“UN HOTEL EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 72 hoteles en Torremolinos
Vitoria-Gasteiz, España
“UN HOTEL EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Amigos solamente quería comentar que me ha encantado este hotel, esta muy bien ubicado cerca de todo, con la playa a un paso. En cuanto a las instalaciones son buenas, la comida muy rica y bien hecha, con buenos productos. El personal del hotel muy majos. No lo dudéis en un hotel muy bueno y con muy buen precio. Saludos

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Estuvimos mi pareja y yo en semana santa del 1 al 4 de abri. Ya había estado anteriormente, así que no nos arriesgamos y apostamos por lo seguro. Es con diferencia uno de los mejores hoteles de torremolinos, porque en la zona de Málaga, la mayoria son hoteles viejos, pero Don Paquito es nuevo, el personal es muy agradable, el buffet está bastante bien. Las habitaciones limpias, el baño impecable, la verdad ninguna queja, la playa a 5 minutos y nada de ruido en las habitaciones y eso que estaba completo.
Repetiremos, seguro.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
CORDOBA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

Despues de mucho leer sobre este hotel nos decidimos por el con la duda de saber si acertariamos, aunque con la tranquilidad de sus buenas criticas. Llegamos sin problemas, facil aparcamiento y muy buena situacion. La primera sensacion es de limpieza, algo basico desde nuestro punto de vista, sobre todo viajando con niños. El personal muy amable. Los clientes la mayoria ingleses, de mediana edad. El ambiente muy tranquilo , ideal para descansar, pero cerca de las zonas de ocio. La habitacion muy limpia y cuidada, tv de plasma, minibar y terraza; cuarto de baño en su linea , limpio y agradable. El buffet esta bien , nosotros hicimos dos cenas y dos desayunos , le pondria un 7'5, quizas en un estancia mas larga se haria repetitivo no lo se ,pero para una escapada de 2 o 3 dias esta estupendo. SIN DUDA UNA BUENA ELECCION.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Mijas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

acabo de volver de don paquito y me gusto el hotel la comida buena y el desayuno
cerca de centro son 20 min. andando un paseo pero muy bien es mejor ir andando q ir en coche.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
SAN JERONIMO,SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

buenas,vi aqui q le daban muy buena puntuacion en las criticas,mejor q a muchos de 4*,y pense q por algo seria,asi q el fin de semana del 14 de febrero,mi novia,yo y una pareja decidimos ir alli por SAN BALLANTINES,jeje.queriamos pasarlo bien y estar tranquilos y asi fue.al entrar dentro nos quedamos sorprendidos porque estaba todo reformado y muy bonito y acogedor a pesar de no ser tan grande como otros hoteles.la comida buenisima,sin duda de lo mejor o lo mejor q he comido en todos los hoteles en los q estube,y gran variedad en el bufet,todo perfecto,aunque eso no es todo,el gran secreto final sin duda se encuentra en su personal altamente cualificado en general,sobretodo el de cafeteria-restaurante,en especial uno q es un autentico crack,se llama *Damian*,mas conocido como Luis : El mono q iba pa hombre y se quedo en mono (de buen rollo),es atento,simpatico,gracioso,no es muy guapo(jeje) pero un profesional en toda regla,con mucho arte y psicologia tratasndo al publico,aunque parezca q esta zumbao(jaja) ,en definitiva,lo pasaran genial si intentan de conocerlo un poco.tambien esta su hermano q es iden q el aunque solo hable un rato antes de irme,ah,y la chavala q esta por la tarde noche,aunque algo mas reservada al principio es muy simpatica (y mas guapa q sus compañeros,jaja)
las habitaciones son amplias,con camas en perfecto estado,minibar,television LG LCD 22",raro de encontrar en hoteles de hasta 4*.todo muy limpio.en fin,no se lo piensen,yo fui por probar y sali encantado,de hecho volvere en abril si puedo.
por cierto os dejo una foto del personaje a buscar,por favor si vais saludarlo de parte del : Aora m levanto,aora m siento.el sabra quien soy jeje.un saludo y a disfrutar.
Ciao

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol House Aloha - Costa del Sol

N.°3 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°11 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Paquito 3*
Situado en una excelente zona de Torremolinos, a 100 metros de la playa y 500 metros de su famoso paseo, La Carihuela. El Hotel Don Paquito se encuentra ubicado a tan sólo 800 metros del centro de Torremolinos y a 5 kilómetros de Puerto Marina en Benalmádena, con una gran variedad de restaurantes, pubs y bares.El hotel ofrece un ambiente tranquilo y acogedor. Se encuentra a poca distancia de los principales lugares de interés y de los lugares de animación nocturna. El hotel fue totalmente reformado en 2005. Nuestro hotel dispone de 66 confortables habitaciones perfectamente equipadas para hacerle disfrutar de un magnífico descanso durante su periodo de vacaciones. Están completamente equipadas y disponen de baño completo, secador, minibar, caja fuerte, teléfono, televisión satélite y aire acondicionado. El hotel dispone de restaurante con servicio buffet, bar y piscina adultos descubierta para garantizarle las mejores vacaciones en Torremolinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Paquito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Paquito Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Don Paquito En Torremolinos