Sol Don Pablo
Sol Principe(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
150 US$
  • En primera línea de playa
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
154 US$
93 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Residencia Miami Hotel(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
71 US$
Priceline
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Cabello(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
2.626 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 junio 2012

Muy buen hotel. Magnífico buffet en las comidas. Instalaciones muy buenas. Como única pega decir que las piscinas son pequeñas. En primerísima línea de playa.
Very good hotel.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 25 junio 2012

Estuvimo pasando el fin de semana y nos fue estupendamente, y el personal fue lo mejor. gracias

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2012

Hotel realmente de 4 estrellas que podia ser de 5; buffet amplio y muy variable, a parte pasteles para diabéticos ( que és todo un detalle); limpieza buena, casi todos los dias ropa de cama y toallas limpias. El trato del personal agradable, por hacer una crítica, demasiada atención en animación para extranjeros, aunque nos comentaron que fué por la fecha en la que estubimos que hay mucho más extranjero que turista español.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2012

Fui con mi pareja un fin de semana y estuvimos muy bien.
La recepción del hotel muy amplia y con mucha limpieza, la recepcionista que nos atendió muy simpática y agradable.
La habitación muy acojedora, con una cama enorme y un baño muy limpio y bonito.
El desayuno está mu bien, muy completo y variado, las comidas no se porque sólo elegimos alojamiento y desayuno.
En general es un buen hotel con excelente ubicación y con un montón de tiendas y chiringuitos alrededor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
verocalidad, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2012

Estimado cliente:
Le agradecemos sus comentarios así como el haber dedicado su valioso tiempo en comunicarnos su opinión sobre este Hotel.
Sus valiosos comentarios en este sitio de opinión nos permitirán seguir mejorando.

Atentamente le saluda,

Verónica Martín
Jefa de Calidad

Opinión escrita 9 mayo 2012

Fui con mi amiga a pasar 4 días a Torremolinos. La situación del hotel está en plano Paseo Marítimo a 2 minutos de la playa, en el exterior hay muchos restaurantes y pequeños supermercados.
Las habitaciones con vistas al mar la verdad que están muy bien ya que tienen un balcón exterior grande y alargado y la habitación que nos tocó hay espacio suficiente para dos personas. Dentro de la habitación tienen minibar pero está vacío, te dejan una lista con los productos en la mesa y uno tienen que tickear lo que quiere y luego te lo traen.
En cuanto al desayuno, tienen de todo, desde embutidos, diferente tipos de panes, fruta, hasta incluso puedes pedir que te hagan una tortilla a tu gusto, lo único malo del desayuno son los zumos que son de polvo y el sabor que tiene es muy desagradable pero por lo demás la verdad que estaba muy bien.
Dentro del complejo hotelero tienen varios tipos de piscinas, para niños, adultos, jacuzzi y piscina interior. Otro punto positivo a añadir es que si uno se ha dejado la toalla de playa, hay como una caseta donde poder alquilar las toallas y se deja un depósito de 10€ y el día que uno quiera la devuelva y te devuelven el dinero.
El hotel queda conectado con los otros dos de la compañía que son el Sol Don Marco y el Sol Don Pedro.
La verdad que es un hotel que está muy bien y lo recomendaría.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos