“Muy regular”

Sol Don Pablo
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en Torremolinos
“Muy regular”
Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel mediocre: servicio muy normalito, parte de los huéspedes dejan mucho que desear (poco educados), comida mala (para niños lo único comestible es la pasta ), servicio de recepción demasiado lento. Servicio de limpieza en planta bueno. En general no volveremos, somos una familia de 11 y hemos venido en Agosto 2013. Hotel viejo.

• Se alojó en agosto de 2013
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado "Gbenitog":

En primer lugar déjeme agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios.
Sentimos que no hayamos cumplido con sus expectativas. Déjeme informarle que en el caso de nuestros productos del buffet, son todos de calidad óptima y tenemos la suerte de contar con una de las cocinas más modernas de la zona que nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor variedad y calidad de alimentos.

Esperamos volver a contar con su presencia.

Saludos.

TOLEDO
Opinión escrita el 21 agosto 2013

POSITIVO: Al lado de la playa con salida directa al mar. Complejo muy grande pero muy acogedor. La comida buena y variada sobre todo los postres buenísimos y el personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo lo que necesitases.

NEGATIVO: Cuando llegamos no aparecía la reserva en el hotel, no sabemos si culpa del ellos o de ATRAPALO, pero desde las 12 que llegamos, no nos dieron la habitación hasta las 5 de la tarde, nos tuvimos que ir a comer con maletas y todo. Otra pega importante es la cama que es muy muy muy dura, es como acostarse en el suelo, te levantas con un dolor de espalda y de cuerpo en general tremendo. Si cambiaran las camas no me importaría volver en absoluto, con esas camas creo que no volvería, no se descansa nada bien.

Consejo sobre las habitaciones: que tengan vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado "jesus112":

Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus experiencia con nosotros. Sentimos que no hayamos alcanzado sus expectativas referente a la cama y sobretodo por el hecho de que no haya disfrutadop de su habitación hasta las 17 horas. Le aconsejamos que en futuras ocasiones nos contacte previamente para garantizar que todo en su reserva es correcto.
Esperamos volver a verles pronto, no dude en contactar con nosotros antes de venir para asignarle una habitación con una cama que se amolde mejor a sus preferencias.

Saluods
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Esto si son vacaciones, todo estupendo desde la llegada hasta la salida. La animación nocturna es todo un espectáculo de nivel. La comida buena y variada, no te hartas al tercer día como en otros hoteles. El trato del personal en mi caso fue estupendo gente educada y amable. Las niñas de 7 y 10 años lo pasaron estupendamente y tienen ganas de volver allí. La limpieza de la habitación es muy buena y rápida, cuando subíamos de desayunar estaba todo limpio y perfumado. estamos muy contentos y sin duda repetiremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimada "chelo d d":

En nombre de todos los trabajadores del complejo le agradecemos sus valiosos comentarios acerca de nuestro hotel Sol Don Pablo.
Nos alegramos que tanto ustedes como sus hijas hayan disfrutado de nuestras instalaciones y esperamos volver a verles pronto por aqui, su segunda casa.

Saludos,
Valencia, España
Opinión escrita el 14 agosto 2013

La verdad sea dicha: he pasado una semana estupenda en este hotel. Prueba de ellos es que el día de vuelta estábamos todos tristes. Tengo que decir que he quedado muy satisfechos con todos los aspectos del hotel. Entiendo, al leer otras opiniones, que cada persona es un mundo y que cada uno tiene una percepción de la realidad distinta de otro. Pero considero absoluta y totalmente infundadas muchas de la opiniones negativas que leo. En primer lugar, uno de los mayores activos de este hotel es su plantilla, que brilla por educación. He tomado comidas, aperitivos y cocktails y jamás me han tratado de manera borde. Ahora bien, es recomendable siempre utilizar el "por favor" y el "muchas gracias" ya que algunos no funcionan a gritos.

El personal tienen la costumbre de decir muchas gracias al final de cada transacción y en la recepción me han tratado siempre con respeto, formalidad y orofesionalidad. La limpieza de la habitación ha sido siempre impecable.

Las esperas son razonables: si se presentan de repente 30 personas ¿que pretendemos? ¿Ser atendidos en un nanosegundo? No es posible. Ni en Torremolinos ni en Martes....

Por lo que se refiere al restaurante (me alojaba en regimen de pensión completa) la comida era muy buena y muy variada. Cada día elegía una cosa distinta y me he quedado muy a gusto con la comida. Hay una variedad abrumadora de comida y en cuanto a las posibilidades para un vegetariano, pues, la verdura está presente en cada rincón. Amén de la fruta: he comido un melón realmente muy bueno como no hacía desde años.

He ido con mis dos hijos al club de animación infantila casi todos los días y el equipo de animadores es simplemente estupendo :muchas gracias Johnny, María, Poli, Carlos, Miguel, María..... y todos los cuyo nombre se me olvida. Cada día una actividad distinta y las botellas de sales coloreados ya están en la estantería de mi casa como recuerdo.

Por la noche en el hotel había mini disco para los peque y espectáculo para los mayores. Muy buenos profesionales: malabaristas, actores, cantantes, noches temáticas. Indimenticable el espectáculo de flamenco. A mi me gusta mucho y quedé muy contento. Una pequeña sugerencia: eché de menos un cantaor.

Yo hablo por supuesto desde mi punto de vista.

Vine desde Valencia e hice 650 km para estar en Torremolinos. Ya sabéis la cantidad de hoteles que hay en el Levante. Pero Torremolinos me ha gustado y mucho.

Desde luego que el año que viene, si las circunstancias lo permitene, repetiré muy a gusto. No me ha sabido mal gastarme el dinero y me considero una persona muy exigente. Gracias a todo el personal del Hotel Sol Don Pablo.

Por ultimo, una pequeña observación sobre el parking y su coste: en Torrremolinos es absolutamente imposible (lo repito, absolutamente imposible) aparcar en el paseo marítimo a menos de no tener la misma suerte del ganador de la lotería.

Asi que los 15 euros del parking me los he gastado con gusto.

Tenía mi plaza reservada bajo un techo, siempre la misma.

Es de necios gastarse un dineral en un coche para tener luego que aparcarlo muy lejos sujeto a intemperies y aprensivos con ganas de rayarlo. Los 15 euros ni los noté y entrábamos y salíbamos a nuestro aire volviendo a nuestra plaza nr 26 bajo la sombra.

Por lo que se refiere al hotel, pues su estilo de decoración es peculiar. A mi no es que me entusiasme pero tiene unos amplisimos salones con sofás muy comodos.

La piscina siempre limpia y el pagar 10 euros por alquilar la toalla, vamos, es lo mínimo considerando que de no ser así, mucha gente "olvidaría" devolver la toalla. Pagué 20 euros para el deposito de dos toallas y nada más devolverlas me devolvieron los 20 euros.

Así que por mi parte, si las circunstancias me lo permiten, repetiré sin pensarlo un solo instante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado "Manuel C":

Déjeme primero de todo agraderle por su tiempo en haber compartido con todos su experiencia en nuestro complejo, en concreto en el Sol Don Pablo. Efectivamente, es imposible poder satisfacer las preferencias de todos nuestros clientes, y menos cuando contamos con más de 2.000 clientes entre los 3 hoteles. Aún así invitamos a todos nuestros huespedes a que nos hagan llegar sus opiniones ya sean positivas como negativas. Esperamos que su opinión sirva a los demás usuarios y no dude que sus comentarios serán trasladados a todo el personal.
Tomamos nota de su comentario acerca del "cantaor", desafortunadamnete este año no hemos podido contar con la presencia de un grupo de flamenco en directo que el año pasado hacía las delicias de nuestros clientes tocando y cantando en directo.

Cordialmente
CORDOBA
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Este hotel está situado en primera línea de playa, comparte piscinas (cuatro en total, una de ellas cubierta) con dos hoteles más de la cadena Melia, con lo que en alguna siempre da el Sol. Tanto el desayuno como las comidas son variadas y correctas, distintos tipos de carnes y pescados, frutas y ensaladas. Dispone de "mini-club", aunque nosotros no lo hemos utilizado ninguna de las veces que hemos estado. Todo está perfectamente cuidado y el personal del hotel es muy amable, claramente orientado a satisfacer al cliente.
Seguramente volvamos en otra ocasión.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimad@ "CORDOBA38":

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel Sol Don Pablo. Es un placer haber cumplido con sus exigencias; aún así queremos seguir mejorando y ofreciendo un servicio cada vez más extenso y personalizado a nuestros señores clientes, por ello sus comnetarios, tanto positivos como negativos, serán siempre bienvenidos.
Esperamos que nos vuelvan a visitar en cuanto les sea posible en un futuro no muy lejano.

Cordialmente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

N.°7 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°7 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
Sol by Melia presenta Sol Don Pablo, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pedro y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar en familia o amigos, cuenta con 443 habitaciones decoradas con estilo andaluz y dotadas con cama de matrimonio o dos camas individuales (según disponibilidad), escritorio, televisión vía satélite, teléfono, terraza / balcón, mini bar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, espejo de aumento, bañera con ducha o ducha walk-in (según disponibilidad). Todas las habitaciones son de no fumadores, excepto las que se encuentran en la tercera y cuarta planta. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación, para adultos y niños (5 a 12 años). El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E-point) (*); parking privado y público (*); Spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pablo Torremolinos
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol