“Muy buen hotel, ubicado excepcionalmente.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sol Don Pablo

Sol Don Pablo
Ocupa el puesto n.º8 de 72 hoteles en Torremolinos
“Muy buen hotel, ubicado excepcionalmente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Genial poder disfrutar de todos los servicios del complejo formado por los tres hoteles. En primera línea de playa. El bufet bastante bueno (siempre hay carnes y pescados a la plancha), todos los días hay un plato típico de cuchara que nos encantó. El rincón italiano riquísimo. Los postres geniales! La animación bastante bien, aunque mis niños son pequeños y no la pudieron disfrutar, el resto de niños estaban encantados.
Las habitaciones se quedan un poco estrechas con la cama supletoria y la cuna, pero suplimos el espacio con la terraza :). El baño bien y la limpieza de habitaciones fenomenal, además la hacen pronto por la mañana, por lo que antes de comer puedes disponer de la habitación.
Las piscinas muy limpias, la que más difrutamos fue la del don Marco, tiene una para bebés muy chula.
Por poner un pero, el parking del hotel gratuito es pequeñísimo y es imposible encontrar plaza. Nos tocó dejar el coche en el parking de pago (carísimo). Pero si sacas el coche sobre las 9 o 10 de la mañana se encuentra sitio para aparcar en los alrededores del hotel. El Gym bien, una elíptica, 2 bicis y 3 bancos de pesas. Yo iba pronto y estaba sola. La atención del personal bastante buena. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012
verocalidad, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimad@ Dorayaki:

En primer lugar déjeme mostrarle mi agradecimineto por su buen comentario. En efecto todos nuestros clientes pueden hacer uso de todas las instalaciones del complejo independientemente del hotel en el que esté alojado, ya sean piscina, bares, jacuzzis, restaurantes, animación...TODO¡¡¡ Nos tomamos muy en serio los productos que ofrecemos a nuestros clientes y es por ello por lo que siempre encontrará la mayor variedad junto con la mejor calidad posible en cuanto a carnes, pescados, ensalas o postres se refiere.
Sobre su comentario del Parking, tenemos 2 parking gratuitos cos capacidad limitada para un número determinado de vehiculos. Desgraciadamente por motivos varios como la afluencia de clientes venidos de la periferia de Andalucía los cuales lógicamente traen su propio coche, hace que sea muy dificil encontrar aparcamiento. Disponemos de un parking privado/concertado. Solemos recomendar a nuestros clientes que con el fin de evitar problemas dejen el coche en este parking por 17 € al día. Aunque claro está, también existe la posibilidad de buscar sitio por la mañana temprano y no mover el coche en toda la estancia.
Esperamos verle pronto en nuestro complejo.

Atentamente

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Segovia, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Es la segunda vez que me alojo en hotel, por tanto si no estuviera bien no habría vuelto.
Ideal para viajar con niños, buena animación y muchas piscinas que es lo que más les gusta. Muy buena ubicación, al lado de la playa y muy cerca de la calle San Miguel.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente habitación en planta superior, teniendo en cuenta que dispone de cinco ascensores, q...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado segocharly:

Gracias por sus comentarios, para nosotros es muy satisfactorio el ver cómo un cliente queda satisfecho después de sus vacaciones. Aunque ésta haya sido la segunda vez que nos visita, esperamos que sean muchas más, de esta manera podrá así comprobar como cada años intentamos innovar y mejorar para que cada estancia con nosotros sea de su agrado.
Espero que su próxima visita no se demore demasiado.

Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Muy buen trato, muy buenas instalaciones, Personal muy atento y muy agradable.
Las habitaciones que dan a la playa frontalmente, son fantasticas. La situacion inmejorable.
Los días que hemos estado en este hotel, han sido tranquilos y relajantes como hacia tiempo no los tenia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Rafael P:

Gracias por tomarse la molestia de comentar en Trip Advisor. Nos alegramos que hayamos cumplido con sus expectativas y esperamos verle de nuevo en nuestro complejo. Como bien comenta usted, contamos con numerosas zonas alrededor del complejo las cuales intentamos que se amolden a los gustos de nuestros clientes: zonas de actividades, zona de adultos, zona de niños, zona relax... Por tanto, el que busca traquilidad la encuentra y el que quiere algo más de acción también la encontrará con nuestro equipo actividades.
Seguiremos trabajando para que sus próximas vacaciones sean iguales o mejor a estas.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Es la tercera vez que volvemos al Don Pablo, y regresamos encantados como siempre.
Las instalaciones son fantásticas. Jardines, piscinas, jacuzzis, y un montón de animación para todas las edades.
El buffet una maravilla. Muchísima variedad y calidad.
La atención recibida por el personal es fantástica. A destacar el trato de Elena, una chica simpática, educada y atenta que siempre nos recibía con su mejor sonrisa y amabilidad en el buffet del Don Pablo. Notable su profesionalidad.

En contra, tengo que señalar el spa. Nos hicimos un circuito y la atención dejaba mucho que desear. Se olvidaron de nosotros en la piscina y nos dejaron 40’ con el mismo programa. Una pena, puesto que las instalaciones son buenas y deberían ofrecer mejor servicio.
Recomiendo el Hotel 100% y felicito a todo el equipo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimada Mar P:

Gracias por sus amables palabras; como usted bien dice, gozamos de amplias instalaciones que nos permiten ofrecer a nuestros clientes infinidad de posibilidades como jardines, jacuzzi, 9 piscinas: de agua salada, agua dulce, climatizada, para pequeños, zona de adultos, animación diurna y nocturna... Junto con todo esto, tenemos la suerte de contar con la profesionalidad de un muy buen equipo humano que siempre buscan sacar lo mejor de cada cliente. Nos encargaremos de felicitar al personal de su parte y en especial a esta chica, Elena.
Por otro lado, sentimos que su experiencia en nuestro Spa no haya sido 100% satisfactoria, gracias a sus comentarios intentaremos que la próxima vez no se repita este hecho ni con usted ni con otros clientes.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Hola he llegado ahora de pasar 10 dias en el hotel D. Pablo el hotel esta genial pq tienes todo al lado y las instalaciones son buenas demasiadas escaleras en la zona de piscina si vas con carrito de niños regular.Bueno quiero hacer una queja que es la comida llevamos pension completa y era practicamente lo mismo la comida q la cena y la verdad q variedad poca esta muy enfocada a los extranjeros y no hay nada de capricho no vimos una gamba de asomar por alli por ejemplo, lo siento pero no me gusto nada, necesita mas variedad. Otra cosa q tambien falla un poco es q esta muy enfocado al turista extranjero los espectaculos,etc... Pero vamos q esto es asi.... Bueno como hotel muy bien y la zona tambien

• Se alojó en julio de 2012
verocalidad, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado Ikeryuriel:

En primer lugar agradecer el tiempo dedicado en habernos expresado su valoración por los servicios y trato recibidos. Nuestro Complejo dispone de dos restaurante buffets con dos rincones italianos. Ofrecemos una amplia variedad de comida con más de 51 referencias tantos en los servicios de almuerzos como en las cenas y seguimos unas ruedas de menús semanales marcadas por la empresa para hoteles de categoría 4 estrellas. Además dos días a la semana ofecemos en los restaurantes del complejo una cena de Gala compuesta por productos típicos de la región, langostinos, tabla de quesos, entre otros.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

N.°7 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°7 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
Sol by Melia presenta Sol Don Pablo, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pedro y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar en familia o amigos, cuenta con 443 habitaciones decoradas con estilo andaluz y dotadas con cama de matrimonio o dos camas individuales (según disponibilidad), escritorio, televisión vía satélite, teléfono, terraza / balcón, mini bar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, espejo de aumento, bañera con ducha o ducha walk-in (según disponibilidad). Todas las habitaciones son de no fumadores, excepto las que se encuentran en la tercera y cuarta planta. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación, para adultos y niños (5 a 12 años). El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E-point) (*); parking privado y público (*); Spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Melia, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pablo Torremolinos
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol