“Complejo expectacular”
Opinión sobre Sol Don Pablo

Sol Don Pablo
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 21 julio 2013

Mi familia y yo nos hemos hospedado 10 dias en este hotel y nos ha encantado por su situación ,hemos estado muy agusto.
Es un complejo enorme,tiene 2 jacuzzis,9 piscinas de todo tipo ,spa de pago ,muchas hamacas ,mini club ,animación de todo tipo y para todas las edades.
Tiene vigilantes de seguridad para que no se cuele ningun gorrón........,nunca lo habia visto......
El personal de animación muy bueno ,me lo pase genial en las sesiones de aquagym.
El comedor muy grande,el personal era rápido y amable y limpio,la calidad de la comida era buena ,los desayunos eran impresionantes habia champan y donuts y variedad de bolleria y bizcochos,que nunca lo habia visto en ningun hotel de los que he estado.
La habitación grande con su terraza,las camas enormes aparte nos pusieron otra para el niño.
El baño muy nuevo y grande con muchas toallas .La limpieza excelente ,un 10 ,no solo en la habitación sino en todo el complejo.Un jardin excelente y cuidado.
La recepcion fue muy rápida ,cosa que nunca me habia pasado.
Al lado del complejo hay de todo ....tiendas ,bares,mini feria para los pekes,y saliendo por la puerta principal del hotel y a pocos metros tienes las escaleras o el ascensor para subir a Torremolinos pueblo por la calle San Migel ,con cientos de tiendas y bares mas económicos qe en el paseo maritimo.
El paseo maritimo es larguisimo y bonito con todo tipo de chiringuitos ,habia uno enfrente del hotel con mucho ambiente tanto por el dia como por la noche,a mi hijo le encantó y a mi marido y a mí más aun ,por poder entrar con él ha tomarnos unos mojitos....jijijij
Cosas ha mejorar .....el wifi no es gratuito ,el parking es caro ,y los horarios de las comidas orientados a los extranjeros.
Por poner una pega ,pero que casi agradecimos porque queriamos desconectar de todo........es un hotel donde no van muchas familias españolas,pero eran muy educadas los que más eran .......familias inglesas ,a mi hijo le hacia mucha gracia tener que saludar en otro idioma.
Cuando vuelva a Torremolinos me volveré ha hospedar en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2013

Estimad@ "dientesolitario":

Gracias por dejarnos sus impresiones. Leemos su comentario con alegría ya que para nosotros una experiencia positiva de un cliente es nuestro mayor logro.
Esperamos que no se demore en volver a ésta, su casa, hotel Sol Don Pablo.

Saludos,

Opinión escrita 30 junio 2013

El hotel, las instalaciones , las piscinas , todo es muy bueno.
Hay , creo yo temas a corregir. Creo que en la cena todo es muy "industrial", nada es personal-
Otro tema es el de las toallas.Cobran un deposito de 20 Euros , que luego al hacer el check out te lo retornan, y ademas cada vez que quieres cambiar las toallas majados por secas te cobran 1 Euro. No es importante el valor , pero un 4 estrellasno debería.
Los shows , son eso sí magnificos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estimado "planeta1":

Muchas gracias por su tiempo en escribir sus impresiones acerca del Sol Don Pablo.
Sobre su comentario acerca de la impersonalidad en nuestras comidas, le informo que la mayoría de los productos que sacamos en el buffet son de elaboración casera; platos como el rabo de toro, paellas, cocidos, postres, son elaborados por nuestros más que experimentados chefs. No obstante tomamos nota de su comentario y será tratado con dirección y jefe de cocina.
Referente al cobro de un euro por cambio de toallas, es simplemente una medida que hemos tomado para preservar el emdio ambiente, el objetivo no es otro que el de concienciar a nuestros clientes sobre el ahorro de agua; de esta manera conseguimos disminuir la cantidad de toallas a lavar. Disculpenos si esto le ha ocasionado algún inconveniente.
Esperamos volver a verle de nuevo por nuestras instalaciones.

Cordialmente.

Opinión escrita 21 junio 2013

El hotel esta bien situado al lado de la playa pero que sobre todo priman a los turistas extranjeros, el bufete de la cena y del desayuno es de mucha cantidad pero falto de calidad, he incluso el horario esta hecho para ellos ya que a pesar de que dan cena hasta las 22 a las 21 ya no reponen comida y empiezan a recoger.
Las habitaciones son poco insonorizadas y muy ruidosas, no obstante la relación calidad precio es excelente i además para los que van con niños es excelente que que se pueden mover por todo el complejo sin ningún problema

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimad@ "A G":

En primer lugar le damos las gracias por habernos dado la oportunidad de tenerles en nuestras instalaciones. Como he podido leeer, no hemos cumplido con sus expectativas al 100%. tomamos nota de sus comentarios y en caso de que vuelvan a elegirnos para sus vacaciones no dude en contactar con cualquier miembro de dirección/Calidad ante cualquier anomalía que ustedes pudieran detectar. Para nosotros es importante el hecho de tratar a todos nuestros clientes por igual independientemente del país de que procedan; y por ellos nos esforzamos en ofrecerles un servicio de comidas los más completo posible e intentamos ofrecer lo mismo desde el principio hasta el final. Sentimos si en algún momento haya podido notar algún signo de dejadez en cuanto a los finales de servicio. No dude en que sus comentarios serán tratados con la dirección y que habrá un seguimiento.
Esperamos volver a verles de nuevo por nuestro complejo y poder así demostrarle que sus comentarios son tomados muy enserio.

Cordialmente.

Opinión escrita 4 junio 2013

La experiencia en este hotel ha sido muy buena.
y a destacar las comidas y su personal son inmejorables
El tema de animacion tb seria destacable ya que me parecio muy entretenido.
Es un hotel para sentirse en casa.
lo unico que tendrian que mejorar es el servicio de wifi en habt que anque es de pago a un precio razonable solo se puede conectar con la clave que te dan un solo dispositivo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimada "rosario m":

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Transmitiremos al equipo de restaurante, cocina y animación sus comentarios positivos y tomamos nota de su opinión acerca del wifi. Sobre ésto último, déjeme informarle que es un sistema que hemos implantado nuevo y que estamos buscando la manera de poder configurarlo de tal forma que satisfaga a todos nuestros clientes.
Recuerden que tienen siempre las puertas de su casa abiertas para cuando quieran volver a nuestro complejo Sol Don Hoteles.

Cordialmente

Opinión escrita 31 mayo 2013

Un Hotel de siempre. Con todo lo que puedas necesitar para pasar unos días agradables y descansar de lo cotidiano. La piscina cubierta y las actividades se disfrutan al máximo. El restaurante es de lo mejor en comida Buffet. Excelente trato. Siempre nos alojamos allí cuando vamos por esa zona.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2013

Estimado "Antonio M":

Le agradecemos sus palabras acerca de nuestro hotel Sol Don Pablo. Nos alegramos que hayan pasado unos días agradables y esperamos que vuelvan en cuanto les sea posible. Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro personal acerca del trato y al departamento de alimnetación y bebidas el excelente buffet y restaurante.

Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Melia Costa del Sol

N.°6 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°7 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°7 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°7 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: 59 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
Sol by Melia presenta Sol Don Pablo, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pedro y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar en familia o amigos, cuenta con 443 habitaciones decoradas con estilo andaluz y dotadas con cama de matrimonio o dos camas individuales (según disponibilidad), escritorio, televisión vía satélite, teléfono, terraza / balcón, mini bar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, espejo de aumento, bañera con ducha o ducha walk-in (según disponibilidad). Todas las habitaciones son de no fumadores, excepto las que se encuentran en la tercera y cuarta planta. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación, para adultos y niños (5 a 12 años). El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E-point) (*); parking privado y público (*); Spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pablo Torremolinos
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol