“FANTASTICA EXPERIENCIA.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 72 hoteles en Torremolinos
La Coruna, Spain
“FANTASTICA EXPERIENCIA.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

el hotel se encuentra incluido dentro del complejo don hoteles,no le falta nada para pasar un buen dia de ocio.las habitaciones son amplias y bien consevadas(recomiendo piso alto y vista mar lateral)
el buffet es muy completo y con mucha variedad y sobre todo calidad.
se merece una mencion el equipo de personas de comedor por su gran profesionalidad.
resumiendo gran hotel con buenas instalaciones ,buenas habitaciones y personal amable y colaborador.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion en piso alto con vista mar lateral son las mejores. se distruta de maravillosos amanecer...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimad@ "playaber"

Le agradecemos sus palabras sobre uno de nuestros hoteles del complejo: Sol Don ablo. Nos alegramos que haya podido usar un poco de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia.

Esperamos su regreso lo antes posible.

Marbella, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estimados señores:estuve alojado en el hotel con mi novia en el puente de semana santa,los dos parametros por los que elegi sus instalaciones fueron el que tuvieran vistas al mar y que tuviera parking.
Nada mas llegar los recepcionistas son un poco prepotentes,será por la edad o yo que se,pero parecia que te estaban haciendo un favor.Mi habitación era con vistas al mar y pedí ademas una plaza de parking,y cual es mi sorpresa que me dicen que esta completo,y le digo que cuando se quede una libre me la reserve,y me dice que no,que no la reservan y que si me interesa pase a cada rato por recepción hasta que se quede una libre,algo absurdo,al segundo dia desistí y aparqué en un parking publico a casi 3 euros la hora.Una vez en la habitación me tuvieron que cambiar el minibar que no funcionaba,tuvieron que venir a desatorar el plato de ducha que no tragaba el agua y casi se nos inunda la habitación,por no hablar del aire acondicionado que tienen los mandos de la habitación de adorno,porque aunque lo pongas no funciona y hacia bastante calor,lo ponian ellos desde la central a las 12 de la mañana,supongo que para ahorrar costos.
Pero la traca final viene a primera hora de la mañana,en pleno puente de semana santa,que se supone estas descansando,y tenian una manifestación de prejubliados del hotel,con escolta de la policia nacional y todo en la misma puerta del hotel,utilizando bocinas neumaticas como las que utilizan los hooligans en los campos de futbol,pero las usaban todas a la vez y despertaban a todo el hotel.
Lo dicho,una experiencia nefasta,no suelo escribir criticas,pero me he visto en la obligación,espero que les sirva para mejorar un poquito aunque sea,no podemos dar esa imagen al turismo,no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

• 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimad@ "Juan Francisco F"

En primer lugar, le agradecemos el tiempo invertido en hacernos llegar a todos su experiencia en nuestro complejo. Sentimos que no hayamos podido cumplir con sus exigencias. Ya que su escrito concierne a un tema bastante delicado, estaría encantado de explicarle la situación a la que usted hace referencia poniendo se en contacto conmigo al correo antonio.diaz@melia.com. Estoy seguro que una vez le informemos de la situación real podrá comprender la naturaleza de tal protesta. No obstante, somos conscientes de que ustedes no tienen culpa de nada y sentimos que algunos tarbajadores, completamente ajenos a la empresa, no les haya hecho disfrutar de su derecho de descanso.

Por otro lado, tomo nota de sus comentarios referente a varios departamentos; no dude que nos tomamos sus opiniones muy eneserio y haremos todo lo posible porque no vuelva a ocurrir.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle/s de nuevo y poder así cambiar su opinión hacia el complejo.

Cordialmente

Torremolinos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Es un hotel de playa, que se encuentra bien situado en primera línea de mar, pero que en los días que hemos estado, las instalaciones estaban aún por acabar sus reformas.
La comida és abundante, pero de baja calidad.y muy repetitiva.
El baño de la habitación es pequeño para dos personas, hay que usarlo por turnos.

• 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ "Jose Antonio P"

Le agradecemos sus comentarios acerca del Sol Don Pablo. En primer lugar, déjeme disculparme en nombre de la dirección por los inconvenientes que haya podido sufrir durante su estancia debido a las reformas que hemos llevado a cabo estos últimos meses. Con el objetivo de ofrecerle/s unas instalaciones óptimas y a la altura de las circunstacias, cada año procedemos a la reforma/rehabilitación de ciertas partes del complejo que lo necesiten. Este año hemos llevado a cabo la construcción de las nuevas piscinas del Sol Don Pablo, reforma de las habitaciones familiares, reforma de los cuartos de baño del Sol Don Pedro...entre otras. Entendemos que esto haya podido interferir, en cierta manera, en sus vacaciones y por ello le volvemos a pedir nuestras más sinceras disculpas. Por suerte somos un establecimiento abierto los 365 días del año y la única oportunidad que tenemos de llevar a cabo dichas reformas es en temporada baja/media.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle/s y que pueda/n usted/es comprobar de primera mano estas mejores que le he hablado anteriormente.

Torremolinos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Es un buen hotel. Cercanía de la playa.baño reformado. Mejor vistas al mar y planta alta.la habitación 902 una pasada.los espectáculos nocturnos buenos. Por poner una pega diría que había hormigas en la habitación. Deberían echar algún producto. Cercanía a la playa.

Estimad@ "Sofia F":

Gracias por sus palabras en Trip Advisor. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Sentimos que haya tenido usted/es que sufrir en cierta manera los efectos del cambio de clima. No dude que hemos llevado a cabo todos los procesos para evitar que todo esté en óptimas condiciones.

Esperamos volver a tener la oportunidad de acogerle/s en nuestro hotel y, si es posible, en esa magnifica habitación a la que usted hace referencia.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa y muy bueno el buffet y muy buenas las instalaciones, también a destacar el trabajo de María del Miniclub que también está en otras actividades. El personal de limpieza también muy buenas y simpáticas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Estimad@ "aemeca":

Muchas gracias por tomarse la molestia en compartir con todos nosotros su pasada experiencia en nuestro complejo. Nos encargaremos de hacer llegar sus buenos comentarios al personal del complejo.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en ésta, su casa.

T: 95 238 68 44
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Sol Principe

¿Has estado en Sol Don Pablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pablo

Establecimiento: Sol Don Pablo
Dirección: Paseo Maritimo S/N, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Torremolinos
N.°7 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°7 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°7 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°8 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pablo Torremolinos
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol