946 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

El hotel está bien, reformado, en buena situación cerca de la playa, el personal es muy correcto, para estacionar en este tiempo no tuvimos problemas, imagino que en verano debe de ser muy difícil. Limpio.
La habitación era muy pequeña, la cama también. El cuarto de baño super incomodo con el WC delante del lavamanos, sin sitio.La verdad para estar más de una noche, son habitaciones muy incomodas,no se si todas son iguales.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien localizado en el Bajondillo...a 150 mts de la playa.Muy tranquilo, no se oye una mosca ...es genial para estar tranquilo con tu pareja y dedicarse un fin de semana.Completamente reformado y habitación más que correcta .La verdad está muy bien...fuimos solo en desayuno y es ideal para disfrutar de la zona ...Hotel para parejas y gente ya "asentada" , tremendamente educado y servicial tanto el personal como la clientela .Buen descanso y buen fin de semana

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a pasar un fin de semana a este hotel, bastante nuevo todo y muy limpio. Desayuno buffet completo para lo pequeño que es , también fuimos con cena incluida pero esta no merece la pena a mi parecer, algo escasa en variedad. El hotel esta situado muy cerca de paseo maritimo donde hay bares y chiringuitos para comer mucho mejor que en hotel por ese precio. Nos encanto las zonas de relax y piscina. La cama no es muy cómoda y el minibar estaba vacío. La relación calidad-precio la considero regular porque el precio es elevado . Tuvo un detalle el hotel que no me gusta en absoluto, nada mas alojarnos pedimos dos toallas para bajar a piscina porque hacia mucha calor y el chico de recepción nos dijo que ya no había ninguna hasta las 17.00 de la tarde que llegasen de lavanderia, su explicación fue que se había alojado mucha gente ese día y me parece genial pero para algo esta la previsión de cliente con reserva ( encima había que depositar 10e de fianza).

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a pocos metros del paseo marítimo.Pequeño hotel reformado, pero con un pequeño detalle, subsanable, que hace que no le dé excelente. La habitación muy elegante, amplia, con cama con buen colchón, aire acondicionado, balcón. Ahora el baño , es donde viene el problema.Es muy pequeño.El inodoro queda muy encajonado entre la mampara y el lavabo haciendo que resulte.incómodo. Además, salía mucho olor a cañería, que se hacía insoportable .Si se cerraba la puerta para no sentirla, cuando se entraba al baño era horroroso el olor. Al segundo día, hicimos un apaño que funcionó.Tapamos el lavabo y lo dejábamos con agua, y así, sin cerrar la puerta no se sentía el olor.
Fuimos con media pensión, y la verdad el servicio del restaurante es excelente. Desde las camareras, super amables y atentas, hasta los menús. No es un Buffet super.grande, pero tiene calidad.Buenos productos, variados y excelente preparación. Un diez .
El exterior, con una piscina y jacuzzi, que lo hace muy agradable y por suerte nada masificado. También cuenta .con un baño Haman, que lo uso mi marido..y muy bien.
Buenos precios en los cócteles, en resumen....una estancia super placentera.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, instalaciones muy modernas y todo el personal muy agradeble. La unica pega (por poner alguna) mucho jaleo por la mañana a la hora de que las limpiadoras limpiaran las habitaciones, todo el rato moviendo mubles arrastrandolos y era un poco molesto a las 10 de la mañana en adelante. Por lo demas todo estupendo.