Sol Don Pablo
Sol Timor Apartamentos(Torremolinos)
125 US$
118 US$
  • En primera línea de playa
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
222 US$
182 US$
Sol Principe(Torremolinos)
181 US$
164 US$
  • En primera línea de playa
Sol Don Pedro(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
130 US$
  • Parking gratis
216 US$
204 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Natursun(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Bajondillo Apartments(Torremolinos)
87 US$
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
Hotel Riu Nautilus(Torremolinos)
158 US$
152 US$
  • Desayuno incluido
2.661 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2011

utilice todos los servicios que presta el hotel, desde el desayuno hasta la animacion nocturna y todo fue genial, en los bares un ambiente y un servicio magnifico, los buffets variados y con calidad, frente a la playa, cerca del centro, con toda seguridad regresare y recomendare

Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Hemos estado la ultima semana de julio,y aunque ya conociamos el complejo porque hemos estado otros años en el Don pedro que esta justo al lado,en el Don pablo tengo algunas quejas,me explico.EL dia que llegamos no nos dieron la habitacion hasta las 3 de la tarde, y nosotros habiamos llegado a las 11y30 al hotel,entiendo que a esa hora no todo el mundo habia dejado sus habitaciones,pero creo que en 3 horas da tiempo suficiente a tener lista una habitacion,ademas teniendo en cuenta que yo estaba embarazada con una barriga considerable e ibamos con otro niño pequeño,bueno pues tuvimos que estar 3 horas dando vueltas por el hotel hasta que nos dieron la habitacion.Para coger el ascensor en horas punta,era mision imposible,mi marido la mayoria de las veces iba por las escaleras,suerte que nosotros estabamos en la 1 planta,pero no quiero ni pensar los clientes de la 7 u 8 planta.Decir a su favor que se estropeo la tele y en seguida vinieron a arreglarla,y la comida muy bien tambien.y comentar tambien a su favor que se me olvido un objeto en la habitacion,y cuando llame al hotel para que me la mandaran en seguida lo hicieron sin problemas.

Opinión escrita 25 de julio de 2011

Nuestra estancia fue de solo un fin de semana pero, sin duda, en nuestras próximas visitas a Torremolinos repetiremos hotel. Viajamos con nuestro hijo de 4 años y la verdad es que, con tres camas, la habitación quedaba lo suficientemente cómoda.
Es un complejo formado por tres hoteles de la cadena sol y, a pesar de ser temporada alta y haber una ocupación muy alta, no tuvimos ningún problema ni para utilizar las piscinas (tres y una para niños) ni niguno de los demás servicios del hotel.
En nuestro caso, llevábamos media pensión pero creo que, con la oferta de establecimientos que hay en la zona, habría bastado con tener contradado solo el desayuno que es bastante bueno y variado (había cava para desayunar). El resto de comidas que hicimos fueron correctas.
Por otra parte, la localización del hotel es estupenda, ya que basta con cruzar la calle para llegar a la playa del Bajondillo.

Opinión escrita 24 de julio de 2011

Hotel algo antiguo pero muy bien cuidado, tiene una situacion excelnte cerca del centro y a 50 metros de la playa, personal muy amable, en general muy bien aunque, tiene algunas pegas (pasables), los ascensores para subir a las habitaciones son una pesadilla, tienen tanto ajetreo que cada vez que tienhes que subir o bajar tardas una eternidad en poder cojer uno y casi siempre van llenos si vas en familia con niños tienes que esperar a que llege uno vacio (cosa casi irreal en horas punta) para poder montar todos o montar unos y esperar otro buen rarto a que llege otro, el otro aspecto a mi juicio algo pobre son las comidas hemos ido tanto a al almuerzocomo a la cena y la comida del bufet es muy repetitiva no hay variedad y casi todos los dias ponen lo mismo variando solo algunos platos, pero en genral el hotel bien quizas una cosa mas me ha sorprendido es en el unico hotel que lo he visto que te cobren por cambiar las toallas de la piscina todos los dias.

Opinión escrita 22 de julio de 2011

Instalaciones muy limpias. Personal muy amable. Varias piscinas. En primera línea de playa. Fuimos en familia: 10 personas y esperamos repetir