“Una buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Sol Don Pablo
Ocupa el puesto n.º10 de 72 hoteles en Torremolinos
“Una buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hemos pasado una semana en este hotel y en general el hotel está bien, destaca la limpieza de las habitaciones y su ubicación, ya que se encuentra al lado de la playa y el paseo marítimo es bastante bonito.
- Instalaciones: Se nota que es antiguo, pero le han dado un buen lavado de cara, las habitaciones son muy amplias y los baños están reformados totalmente, nos encantó la ducha. Habría que hacer algo con los ascensores, nos ha sido muy difícil utilizarlos y todos los días acabábamos bajando por las escaleras. Los jardines, las piscinas y los restaurantes los comparten tres hoteles, pero son bastante amplios. Sí que es cierto que es imposible coger tumbonas en la piscina porque todas tienen la toalla puesta desde primera hora, pero nosotros no las utilizamos así que no supuso un problema.
- Comida: el desayuno es bastante variado y bueno, a excepción del café. En cuanto a la comida y la cena, aunque sí que es cierto que existe gran variedad, pierde mucho y no creo que sea un problema de los ingredientes. Muchas cosas de fácil elaboración están malas, al igual que los guisos. En la zona italiana la cosa mejora y suele estar todo bueno. Las cosas que realizan en la plancha están bien en general (verduras, carne, pescado). Mención aparte que por una botella de agua de 50 cl te cobren dos euros...
- Personal: Las chicas jóvenes de recepción que nos atendieron fueron muy simpáticas y amables a excepción de una mujer rubia (Encarni creo recordar, que realizo el Check In de una de nuestras habitaciones y no informó de nada y con la que todo fueron impedimentos durante la estancia...) En el restaurante todos muy simpáticos, sobre todo el chico joven que recibía a la entrada. Las camareras de pisos muy amables y simpáticas.

También nos agradaron mucho los detalles de bienvenida ¡una botella de vino y varias botellas de agua para toda la estancia! Un grato detalle.
En líneas generales es un buen hotel y hemos tenido una buena experiencia, aunque no recomiendo la pensión completa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimad@ "Alberto S":

Les estamos agradecidos por sus comentarios en Trip Advisor. Es para nosotros motivo de orgullo el poder haber atendido y satisfacer sus expectativas y no dude en que nos tomamos todos los comentarios, tanto positivos como negativos, con la seriedad que se merecen.

Hasta la próxima visita,

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Limpio, cómodo, cerca de la playa y de restaurantes chiringuitos de calidad.
Buen servicio en buffet a pesar de la cantidad de gente que gestiona. La comida cn variedad. El personal muy amable a pesar que van a tope . Es de valorar. Muy atentos y pacientes con los niños. La Animación muy buena, la mini disco y el mini club. grandes profesionales. Piscinas infantiles correctas. Ubicación excelente, a un paso de la playa. Cosas negativas, precio de las bebidas, ascensores saturados en horas punta, la habitación era un poco justa a pesar de ser lateral con vista al mar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ "Hugo E"

Le agradecemos su confianza en elegirnos para sus vacaciones, esperamos que se hayan quedado con un buen sabor de boca y que su próxima visita no se haga mucho de rogar.

Felicitaremos al personal de su parte y tomamos nota de sus comentarios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un complejo de 3 hoteles, y puedes pasearte tranquilamente por todos y usar sus piscinas e instalaciones. La decoración es muy bonita, el desayuno buffet muy variado y abundante, perfecto para los que nos gusta siempre probar y probar comida de calidad (excepto el zumo), los dulces buenísimos aunque la fruta no tanto. Las piscinas geniales, aunque un poco complicado estar en el jacuzzi cuando hay tantos clientes. El spa se paga completamente aparte, aunque el gimnasio es gratuito. El servicio muy amable y la habitación enorme. El parking bastante caro (18 euros al día), aconsejo usar el público, que también es del complejo y te cobran por hora. El wifi no me funcionaba y necesitas usarlo en zona común, por lo que estuve incomunicada 3 días.

Repetiremos sin dudar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimad@ "MariayJuan12":

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor y gracias también por su estancia en nuestro complejo. Como usted bien comenta, todas nuestras instalaciones son comunes a todos los clientes del complejo sin diferenciación según el hotel en elq ue esté alojado.

Hemos revisado la conexión wifi y nos consta que funciona correctamente. En caso de que en una posible futura visita volviera a ocurrir, no dude en contactar con algún miembro de recepción.

Hasta la próxima,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Sí os gustan las vacaciones de relax el complejo de hoteles Sol Don de Torremolinos, son ideales para turismo de costa. Con mini club, con animación y espectáculos . Frente al mar. Restaurante buffet libre con un pero, poca rotación de buffet, o sea sí vais 2/3 días perfecto. Sí vais 6 días se hace repetitivo. Poca información de ingredientes de salsas etc. Sí vuestros niños tienen alguna alergia opciones muy limitadas.
El personal muy atento. Habitaciones confortables.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimad@ "Celia M":

Muchísimas gracias por el tiempo invertido en hacernos llegar su reciente experiencia con nosotros. Para nosotros y el sector en general es de vital importancia entender las necesidades de nuestros clientes, las cuales están cambiando con el paso de los años; gracias a sus comentarios podemos tener una idea más certera de lo que ustedes, nuestro turismo, está buscando. Por ello le animo a seguir comentando y compartiendo su punto de vista, tanto positivo o negativo, ya que eso nos ayudará a ser mejores cada día.

Hemos tomado buena nota de sus comentarios. Nos alegramos que hayan pasado unas felices vacaciones y esperamos volver a verle/s en un periodo corto de tiempo.

Dos Hermanas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hemos estado alojados una semana a final de Julio y hemos salido muy contentos con la relación calidad-precio.
El hotel, pese a ser antiguo, está muy bien conservado y limpio. Las habitaciones son muy prácticas (destaca el cuarto de baño que está reformado). No obstante, creo que lo mejor es el buffet pues hay bastante variedad y calidad aunque como ya se ha dicho por aquí las bebidas son muy caras. Es relativamente fácil aparcar no muy lejos si conoces la zona y dependiendo del día para evitar pagar el parking del hotel que es caro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Estimad@ "Paco P":

Gracias por habernos elegido para sus pasadas vacaciones. Nos alegramos de haber cumplido con sus exigencia y tomamos nota de los puntos a los que usted hace referencia.

Esperamos que su próxima visita sea lo antes posible.

T: 95 238 68 44
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Hotel Sol Principe

¿Has estado en Sol Don Pablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Pablo

Establecimiento: Sol Don Pablo
Dirección: Paseo Maritimo S/N, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Torremolinos
N.°7 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°7 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°7 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°8 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pablo Torremolinos
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol