“GRACIAS por haber hecho posible una vez más que mi segunda estancia en el hotel vuelva a ser inolvidable.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Sol Don Pablo

Sol Don Pablo
Ocupa el puesto n.º10 de 72 hoteles en Torremolinos
Badajoz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Mis más sinceras FELICITACIONES y ENHORABUENA al EQUIPO DIRECTIVO por la excelente selección a la hora de contratar al gran equipo humano y profesional con el que cuenta el hotel y que todos ellos hacen posible que los clientes nos sintamos como en casa, dispensandonos una excelente atención en todo momento y siendo el trato respetuoso,amable, cordial, cercano.......lo cual deriba en que muchos clientes volvamos nuevamente más que a un hotel a nuestra segunda casa.
GRACIAS a las personas que forman el EQUIPO DE RECEPCIÓN, por su paciencia y eficacia a la hora de resolver imprevistos, alguna que otra exigencia, reservas, reclamación......
GRACIAS a las personas que forman el DEPARTAMENTO DE CALIDAD por su excelente trato, utilizando un estilo pragmático en el terreno laboral dando como resultado aquello que tanto agracedemos los clientes: la atención, resolución y satisfacción ante una circunstancia, necesidad o problema que pueda surgir durante y a lo largo de nuestra estancia, además de hacer una excelente labor como relaciones públicas (LUÍS, ANTONIO.....además de la calidad humana como personas, en el terreno laboral siendo tan jóvenes sois un ejemplo a seguir, por vuestra eficacia y sobre todo profesionalidad, inspirando confianza al cliente a la hora de tener que dirigirnos por y ante cualquier circunstancia a vosotros.).
GRACIAS a las personas que forman el EQUIPO DE PISOS desde la/s gobernanta/s hasta las camarer@s de pisos por el buen hacer y organización en su trabajo y por el trato tan amable y cercano que me han brindado una vez más durante toda mi estancia (Maite, nunca olvidaré el gesto tan amable que tuvistes commigo, a la vuelta nos vemos).
GRACIAS al DEPARTAMENTO DE RESTAURANTE - COMEDOR una vez más, desde metre/s, jefe/s de comedor, camarer@s, cocineros.......(Lidia profesional, cercana, buena gente.....ese café fuera del Hotel y ese ratito de conversación después de terminar tú jornada laboral,estuvo genial, te debo un café), Daniel (excelente persona y trabajador) Manuela(profesional, agradable, cercana...), David, Rafael, Sanchez, Miguel.........os nombraría a todos y cada uno de vosotros que en el verano tuve el placer y la suerte de conocer y los que me habeis brindado la oportunidad de poder hacerlo en mi regreso en Octubre, pero seguro que a alguien sin querer no nombraría, por eso mi agradecimiento es para TODOS; sois como personas y profesionales excelentes.
GRACIAS a todo el equipo humano que formais parte del DEPARTAMENTO DE ANIMACIÓN por el trabajo, constancia y cariño con el que cada día nos entreteneis con vuestras actuaciones y actividades; pero lo más importante de toda la labor que desempeñais y no menos importante que la del resto de departamentos; es que nos robais sin quererlo una gran sonrisa haciendonos reir con cada actuación, juegos.....que tanta falta nos hace.y en alguna que otra ocasión emocionarnos con vuestras representaciones.
GRACIAS a las PERSONAS de SEGURIDAD y no menos importantes, porque aunque por suerte casi nunca tienen que intervenir, siempre están ahí,cuando en algún momento se les necesita.
Y por último, con respecto a la habitación, instalaciones, zonas comunes........ todo perfecto, aunque como bien decís Luís y Antonio, siempre estais trabajando para seguir mejorando y poder así ofrecer lo mejor de lo mejor a vuestros clientes..
FELICITAR al HOTEL SOL DON PABLO por dedicar parte de su tiempo a proyectos solidarios, y de sostenibilidad y mejora del medio ambiente; formando y concienciando a sus empleados en ello como referentes para hacer partícipes de los mismos a los clientes.
Permitanme que ante la proximidad de las fechas que están por llegar desearles a todo el equipo humano que forman el Complejo Hotelero Hotel Sol Don, unas FELICES FIESTAS con mis mejores deseos para todos ellos y los suyos al igual que un Feliz Año 2014.
Todo lo expuesto, es una vez más, desde mis más humilde opinión.CELIA (BADAJOZ).

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y vista frontal al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimada "celia R ":

No podemos escribir con palabras lo que es para todos nosotros el recibir un comentario como el publicado por usted. Todos los agradecimientos se quedarían cortos....

Es motivo de orgullo comprobar que sus últimas estancias han cumplido con sus expectativas. Para nuestro equipo es un placer contar con clientes como usted, aunque más que cliente le consideramos como una pequeña parte más de nosotros.

Todas las personas mencionadas en su escrito han sido informadas de su agradecimiento y están deseando volver a verle para seguir tratándola como se merece. Seguiremos luchando por ofrecerles lo mejor ya que creemos en el futuro y queremos seguir aprendiendo a satisfacer sus necesidades, aunque no siempre se pueda conseguir, ya que o sino sería bastante aburrido...

Le deseamos unas felices fiestas rodeados de los suyos y un buen comienzo del año. Contamos con su pronto regreso para saludarle personalmente y hacer de su estancia lo más placentera posible

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Torremolinos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El personal encantador, estuvimos estupendamente atendidos toda la estancia. El personal del restaurante muy atento y cordial, especialmente Miguel, que nos sorprendió con su amabilidad y rapidez en varias cosas especiales q le solicitamos.
La calidad de la comida excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada "Maria Del Mar F ":

Le agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestras instalaciones y personal, así como el tiempo invertido en hacernoslo llegar a todos.

Informaremos a la persona mencionada en su opinión. Estaremos encantados de volver a recibirles lo antes posible y poder seguir disfrutando de nuestras instalaciones de los alrededores.

Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel es un 4 estrellas en buenas (no novísimas, cierto es) condiciones. Está bien mantenido y se cuida la limpieza por un personal muy profesional ( a veces algo olvidado, pero esencial) al igual que lo son en recepción y en la restauración. Cordialísimos.
Destacaría el gran jardín interior donde puedes disfrutar de cualquiera de las 7-8 , perdimos la cuenta, piscinas, a medida de adultos y críos. Suficiente número de hamacas, tal vez se agradecería poder tumbarse en zonas verdes, también.
Ubicación perfecta entre la playa y a un trecho de zonas bonitas del centro de Torremolinos.
Calidad-precio muy buena, sobre todo reservando en la propia web Meliá.
Los espectáculos nocturnos muy entretenidos.
La comida, que es muy variada, en la que puedes encontrar un menú a tu gusto, pero podría añadirse algo más de comida "española": croquetas o empanadillas, cremas de verduras, algo más de fruta de temporada...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado "Carlositos "

Nuestro más sincero agradecimiento por haber compartido con todos su estancia en nuestro complejo. Es para nosotros motivo de orgullo poder comprobar como nuestros clientes se marchan con un buen sabor de boca.

Haremos llegar su opinión a los departamentos implicados y tomaremos nota de su comentario acerca de poder usar las zonas verdes para tomar el sol. Esperamos que su próxima visita al complejo sea lo más pronto posible.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Si vas a torremolinos mejor el don pedro que el don pablo. Este último esta mas viejo. La habitación es grande el baño esta muy bien. Aunque todavia se podia ver en la encimera la pasta de dientes del huesped anterior. Si al final decides ir, mejor cuanto mas bajo es el numero de la habitación esto la hara estar mas próxima al mar. Las habitaciones pares dan hacia la piscina. El buffet del desayuno siendo el tipico de hotel de costa no es para echar cohetes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Estimado "Javiermt ":

Le agradecemos habernos dedicado su tiempo para compartir su experiencia en nuestro complejo. Sentimos que su experiencia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria por lo que me gustaria transmitirle en nombre de todo el equipo humano que tomaremos nota de sus comentarios, en especial los departamnetos implicados.

Por otro lado, informarle que el hotel Sol Don Pedro es el más veterano del complejo y no el Sol Don Pablo aunque está completamente reformado desde el año 2009. Nuestro compromiso es el conseguir tener nuestras instalaciones lo más actualizadas posible, por ello hacemos reformas todos los años.

Esperamos volver a tener la oportunidad de volver a contar con su presencia. Le desamos felices fiestas y una feliz entrada de año.

Cordialmente

Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Aunque no son instalaciones nuevas, está cuidado con mucho esmero. Formado por un conjunto de tres Hoteles, da gusto pasear por los jardines y las diferentes instalaciones.
Servicio estupendo y amable por parte del servicio en general. El restaurante, tipo buffet, es generoso y variado. Muy bien situado y a tiro de piedra de la playa.
En general, un lugar -zona y complejo- donde pasar unos dias relajado y confortable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimad@ "emesan":

En nombre de todo el personal y del equipo de dirección, le agradecemos sus buenos comentarios. Queremos seguir mejorando, por ello no paramos de modernizar nuestras instalaciones. Esperamos volver a tener la oportunidad de visitarnos de nuevo para comprobar de primera mano las novedades que nuestro complejo ofrecerá la próxima temporada.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

N.°7 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°8 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
Sol by Melia presenta Sol Don Pablo, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pedro y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar en familia o amigos, cuenta con 443 habitaciones decoradas con estilo andaluz y dotadas con cama de matrimonio o dos camas individuales (según disponibilidad), escritorio, televisión vía satélite, teléfono, terraza / balcón, mini bar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, espejo de aumento, bañera con ducha o ducha walk-in (según disponibilidad). Todas las habitaciones son de no fumadores, excepto las que se encuentran en la tercera y cuarta planta. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación, para adultos y niños (5 a 12 años). El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E-point) (*); parking privado y público (*); Spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pablo Torremolinos
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol