“Algo viejo incluso despues de la remodelación”
Opinión sobre Sol Don Pablo

Sol Don Pablo
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Si vas a torremolinos mejor el don pedro que el don pablo. Este último esta mas viejo. La habitación es grande el baño esta muy bien. Aunque todavia se podia ver en la encimera la pasta de dientes del huesped anterior. Si al final decides ir, mejor cuanto mas bajo es el numero de la habitación esto la hara estar mas próxima al mar. Las habitaciones pares dan hacia la piscina. El buffet del desayuno siendo el tipico de hotel de costa no es para echar cohetes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimado "Javiermt ":

Le agradecemos habernos dedicado su tiempo para compartir su experiencia en nuestro complejo. Sentimos que su experiencia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria por lo que me gustaria transmitirle en nombre de todo el equipo humano que tomaremos nota de sus comentarios, en especial los departamnetos implicados.

Por otro lado, informarle que el hotel Sol Don Pedro es el más veterano del complejo y no el Sol Don Pablo aunque está completamente reformado desde el año 2009. Nuestro compromiso es el conseguir tener nuestras instalaciones lo más actualizadas posible, por ello hacemos reformas todos los años.

Esperamos volver a tener la oportunidad de volver a contar con su presencia. Le desamos felices fiestas y una feliz entrada de año.

Cordialmente

Antonio Díaz
Coordinador Sol Don Hoteles

Escribe una opiniónOpiniones (2.574)

Opinión escrita 21 octubre 2013

Aunque no son instalaciones nuevas, está cuidado con mucho esmero. Formado por un conjunto de tres Hoteles, da gusto pasear por los jardines y las diferentes instalaciones.
Servicio estupendo y amable por parte del servicio en general. El restaurante, tipo buffet, es generoso y variado. Muy bien situado y a tiro de piedra de la playa.
En general, un lugar -zona y complejo- donde pasar unos dias relajado y confortable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Estimad@ "emesan":

En nombre de todo el personal y del equipo de dirección, le agradecemos sus buenos comentarios. Queremos seguir mejorando, por ello no paramos de modernizar nuestras instalaciones. Esperamos volver a tener la oportunidad de visitarnos de nuevo para comprobar de primera mano las novedades que nuestro complejo ofrecerá la próxima temporada.

Cordialmente,

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Muy satisfechos con todo el hotel en general, las comidas muy bien y si es en el chiringuito de la piscina es para quitarse el sombrero de lo bien que esta, y las actividades muy bien en ganaral merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: En general las que dan a la piscina
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimad@ "careba1947":

Nos alegramos que hayamos cumplido con sus expectativas. Para nosotros, sus comnetarios son una herramienta fundamental para seguir mejorando día a día.

Esperamos volver a verle de nuevo por Torremolinos.

Cordialmente,

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Recepcion,llegada y el recibimiento seco.
Mi primera noche en el comedor 21,00 H,pidiendo dos entrecot al punto(uno para mi mujer y otro para mi), en la cocina en vivo(como la empresa dice) y me indica el cocinero:que pasa!!!!no te gustan los que hay????5 entrecot en una fuente secos y bastante echos.A su vez el cocinero limpiando la plancha.Me quedaron ganas de irme a casa en ese mismo momento.No entiendo como un profesional puede tratar asi a sus clientes y menos en una cadena como esta donde llevo hospedandome bastantes años.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado "rafamara ":

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel Sol Don Pablo. Sentimos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. No dude que sus comentarios serán tratados con los departamentos que procedan y con la dirección. Nuevamente le agracemos que nos haya puesto al corriente de lo sucedido ya que de esta manera podremos poner solución para que no vuelvan a repetirse.

Esperamos poder contar con su confianza para pasar su estancia con nosotros.

Saludos.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me aloje en este hotel junto a mi mujer y mi hija de 2 años y medio, en la segunda quincena de julio. El hotel está integrado en un complejo formado por 3 hoteles. Entre todos los hoteles hay mas de 7 piscinas y 2 jacuzzis además de piscinas para niños, hay también multitud de hamacas y no es difícil encontrar una. Las habitaciones están bien, con una tele de dimensiones aceptables y de lcd. La comida está muy bien, no hay que hacer mucha cola para entrar ya que lo tienen muy bien organizado, los camareros del restaurante en general bien, aunque siempre hay alguno que trabaja poco y protesta mucho. La única pega del restaurante es el excesivo precio de las bebidas. Esta a un paso de la playa, cruzando la calle. En las habitaciones no hay wifi, solo de pago, esto debería ser gratis. Otra pega que he encontrado, es que en las habitaciones las cajas fuertes son de pago, y además son de las antiguas de llave, por lo que tienes que estar to el día con la llave encima. También he de decir que el parking es carísimo 18e, así que hay que estar dando unas cuantas vueltas para aparcar, eso si la zona es segura y tranquila. Quitando esas cuantas cosillas, que espero arreglen está bastante bien. Repetiremos otro año si podemos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al mar frontales, tienen unas vistas buenísimas. Pero tienen un pequeñ...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado@ !Javi_AB":

Le agradecemos sus palabras y el tiempo dedicado en hacernos llegar su experiencia con nosotros. Tomamos notas de sus comentarios para que su próxima visita todo sea perfecto. Le informo que ya hemos abierto el parking privado del Sol Don Pablo, el precio es de 15 € con la posibilidad de entrar y salir cuando desee.

Esperamos verle pronto,

Saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,6 km

N.°6 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°6 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°7 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°7 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: 46 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
Sol by Melia presenta Sol Don Pablo, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pedro y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar en familia o amigos, cuenta con 443 habitaciones decoradas con estilo andaluz y dotadas con cama de matrimonio o dos camas individuales (según disponibilidad), escritorio, televisión vía satélite, teléfono, terraza / balcón, mini bar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, espejo de aumento, bañera con ducha o ducha walk-in (según disponibilidad). Todas las habitaciones son de no fumadores, excepto las que se encuentran en la tercera y cuarta planta. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación, para adultos y niños (5 a 12 años). El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E-point) (*); parking privado y público (*); Spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pablo Torremolinos
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol