto.
La piscina chiquitita acorde al tamaño del hotel y habitaciones y al menos en nuestra estancia no hubo problemas por disponer de hamaca y sombrilla, algo que mejoraría en la piscina es que deberían regar el suelo al menos 2 veces por semana ya que el suelo esta suciete de arena y barrillo, por todo lo demás el hotel esta bien.
Lo peor con diferencia es el aparcamiento, os recomiendo que os mováis con los autobuses, no con el taxi por que es carisimo ya que tienen un mínimo que cobran y es de mas de 6€ aunque sea para 200 m ó con la renfe por que luego os podéis tirar media hora, si no mas, buscando sitio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2011

Hemos pasado unos día en Torremolinos. El hotel normal muy familiar no macro-hotel de 200 habitaciones y 30 actividades por dia. No es un hotel donde el cliente pase el día en el aburre. La piscina un poco - bastante pequeña.
El buffet muy muy normalito podríamos decir justito. Poquísima fruta!!!
Camareros ENCANTADORES y MUY SERVICIALES!!
Horarios muy ajustados a nuestros amigos extranjeros si bajasa partir de las 9 de la tarde/noche no cenas.
La playa muy cerquita solo 4 minutos. No es primera línea pero estas ahí en momento.
Tienen una terraza en la puerta de entrada donde es un lujo sentarse y tomarte algo tranquilamente.
Está en el ranking de hoteles entre los primeros puestos pero me parece un poco exagerado. Hay hoteles muuucho mejores en Torremolinos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2011

Me comentaron que habia un pequeño hotel en Torremolinos que trabajaba bastante con clientes de empresas, asi que me dispuse a probarlo... Es un hotel perfecto! Te encuentras como en casa. Tienen muchas atenciones, una cena espectacular y un precio especialmente para nosotros bastante competente. El Wifi, gratuito, va de escandalo, las habitaciones tienen todas frigorifico, TV pantalla plana, balcon, baño completo... no les falta detalle. La situacion es inmejorable, el hotel esta completamente limpio, y el personal te hace sentir como en casa, y dar las gracias a Maria Victoria en Recepción, por su amabilidad, su paciencia y su profesionalidad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 marzo 2011

fuimos un par de parejas y los cuatro volvimos con la misma opinión, en cuanto podamos volvemos. Habitaciones y aseos amplios y limpios, con una terraza para sentarte al fresquito..... la playa a 100 metros de verdad y bares, restaurantes y tiendas todo lleno alrededor, y el personal muy amable y el mejor el camarero ( un artista ) se hace llamar Enrique es un crack nos hizo pasar una estancia muy agradable, si vais darle recuerdo de los pescadores de sevilla, tenemos una salida a pescar pendiente con él.... y en cuanto a la comida, estaba muy bien, tenias donde elegir, pescado, carne, verduras, pasta, postres y pasteles..... en serio muy recomendable. A nosotros nos costo 92 euros el fin de semana por pareja con media pensión y la verdad que siendo un tres estrellas estaba de lujo. En fin espero que os sirva de ayuda y lo dicho si vais para allá darle recuerdos a Enrique...... ah se me olvidaba.. de 5 a 6 de la tarde en el bar tienen hora feliz y te dan dos cubatas por uno ( las bebidas están baratas a 5 euros la copa) bueno lo dicho no dudarlo merece la pena.... Antonio desde Sevilla

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja