“Familiar, piscinas por doquier y gran ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Don Pablo

Sol Don Pablo
Ocupa el puesto n.º10 de 72 hoteles en Torremolinos
Santander, España
“Familiar, piscinas por doquier y gran ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel es un 4 estrellas en buenas (no novísimas, cierto es) condiciones. Está bien mantenido y se cuida la limpieza por un personal muy profesional ( a veces algo olvidado, pero esencial) al igual que lo son en recepción y en la restauración. Cordialísimos.
Destacaría el gran jardín interior donde puedes disfrutar de cualquiera de las 7-8 , perdimos la cuenta, piscinas, a medida de adultos y críos. Suficiente número de hamacas, tal vez se agradecería poder tumbarse en zonas verdes, también.
Ubicación perfecta entre la playa y a un trecho de zonas bonitas del centro de Torremolinos.
Calidad-precio muy buena, sobre todo reservando en la propia web Meliá.
Los espectáculos nocturnos muy entretenidos.
La comida, que es muy variada, en la que puedes encontrar un menú a tu gusto, pero podría añadirse algo más de comida "española": croquetas o empanadillas, cremas de verduras, algo más de fruta de temporada...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado "Carlositos "

Nuestro más sincero agradecimiento por haber compartido con todos su estancia en nuestro complejo. Es para nosotros motivo de orgullo poder comprobar como nuestros clientes se marchan con un buen sabor de boca.

Haremos llegar su opinión a los departamentos implicados y tomaremos nota de su comentario acerca de poder usar las zonas verdes para tomar el sol. Esperamos que su próxima visita al complejo sea lo más pronto posible.

Antonio Díaz
Coordinador Sol Don Hoteles

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Si vas a torremolinos mejor el don pedro que el don pablo. Este último esta mas viejo. La habitación es grande el baño esta muy bien. Aunque todavia se podia ver en la encimera la pasta de dientes del huesped anterior. Si al final decides ir, mejor cuanto mas bajo es el numero de la habitación esto la hara estar mas próxima al mar. Las habitaciones pares dan hacia la piscina. El buffet del desayuno siendo el tipico de hotel de costa no es para echar cohetes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Estimado "Javiermt ":

Le agradecemos habernos dedicado su tiempo para compartir su experiencia en nuestro complejo. Sentimos que su experiencia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria por lo que me gustaria transmitirle en nombre de todo el equipo humano que tomaremos nota de sus comentarios, en especial los departamnetos implicados.

Por otro lado, informarle que el hotel Sol Don Pedro es el más veterano del complejo y no el Sol Don Pablo aunque está completamente reformado desde el año 2009. Nuestro compromiso es el conseguir tener nuestras instalaciones lo más actualizadas posible, por ello hacemos reformas todos los años.

Esperamos volver a tener la oportunidad de volver a contar con su presencia. Le desamos felices fiestas y una feliz entrada de año.

Cordialmente

Antonio Díaz
Coordinador Sol Don Hoteles
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Aunque no son instalaciones nuevas, está cuidado con mucho esmero. Formado por un conjunto de tres Hoteles, da gusto pasear por los jardines y las diferentes instalaciones.
Servicio estupendo y amable por parte del servicio en general. El restaurante, tipo buffet, es generoso y variado. Muy bien situado y a tiro de piedra de la playa.
En general, un lugar -zona y complejo- donde pasar unos dias relajado y confortable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimad@ "emesan":

En nombre de todo el personal y del equipo de dirección, le agradecemos sus buenos comentarios. Queremos seguir mejorando, por ello no paramos de modernizar nuestras instalaciones. Esperamos volver a tener la oportunidad de visitarnos de nuevo para comprobar de primera mano las novedades que nuestro complejo ofrecerá la próxima temporada.

Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Muy satisfechos con todo el hotel en general, las comidas muy bien y si es en el chiringuito de la piscina es para quitarse el sombrero de lo bien que esta, y las actividades muy bien en ganaral merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: En general las que dan a la piscina
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimad@ "careba1947":

Nos alegramos que hayamos cumplido con sus expectativas. Para nosotros, sus comnetarios son una herramienta fundamental para seguir mejorando día a día.

Esperamos volver a verle de nuevo por Torremolinos.

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Recepcion,llegada y el recibimiento seco.
Mi primera noche en el comedor 21,00 H,pidiendo dos entrecot al punto(uno para mi mujer y otro para mi), en la cocina en vivo(como la empresa dice) y me indica el cocinero:que pasa!!!!no te gustan los que hay????5 entrecot en una fuente secos y bastante echos.A su vez el cocinero limpiando la plancha.Me quedaron ganas de irme a casa en ese mismo momento.No entiendo como un profesional puede tratar asi a sus clientes y menos en una cadena como esta donde llevo hospedandome bastantes años.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimado "rafamara ":

Le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel Sol Don Pablo. Sentimos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. No dude que sus comentarios serán tratados con los departamentos que procedan y con la dirección. Nuevamente le agracemos que nos haya puesto al corriente de lo sucedido ya que de esta manera podremos poner solución para que no vuelvan a repetirse.

Esperamos poder contar con su confianza para pasar su estancia con nosotros.

Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Don Marco

¿Has estado en Sol Don Pablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pablo

Establecimiento: Sol Don Pablo
Dirección: Paseo Maritimo S/N, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°7 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°7 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°7 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Muchoviaje, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pablo Torremolinos
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol