Melia Costa del Sol(Torremolinos)
256 US$
232 US$
  • Piscina
Bajondillo Apartments(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
Sol Principe(Torremolinos)
344 US$
192 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Ritual Torremolinos(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
205 US$
273 US$
257 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
76 US$
929 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Un saludo a todo el personal del hotel que simplemente son encantadores sin pecar de empalagosos.

Para resumiros mi experiencia les diré que me aloje en el hotel del 22 de agosto hasta el 26 y el próximo jueves 30 de agosto volvemos a ir mis hijas y yo , los tres quedamos encantados .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de agosto de 2012

La verdad es que para empezar este hotel tiene un conjunto de pequeños detalles que lo hacen un buen hotel, que ya quisieran tenerlas otros con más estrellas. Está muy bien situado los 100 metros que hay hasta la playa son reales, osea que en 2 minutos estás en la playa, yo tuve la suerte de aparcar en la misma puerta del hotel, por lo que las hamacas y sombrillas las dejaba en el coche. Lo primero destacar lo correcto y afable del trato del personal de todos sin excepción, desde recepción hasta los camareros y camareras pasando por las limpiadoras y cocineras. En cuanto a la comida ningún pero, tienen de todo en su justa medida, tipo buffet. Especial mención a como está el pescado, muy rico y jugoso, ya que como es un buffet pequeño, ya que el hotel es pequeño, la comida no se repasa y se reseca como he notado en otros hoteles con mayor cantidad de comida, entonces reponen cada poco tiempo. Al igual que la comida en el desayuno tienen de todo, por cierto saludos a la cocinera que tan amablemente me daba mi diente de ajo por la mañana para mis tostaditas. No tienen pensión completa por lo que la media pensión es Desayuno y cena. Por cierto puedes desayunar o cenar junto a la piscina, detallito al canto. Tienen hora feliz por la tarde para aquellos que les guste la copita de por la tarde de 17:00 H. hasta las 18:00 h. aunque no entran las infusiones. La limpieza en general del hotel es de 10. La habitación de un tamaño correcto cómoda, al igual que el baño, sobre todo destaca la limpieza. La piscina estupenda, no es muy grande (por cierto el agua muy calentita) pero como no hay mucha aglomeración de gente se está estupendamente.
Como dije al principio está muy bien situado, tiene cerca muchos restaurantes y chiringuitos, tiendas, todo tipo de entretenimiento.

Como aspectos negativos:
1) El horario de la cena que es de 19:00 Horas hasta las 21:00 Horas, quizás deberían reconsiderarse el ampliar como mínimo una media hora más la hora de finalización de la cena.
2) La presión del agua por la tarde en las duchas sobretodo el agua caliente que es difícil de controlar (como la hora de la cena es tan temprana toda la gente se ducha a la misma hora).

No son puntos negativos que resten la buena puntuación que le doy al hotel, ya que son pequeños detalles que yo creo que con el tiempo son fácilmente solucionables, que por cierto se lo hice saber con mi nombre en un pequeño folleto de control y evaluación que hacemos los clientes que te dan en la habitación para rellenar.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación en la que estuvimos nosotros en la última planta se estaba de lujo.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2012

Despues de buscar durante muchos dias,nos recomendaron este hotel,y la verdad que no nos arrepentimos.al ser un hotel pequeño es acogedor y el trato de los empleados es excelente y personal,sobre todo mencionar a Maria Victoria 2º jefa de recepcion, que se portó estupendamente con nosotros y nos dio mucha confianza para cualquier cosa que necesitaramos.La habitacion esta muy bien,con todas las comodidades que te puedas encontrar,el baño pequeñito pero justo para lo que sirve.En la piscina se está divinamente,ambiente tranquilo y tambien con atencion personal.La playa está a dos minutos y toda la zona de puestos y chiringuitos.Tambien queria mencionar al restaurante-chiringuito YATE EL CORDOBÉS...está en 1º linea de playa a tres minutos del hotel y nos lo recomendó Maria victoria y de los tres dias que pasamos en torremolinos,las tres noches cenamos alli,despues de comprobar,que la relacion calidad precio es excelente.La comida muy rica y una gran atencion por parte de los camareros,mi novio es alergico a algunos alimentos y ademas de no poner ningun impedimento,estuvieron muy pendientes de todo,un gran sitio.
La comida del hotel tambien es de muy buena calidad,nosotros solo teniamos el desayuno,pero era una gozada desayunar cada mañana a pie de piscina,con aire fresquito y un buen desayuno.Lo dicho,recominedo este hotel que no tiene nada que envidiar a ninguno de 4 y 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2012

Hotel muy bien situado en segunda línea de playa, a 100 metros de la misma y del paseo marítimo, el cual es increible, kilómetros de arena para pasear, patinar o ir en bici. El hotel es antiguo pero tiene pinta de haber sido reformado por lo que ha mejorado notablemente. Las chicas de recepción muy amables, la habitación con aire acondicionado, cama de muy cómoda y silenciosa, hablo de las que dan a la piscina. La piscina no le he probado por que no hacia todavía suficiente calor pero tiene muy buena pinta. Lo mejor es el salón-comedor, buffet amplio y delicioso. En su contra se podría destacar la práctica imposbilidad de encontrar aparcamiento, pero vamos eso en verano ocurre a lo largo de tola la localidad de Torremolinos. Restaurantes, transporte publico, playa y diversión, todo a menos de 100 metros. Volvería.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Buenos dias acabamos de llegar de pasar 4 dias magnificos en Torremolinos en el excelente Hotel Don Paquito, magnifico desayuno buffet, tambien la cena muy abundante, excelente los empleados todos,desde la recepcion, la cafeteria, el comedor.......todo el mundo muy muy muy atento detalles que en otros hoteles no hemos tenido ni en hoteles de 4 estrellas.
Muchas gracias a todos y esperemos volver
PD lo de la hora de la cena que ponen en otros correos es verdad termina un poco pronto por lo menos a la 22.00 horas

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja