“Un 10 relacion calidad/precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sol Don Pablo

Sol Don Pablo
Ocupa el puesto n.º9 de 72 hoteles en Torremolinos
“Un 10 relacion calidad/precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado por segunda vez en el complejo (anteriormente en el Don Marco), y una vez más, para repetir. Excelente ubicacion, buenas instanlaciones y bien cuidades, personal atento y simpatico, y comida bastante buena (buffets variados y de buena calidad. Logicamente, si te estas muchos dias, al final lo puedes notar repetitivo, pero hay tantas opciones, que no creo que te canse). Por ponerle un pero, las habitaciones, limpias y cuidadas, se nota que son de hace unos cuantos años (sobre todo por los marcos del balcon, puertas, etc)... aun así, siendo un 4 estrellas de playa, merece la pena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimad@ "AngusCormac":

Le agradecemos que nos haya dado ese "10" que usted comenta, por nuestra parte informarle que seguimos trabajando duro para satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles un lugar donde estar "como en casa".

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle de nuevo y poder saludarle personalmente.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Torremolinos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

El servicio fue bueno, la habitacion muy limpia y el baño muy amplio.
Lo mejor de la comida el desayuno, lo que menos me gusto es que las butacas de la piscina estaban ocupadas muy temprano, no con personas, sino con toallas, las dejan temprano y se van a la playa, deberian de controlar eso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Estimad@ "Angel L"

Gracias por su reciente visita a nuestro complejo y gracias también por su positiva valoración. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia y sobretodo de nuestra gastronomía. Referente a la reserva de hamacas, entendemos que es un tema muy delicado y por nuestra parte hacemos lo posible por identificar a los clientes que hacen un uso indebido de éstas. Le aconsejo que la próxima vez que ocurra, lo ponga en conocimiento del socorrista para que éste pueda comprobar/ hacer seguimiento de esa hamaca para saber si ha sido abandonada o sigue en uso por algún cliente. la norma es clara: Prohibido reservar hamacas.

Le pedimos disculpas por estos inconvenientes y esperamos volver a verle por nuestras instalaciones a la máxima brevedad.

Torremolinos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

La habitación fue limpia pero no funcionó el frigorífico y vinieron a arreglarlo a las 11 de la noche y ya estabamos acostados. También me pareció un poco pequeña la habitación. El desayuno fue increíble.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

AntonioStalenhoef, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimad@ "Linda Jane F"

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Sentimos que no haya podido disfrutar de su frigorifico en su habitación. Hemos comprobado su habitación y hemos podido chequear que se encontraba enchufado a una regleta que sólo tiene electricidad cuando está la tarjeta metida en la ranura de la entrada. El mini bar tiene un enchufe especial que siempre tiene electricidad para que su frigo se encuentre siempre funcionando.

Esperamos que la próxima vez podamos ayudarle in situ. de nuevo gracias por su tiempo en escribirnos.

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente hotel junto a la playa y a la vez perfecto para realizar cualquier reunion de empresa,por sus instalaciones y proximidad a Malaga. Yo lo utilizo siempre que me tengo que desplazar a esa zona

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr. “Nadezdaeiza”,
Ante todo permítanos comenzar por agradecerle que haya decidido elegirnos para su estancia en Málaga, así como el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus impresiones a través de TripAdvisor.
Es para nosotros todo un placer saber que ha elegido ya varias veces el Sol Don Pablo para sus viajes de negocios, ya que su fidelidad es la mejor recompensa a la dedicación de nuestro equipo por la excelencia en el servicio. A su vez, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nostros y que tanto nuestras instalaciones como nuestro personal fueron de su agrado.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Un cordial saludo,

Antonio Díaz,
Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estuve hac una semana en una reunión con compañeros de toda España, y puedo decir que me gustó muchos este hotel, por su ubicación en primera fila de la playa del Bajondillo,por su servicio los empleados de recepción súper amables , y. Por sus instalaciones. Hotel,para volver

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 9 buenísimas vistas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. “Juan Luis R”
Ante todo permítanos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir sus comentarios con nosotros a través de TripAdvisor
Es todo un orgullo para todo el equipo del Complejo Sol Don Hoteles y en especial del Sol Don Pablo saber que hemos alcanzado sus expectativas. Así mismo, transmitiremos su comentario tan positivo al departamento de Recepción.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto.
Un cordial saludo,

GEX Coordinator
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

N.°7 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°7 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
Sol by Melia presenta Sol Don Pablo, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pedro y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar en familia o amigos, cuenta con 443 habitaciones decoradas con estilo andaluz y dotadas con cama de matrimonio o dos camas individuales (según disponibilidad), escritorio, televisión vía satélite, teléfono, terraza / balcón, mini bar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, espejo de aumento, bañera con ducha o ducha walk-in (según disponibilidad). Todas las habitaciones son de no fumadores, excepto las que se encuentran en la tercera y cuarta planta. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación, para adultos y niños (5 a 12 años). El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E-point) (*); parking privado y público (*); Spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Expedia, Melia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pablo Torremolinos
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol