“Pequeño gran hotel”

Essence Hotel Boutique by Don Paquito
Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Siendo un tres estrellas, me he sentido mejor en en muchos hoteles de categoría superior. Las habitaciones son amplias, todas con su terracita triangular, una mesita y dos sillones de exterior de plástico blanco. Se está muy bien. En nuestro caso contábamos con dos camas con colchón de 105 cm., cómodas.
Los salones de estar tienen sillones de mimbre con cojines, muy confortables. El bar está bien y la piscina, pequeña, con el agua muy limpia y sin problema de hamacas. La ventaja de ser un hotel pequeño es su tranquilidad.

Puntos débiles:
-La televisión es algo pequeña, con un mando a distancia básico y los canales desordenados, -El baño, algo estrecho, no facilita el uso por dos personas a la vez. Éstas son las dos únicas pegas que le encuentro.

Puntos fuertes:
-La situación, excelente, junto a la playa, sin apenas tráfico, muy cómodo.
-La cocina. Los desayunos y las cenas son muy buenos, variados y satisfactorios. En ningún momento comimos nada que no nos gustara.
-El personal: El trato es fantástico, familiar, educado y cercano. Te sientes como si fueras el único cliente. Estupendos Belén, Patricia, Dunia, Damián, Francis y las dos argentinas. Gente encantadora y muy profesionales.
Eramos casi los únicos clientes españoles, con mayoría de ingleses, aunque también había italianos, rusos y alemanes. Debido a que los más ruidosos somos los españoles y apenas había, la estancia fue muy tranquila también por ése lado.
Pensamos volver, desde luego.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que dan a la piscina: Más silenciosas de noche, pero sol de tarde. Habitaciones que da...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Calidad D, Director de Relaciones con Clientes en Essence Hotel Boutique by Don Paquito, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Es un placer saludarle y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por compartir su opinión sobre su estancia en el Hotel Don Paquito

Gracias también por sus amables palabras, se las transmitiremos al resto del equipo.

Solo esperamos volver a recibirles muy pronto para volver a repetirlo todo de nuevo.

Muchísimas gracias y un fuerte abrazo de todo el personal del hotel.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel cuatro noches y la verdad es que
ha sido una estancia buenísima.
Es un hotel relativamente pequeño. Esta situado a escasos cinco minutos
de la playa y dispone de una buena piscina y muy bien cuidada.
La habitación con un tamaño justo, pero muy limpia, con televisor de
pantalla plana y una pequeña nevera.
Tienen muy buen desayuno buffet y la cena también buffet con productos
de calidad y mucha variedad.
Sin duda resaltar el trato amable que nos dispenso todo el personal, tanto
en recepción como en el restaurante.
Sin duda, un hotel para volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Ante todo, Gracias, por dedicar unos minutos y compartir su opinión sobre su estancia con nosotros en Hotel Don Paquito.

También me agrada saber que ha recibido un trato amable por parte de todo el personal y han disfrutado del Hotel.

Nos despedimos de usted, no sin antes comunicarle que nos seguiremos esforzando por ofrecerle un mejor servicio y esperamos volver a recibirles en unas próximas vacaciones.

Un fuerte abrazo desde Hotel Don Paquito.

Hasta pronto.

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos cinco años viniendo a este hotel y esperos volver otros cinco o mas agradecer en todo momento a damian su atención, humanidad, servicio, y todo con una sonrisa tambien quiero mencionar a dunia y noelia dos bellisimas personas siempre atentas a su trabajo y pendientes de todo, sin dejar a los chicos de recepción patricia, belen y por supuesto francis que es superatento alli no te falta de nada a todos ellos gracias porque son los que hacen que si estes de vacaciones somos los amigos de cordoba el personal tambien nos conocen

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado cliente, Muchísimas gracias por compartir sus generosos comentarios en TripAdvisor sobre su estancia en Hotel Don Paquito. Es fantástico saber que el personal ha sido capaz de cumplir con sus expectativas.

Será un placer circular su mensaje a los diferentes departamentos para que todo el personal sin excepción alguna ya que nos menciona a todos pueda sentirse satisfecho con su trabajo.

Esperamos volverles a ver en unas próximas vacaciones y una vez más agradecerles que hayan decidido optar por Hotel Don Paquito.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 30 agosto 2013

Haciendo caso de la recomendación de Tripadvisor cogimos este tres estrellas de Torremolinos. Bastante buena habitación, piscina limpia y de buena temperatura, bien situado, y una excelente media pensión , tanto al desayuno como a la cena. Aparcar cerca es complicadillo...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su referencia hacia nuestro Hotel Don Paquito.

Me alegro mucho de que hayan pasado una agradable estancia con nosotros y espero que vuelvan a visitarnos otra vez pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado un fin de semana y la verdad es que me ha gustado mucho.

Cerquita de la playa y muy limpio. Las personas que alli trabajan son muy amables y el desayuno muy bueno.

Lo unico a recalcar la limpieza de la habitacion... Habia pelos en el baño y en las sabanas..

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado Cliente,

Gracias por dedicar unos minutos y compartir su opinión con todos los seguidores de TripAdvisor y con el personal del hotel.

Un cordial saludo,

Departamento de Marketing

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,2 km

Dirección: Avenida Lido s/n | Playamar, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°9 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: 50 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Essence Hotel Boutique by Don Paquito 3*
Situado en una excelente zona de Torremolinos, a 100 metros de la playa y 500 metros de su famoso paseo, La Carihuela. El Hotel Don Paquito se encuentra ubicado a tan sólo 800 metros del centro de Torremolinos y a 5 kilómetros de Puerto Marina en Benalmádena, con una gran variedad de restaurantes, pubs y bares.El hotel ofrece un ambiente tranquilo y acogedor. Se encuentra a poca distancia de los principales lugares de interés y de los lugares de animación nocturna. El hotel fue totalmente reformado en 2005. Nuestro hotel dispone de 66 confortables habitaciones perfectamente equipadas para hacerle disfrutar de un magnífico descanso durante su periodo de vacaciones. Están completamente equipadas y disponen de baño completo, secador, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de restaurante con servicio buffet, bar y piscina adultos descubierta para garantizarle las mejores vacaciones en Torremolinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Essence Hotel Boutique by Don Paquito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Paquito Torremolinos
Hotel Don Paquito En Torremolinos