“Muy buenos 4 dias” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 72 hoteles en Torremolinos
Sanlúcar de Barrameda, España
“Muy buenos 4 dias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Muy satisfechos con todo el hotel en general, las comidas muy bien y si es en el chiringuito de la piscina es para quitarse el sombrero de lo bien que esta, y las actividades muy bien en ganaral merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: En general las que dan a la piscina
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimad@ "careba1947":

Nos alegramos que hayamos cumplido con sus expectativas. Para nosotros, sus comnetarios son una herramienta fundamental para seguir mejorando día a día.

Esperamos volver a verle de nuevo por Torremolinos.

Cordialmente,

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Recepcion,llegada y el recibimiento seco.
Mi primera noche en el comedor 21,00 H,pidiendo dos entrecot al punto(uno para mi mujer y otro para mi), en la cocina en vivo(como la empresa dice) y me indica el cocinero:que pasa!!!!no te gustan los que hay????5 entrecot en una fuente secos y bastante echos.A su vez el cocinero limpiando la plancha.Me quedaron ganas de irme a casa en ese mismo momento.No entiendo como un profesional puede tratar asi a sus clientes y menos en una cadena como esta donde llevo hospedandome bastantes años.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimado "rafamara ":

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel Sol Don Pablo. Sentimos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. No dude que sus comentarios serán tratados con los departamentos que procedan y con la dirección. Nuevamente le agracemos que nos haya puesto al corriente de lo sucedido ya que de esta manera podremos poner solución para que no vuelvan a repetirse.

Esperamos poder contar con su confianza para pasar su estancia con nosotros.

Saludos.
Úbeda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me aloje en este hotel junto a mi mujer y mi hija de 2 años y medio, en la segunda quincena de julio. El hotel está integrado en un complejo formado por 3 hoteles. Entre todos los hoteles hay mas de 7 piscinas y 2 jacuzzis además de piscinas para niños, hay también multitud de hamacas y no es difícil encontrar una. Las habitaciones están bien, con una tele de dimensiones aceptables y de lcd. La comida está muy bien, no hay que hacer mucha cola para entrar ya que lo tienen muy bien organizado, los camareros del restaurante en general bien, aunque siempre hay alguno que trabaja poco y protesta mucho. La única pega del restaurante es el excesivo precio de las bebidas. Esta a un paso de la playa, cruzando la calle. En las habitaciones no hay wifi, solo de pago, esto debería ser gratis. Otra pega que he encontrado, es que en las habitaciones las cajas fuertes son de pago, y además son de las antiguas de llave, por lo que tienes que estar to el día con la llave encima. También he de decir que el parking es carísimo 18e, así que hay que estar dando unas cuantas vueltas para aparcar, eso si la zona es segura y tranquila. Quitando esas cuantas cosillas, que espero arreglen está bastante bien. Repetiremos otro año si podemos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al mar frontales, tienen unas vistas buenísimas. Pero tienen un pequeñ...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado@ !Javi_AB":

Le agradecemos sus palabras y el tiempo dedicado en hacernos llegar su experiencia con nosotros. Tomamos notas de sus comentarios para que su próxima visita todo sea perfecto. Le informo que ya hemos abierto el parking privado del Sol Don Pablo, el precio es de 15 € con la posibilidad de entrar y salir cuando desee.

Esperamos verle pronto,

Saludos.
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La primera impresión cuando conoces a alguien o visitas un lugar es muy importante y de ello dependerá lo negativo o positivo de ello; por eso mi encabezamiento o título de opinión va dirigido especialmente a todos ellos que han hecho posible que mi estancia en el Hotel Sol Don Pablo haya sido excelente en todos los aspectos.Después cuando ya estás ubicada entonces empiezas a conocer las instalaciones y el complejo hotelero en sí y desde mí más humilde opinión no tengo ninguna queja al respecto, siempre por supuesto habrá cosas que mejorar como sucede en nuestros hogares, en nuestros trabajos y en nuestra vida diaria; pero estoy segura que las personas encargadas de resolver esos pequeños detalles o llevar a cabo mejoras está en ello; pero todo lleva su tiempo.Viajé sóla buscando desconectar y relajarme arriesgandome al elegir un Hotel que no conocía y a una distancia de más de 400km; pero MERECIÓ la pena en todos los aspectos.Gracias al personal de recepción por su atención, gracias a Rafael que antes de pedir mi té ya me lo estaba sirviéndo, Gracias Lidia por esas charlas a la hora del té.Gracias a David y a Estrella por su amabilidad y atención en la terraza.Gracias Antonio por una sonrisa y por el simple hecho de recibir un saludo.Gracias a todos los empleados del comedor por su educación y atención.Gracias a las señoras de la limpieza por su cercanía y porque hacen un labor que no es nada fácil con tanta gente que no paramos de entrar, salir, exigir...... sin darnos cuenta que aunque pagamos por unas vacaciones y todo lo que ello conlleva; que somos humanos y que nadie somos perfectos.
Gracias Luís por tú amabilidad, cercanía, educación, saber estar y felicitarte por el excelente trato que siempre dispensas a los clientes como profesional del Hotel.Y sobre la HABITACIÓN nada que objetar, al contrario nunca OLVIDARÉ que me alojé en la 909.Todo lo expuesto aquí está enfocado desde mi humilde opinión.CELIA(BADAJOZ)

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada "Celia R"

En nombre de todo el equipo humano que forman nuestro complejo Sol Don Hoteles, queremos agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros. Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable. Nos encanta saber que has disfrutado de la zona así como de nuestras instalaciones y simpatía de nuestro personal. Para nosotros es motivo de orgullo poder ofrecer a clientes como tú el máximo de nosotros y es de gran satisfacción comprobar a través de su comentario, que hemos hecho un buen trabajo, aunque como bien dices siempre habrá cosas que mejorar; es por ello que valoramos cualqueir tipo de opinión hacia nosotros.

Nuevamente te damos las gracias y quedamos a la espera de tu inminente retorno.

Hasta Pronto¡
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

el complejo de los hoteles don esta muy bien para ir con la familia y niños. buen trato instalaciones un tanto antiguas pero bien conservadas y nada de masificación en el complejo.
lo que desearía decir es que el buffet del hotel don pablo para tratarse de un SOL, debe mejorar algunos aspectos, sobre todo en innovar un poco,era casi siempre lo mismo ponían mucho pescado con raspa y la carne con muchas hebras.

eso si los churros INCOMESTIBLES no entiendo como no se daban cuenta de que estaban ml fritos.
la habitaciones, estaba bien pero no cojan las habitaciones que terminen en 37, dan al pasillo donde las camareras de pisos tienen su almacen y la verdad eran poco respetuosas con los horarios matinales y de siesta, daban voces y golpes.
resumiendo buen sitio para unas vacaciones familiares con niños.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado "GRANAINO r":

Gracias por sus comentarios acerca del Sol Don Pablo. Esperamos volver a tener la oportunidad de contar con ustedes en nuestro complejo y poder así asignarle una habitación mejor y poder tratar personalmente lo referente al buffet.

Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Don Marco

¿Has estado en Sol Don Pablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pablo

Establecimiento: Sol Don Pablo
Dirección: Paseo Maritimo S/N, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°7 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°7 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°7 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Muchoviaje, Odigeo, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pablo Torremolinos
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol