“Buenas vacaciones”

Ocupa el puesto n.º10 de 71 hoteles en Torremolinos
Úbeda, España
“Buenas vacaciones”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me aloje en este hotel junto a mi mujer y mi hija de 2 años y medio, en la segunda quincena de julio. El hotel está integrado en un complejo formado por 3 hoteles. Entre todos los hoteles hay mas de 7 piscinas y 2 jacuzzis además de piscinas para niños, hay también multitud de hamacas y no es difícil encontrar una. Las habitaciones están bien, con una tele de dimensiones aceptables y de lcd. La comida está muy bien, no hay que hacer mucha cola para entrar ya que lo tienen muy bien organizado, los camareros del restaurante en general bien, aunque siempre hay alguno que trabaja poco y protesta mucho. La única pega del restaurante es el excesivo precio de las bebidas. Esta a un paso de la playa, cruzando la calle. En las habitaciones no hay wifi, solo de pago, esto debería ser gratis. Otra pega que he encontrado, es que en las habitaciones las cajas fuertes son de pago, y además son de las antiguas de llave, por lo que tienes que estar to el día con la llave encima. También he de decir que el parking es carísimo 18e, así que hay que estar dando unas cuantas vueltas para aparcar, eso si la zona es segura y tranquila. Quitando esas cuantas cosillas, que espero arreglen está bastante bien. Repetiremos otro año si podemos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al mar frontales, tienen unas vistas buenísimas. Pero tienen un pequeñ...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado@ !Javi_AB":

Le agradecemos sus palabras y el tiempo dedicado en hacernos llegar su experiencia con nosotros. Tomamos notas de sus comentarios para que su próxima visita todo sea perfecto. Le informo que ya hemos abierto el parking privado del Sol Don Pablo, el precio es de 15 € con la posibilidad de entrar y salir cuando desee.

Esperamos verle pronto,

Saludos.

Badajoz, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

La primera impresión cuando conoces a alguien o visitas un lugar es muy importante y de ello dependerá lo negativo o positivo de ello; por eso mi encabezamiento o título de opinión va dirigido especialmente a todos ellos que han hecho posible que mi estancia en el Hotel Sol Don Pablo haya sido excelente en todos los aspectos.Después cuando ya estás ubicada entonces empiezas a conocer las instalaciones y el complejo hotelero en sí y desde mí más humilde opinión no tengo ninguna queja al respecto, siempre por supuesto habrá cosas que mejorar como sucede en nuestros hogares, en nuestros trabajos y en nuestra vida diaria; pero estoy segura que las personas encargadas de resolver esos pequeños detalles o llevar a cabo mejoras está en ello; pero todo lleva su tiempo.Viajé sóla buscando desconectar y relajarme arriesgandome al elegir un Hotel que no conocía y a una distancia de más de 400km; pero MERECIÓ la pena en todos los aspectos.Gracias al personal de recepción por su atención, gracias a Rafael que antes de pedir mi té ya me lo estaba sirviéndo, Gracias Lidia por esas charlas a la hora del té.Gracias a David y a Estrella por su amabilidad y atención en la terraza.Gracias Antonio por una sonrisa y por el simple hecho de recibir un saludo.Gracias a todos los empleados del comedor por su educación y atención.Gracias a las señoras de la limpieza por su cercanía y porque hacen un labor que no es nada fácil con tanta gente que no paramos de entrar, salir, exigir...... sin darnos cuenta que aunque pagamos por unas vacaciones y todo lo que ello conlleva; que somos humanos y que nadie somos perfectos.
Gracias Luís por tú amabilidad, cercanía, educación, saber estar y felicitarte por el excelente trato que siempre dispensas a los clientes como profesional del Hotel.Y sobre la HABITACIÓN nada que objetar, al contrario nunca OLVIDARÉ que me alojé en la 909.Todo lo expuesto aquí está enfocado desde mi humilde opinión.CELIA(BADAJOZ)

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada "Celia R"

En nombre de todo el equipo humano que forman nuestro complejo Sol Don Hoteles, queremos agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros. Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable. Nos encanta saber que has disfrutado de la zona así como de nuestras instalaciones y simpatía de nuestro personal. Para nosotros es motivo de orgullo poder ofrecer a clientes como tú el máximo de nosotros y es de gran satisfacción comprobar a través de su comentario, que hemos hecho un buen trabajo, aunque como bien dices siempre habrá cosas que mejorar; es por ello que valoramos cualqueir tipo de opinión hacia nosotros.

Nuevamente te damos las gracias y quedamos a la espera de tu inminente retorno.

Hasta Pronto¡
Granada, España
Opinión escrita el 23 agosto 2013

el complejo de los hoteles don esta muy bien para ir con la familia y niños. buen trato instalaciones un tanto antiguas pero bien conservadas y nada de masificación en el complejo.
lo que desearía decir es que el buffet del hotel don pablo para tratarse de un SOL, debe mejorar algunos aspectos, sobre todo en innovar un poco,era casi siempre lo mismo ponían mucho pescado con raspa y la carne con muchas hebras.

eso si los churros INCOMESTIBLES no entiendo como no se daban cuenta de que estaban ml fritos.
la habitaciones, estaba bien pero no cojan las habitaciones que terminen en 37, dan al pasillo donde las camareras de pisos tienen su almacen y la verdad eran poco respetuosas con los horarios matinales y de siesta, daban voces y golpes.
resumiendo buen sitio para unas vacaciones familiares con niños.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado "GRANAINO r":

Gracias por sus comentarios acerca del Sol Don Pablo. Esperamos volver a tener la oportunidad de contar con ustedes en nuestro complejo y poder así asignarle una habitación mejor y poder tratar personalmente lo referente al buffet.

Saludos,
Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel mediocre: servicio muy normalito, parte de los huéspedes dejan mucho que desear (poco educados), comida mala (para niños lo único comestible es la pasta ), servicio de recepción demasiado lento. Servicio de limpieza en planta bueno. En general no volveremos, somos una familia de 11 y hemos venido en Agosto 2013. Hotel viejo.

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado "Gbenitog":

En primer lugar déjeme agradecerle que nos haya hecho llegar sus comentarios.
Sentimos que no hayamos cumplido con sus expectativas. Déjeme informarle que en el caso de nuestros productos del buffet, son todos de calidad óptima y tenemos la suerte de contar con una de las cocinas más modernas de la zona que nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor variedad y calidad de alimentos.

Esperamos volver a contar con su presencia.

Saludos.
TOLEDO
Opinión escrita el 21 agosto 2013

POSITIVO: Al lado de la playa con salida directa al mar. Complejo muy grande pero muy acogedor. La comida buena y variada sobre todo los postres buenísimos y el personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo lo que necesitases.

NEGATIVO: Cuando llegamos no aparecía la reserva en el hotel, no sabemos si culpa del ellos o de ATRAPALO, pero desde las 12 que llegamos, no nos dieron la habitación hasta las 5 de la tarde, nos tuvimos que ir a comer con maletas y todo. Otra pega importante es la cama que es muy muy muy dura, es como acostarse en el suelo, te levantas con un dolor de espalda y de cuerpo en general tremendo. Si cambiaran las camas no me importaría volver en absoluto, con esas camas creo que no volvería, no se descansa nada bien.

Consejo sobre las habitaciones: que tengan vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado "jesus112":

Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus experiencia con nosotros. Sentimos que no hayamos alcanzado sus expectativas referente a la cama y sobretodo por el hecho de que no haya disfrutadop de su habitación hasta las 17 horas. Le aconsejamos que en futuras ocasiones nos contacte previamente para garantizar que todo en su reserva es correcto.
Esperamos volver a verles pronto, no dude en contactar con nosotros antes de venir para asignarle una habitación con una cama que se amolde mejor a sus preferencias.

Saluods
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

N.°7 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°8 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
Sol by Melia presenta Sol Don Pablo, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pedro y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar en familia o amigos, cuenta con 443 habitaciones decoradas con estilo andaluz y dotadas con cama de matrimonio o dos camas individuales (según disponibilidad), escritorio, televisión vía satélite, teléfono, terraza / balcón, mini bar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, espejo de aumento, bañera con ducha o ducha walk-in (según disponibilidad). Todas las habitaciones son de no fumadores, excepto las que se encuentran en la tercera y cuarta planta. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación, para adultos y niños (5 a 12 años). El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E-point) (*); parking privado y público (*); Spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pablo Torremolinos
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol