Sol Don Pablo
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en Torremolinos
Opinión escrita 14 agosto 2014

Excesivamente caro para lo que ofrece. Imposible dormir sea la hora que sea. Familias con hijos (no se si chillaban más los padres o los hijos... carreras por los pasillos, voces... insonorización cero... les daba igual que fueran las 4 de la madrugada que las 7 de la mañana que las 15:00 de la tarde)... el menú siempre el mismo. En las piscinas, olvidate de tumbunas con sombrilla... 10 personas en la piscina, pero 200 tumbonas con toallas (¡¡¡ en las 6 piscinas que tiene !!!). Los precios de todo lo que ofrece disparatado... habría que invitar a los del anuncio del "nuevo corneto a 1€" para que vean como aqui los venden a 3€ y se quedan tan anchos... o infusiones y cafés a 2,5€. Nosotros fuimos con régimen de todo incluido y cada botella de agua (de 0,5l por supuesto) que pedíamos en la comida a 2,5€. El hotel tiene como 100 años y se les ha olvidado reformarlo. Internet de pago en las habitaciones y gratis en zonas comunes (que no funciona)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimad@ "Javier L":

Le estamos agradecido por haber compartido con todos nosotros su reciente estancia en nuestro complejo Sol Don Hoteles, en este caso el Sol Don Pablo.

Referente a su experiencia, déjeme por favor aclararle unos conceptos para evitar confusiones con los demás usuarios. En primer lugar el complejo data del año 1978 por lo que no tiene 100;, todos los años se realizan reformas que superan con creces el presupuesto de la mayoría de hoteles de la Costa del Sol; reformas de cocinas, habitaciones, cuartos de baño, entrada principal, piscinas.. en definitiva una serie de retoques que mantienen nuestras instalaciones a la orden del día y que, pensamos, cumple con las exigencias de nuestros clientes. No obstante respetamos su punto de vista. Referente a su comentario acerca de los precios de bebidas y comidas entendemos que no sean equiparables a los de un supermercado o grandes almacenes, no olvide que están ustedes pagando por un servicio en la misma piscina/bar del hotel, sin la necesidad de tener que salir del complejo y andar 10 minutos para conseguir un helado a precio de mayorista.

Le aseguro que nos tomamos muy en serio la opinión de todos nuestros clientes. Estudiaremos los suyos y tomaremos las medidas que veamos necesarias. Le/s deseamos que pueda volver pronto¡

T: 95 238 68 44

Escribe una opiniónOpiniones (2.493)

Opinión escrita 14 agosto 2014

Es muy muy ruidoso. A los españoles los tratan infinitamente peor que a los extranjeros. Las mejores habitaciones siempre para los extranjeros. El tratamiento de todo el personal varía si no eres extranjero

Estimad@ "Manuel B":

Le agradecemos que haya tenido el tiempo de comentarnos,brevemente, su reciente estancia con nosotros.

Entiendo por sus palabras que su estancia con nosotros no fue del todo satisfactoria y que no se sintió usted tratado de la misma forma que los demás clientes; cosa que tanto la dirección como mi propia persona nos cuesta entender ya que el 90% de la clientela que había en el complejo durante su estancia es de origen nacional. Nos consideramos una empresa seria la cual dispone de un código ético (el cual estaríamos encantados de enviarle) recientemente redactado y aprobado donde todos los trabajadores se comprometen a erradicar temas como el racismo, machismo, feminismo, discriminación social; nuestro principal objetivo como una de las cadenas hoteleras más importante del mundo es conseguir un mundo mejor y para ello necesitamos apoyar y defender el respeto a todo y a todos, por ello tratamos a todos nuestros clientes por igual sin diferenciación de sexo, raza, cultura, país de procedencia... Queremos que entienda que este es un tema muy serio.

Le animo encarecidamente a que se ponga usted en contacto con nosotros para poder matizar y entrar un poco más en detalle sobre qué a podido ocurrir para que se haya llevado usted esa sensación del complejo.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle/s de nuevo y poder saludarle personalmente.

Estaríamos encantados en escucharle

Opinión escrita 10 agosto 2014

Hemos pasado una semana en este hotel y en general el hotel está bien, destaca la limpieza de las habitaciones y su ubicación, ya que se encuentra al lado de la playa y el paseo marítimo es bastante bonito.
- Instalaciones: Se nota que es antiguo, pero le han dado un buen lavado de cara, las habitaciones son muy amplias y los baños están reformados totalmente, nos encantó la ducha. Habría que hacer algo con los ascensores, nos ha sido muy difícil utilizarlos y todos los días acabábamos bajando por las escaleras. Los jardines, las piscinas y los restaurantes los comparten tres hoteles, pero son bastante amplios. Sí que es cierto que es imposible coger tumbonas en la piscina porque todas tienen la toalla puesta desde primera hora, pero nosotros no las utilizamos así que no supuso un problema.
- Comida: el desayuno es bastante variado y bueno, a excepción del café. En cuanto a la comida y la cena, aunque sí que es cierto que existe gran variedad, pierde mucho y no creo que sea un problema de los ingredientes. Muchas cosas de fácil elaboración están malas, al igual que los guisos. En la zona italiana la cosa mejora y suele estar todo bueno. Las cosas que realizan en la plancha están bien en general (verduras, carne, pescado). Mención aparte que por una botella de agua de 50 cl te cobren dos euros...
- Personal: Las chicas jóvenes de recepción que nos atendieron fueron muy simpáticas y amables a excepción de una mujer rubia (Encarni creo recordar, que realizo el Check In de una de nuestras habitaciones y no informó de nada y con la que todo fueron impedimentos durante la estancia...) En el restaurante todos muy simpáticos, sobre todo el chico joven que recibía a la entrada. Las camareras de pisos muy amables y simpáticas.

También nos agradaron mucho los detalles de bienvenida ¡una botella de vino y varias botellas de agua para toda la estancia! Un grato detalle.
En líneas generales es un buen hotel y hemos tenido una buena experiencia, aunque no recomiendo la pensión completa.

Estimad@ "Alberto S":

Les estamos agradecidos por sus comentarios en Trip Advisor. Es para nosotros motivo de orgullo el poder haber atendido y satisfacer sus expectativas y no dude en que nos tomamos todos los comentarios, tanto positivos como negativos, con la seriedad que se merecen.

Hasta la próxima visita,

Opinión escrita 6 agosto 2014

Limpio, cómodo, cerca de la playa y de restaurantes chiringuitos de calidad.
Buen servicio en buffet a pesar de la cantidad de gente que gestiona. La comida cn variedad. El personal muy amable a pesar que van a tope . Es de valorar. Muy atentos y pacientes con los niños. La Animación muy buena, la mini disco y el mini club. grandes profesionales. Piscinas infantiles correctas. Ubicación excelente, a un paso de la playa. Cosas negativas, precio de las bebidas, ascensores saturados en horas punta, la habitación era un poco justa a pesar de ser lateral con vista al mar.

Estimad@ "Hugo E"

Le agradecemos su confianza en elegirnos para sus vacaciones, esperamos que se hayan quedado con un buen sabor de boca y que su próxima visita no se haga mucho de rogar.

Felicitaremos al personal de su parte y tomamos nota de sus comentarios.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un complejo de 3 hoteles, y puedes pasearte tranquilamente por todos y usar sus piscinas e instalaciones. La decoración es muy bonita, el desayuno buffet muy variado y abundante, perfecto para los que nos gusta siempre probar y probar comida de calidad (excepto el zumo), los dulces buenísimos aunque la fruta no tanto. Las piscinas geniales, aunque un poco complicado estar en el jacuzzi cuando hay tantos clientes. El spa se paga completamente aparte, aunque el gimnasio es gratuito. El servicio muy amable y la habitación enorme. El parking bastante caro (18 euros al día), aconsejo usar el público, que también es del complejo y te cobran por hora. El wifi no me funcionaba y necesitas usarlo en zona común, por lo que estuve incomunicada 3 días.

Repetiremos sin dudar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimad@ "MariayJuan12":

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor y gracias también por su estancia en nuestro complejo. Como usted bien comenta, todas nuestras instalaciones son comunes a todos los clientes del complejo sin diferenciación según el hotel en elq ue esté alojado.

Hemos revisado la conexión wifi y nos consta que funciona correctamente. En caso de que en una posible futura visita volviera a ocurrir, no dude en contactar con algún miembro de recepción.

Hasta la próxima,

T: 95 238 68 44

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,6 km

N.°6 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°7 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°7 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°7 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: 57 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Pablo 4*
Sol by Melia presenta Sol Don Pablo, tiene una ubicación privilegiada en primera línea de playa del Paseo Marítimo del Bajondillo, en la localidad de Torremolinos (Málaga), parte del Complejo Sol Don Hoteles junto con Sol Don Pedro y Sol Don Marco. La opción perfecta para disfrutar en familia o amigos, cuenta con 443 habitaciones decoradas con estilo andaluz y dotadas con cama de matrimonio o dos camas individuales (según disponibilidad), escritorio, televisión vía satélite, teléfono, terraza / balcón, mini bar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, espejo de aumento, bañera con ducha o ducha walk-in (según disponibilidad). Todas las habitaciones son de no fumadores, excepto las que se encuentran en la tercera y cuarta planta. Amplio y variado programa diurno/nocturno de animación, para adultos y niños (5 a 12 años). El Complejo Sol Don Hoteles cuenta con 6 piscinas exteriores para adultos, 2 piscinas exteriores infantil, 1 piscina cubierta y climatizada en invierno (en Sol Don Pablo) y 2 hidromasajes, rodeadas de zonas ajardinadas y frente al mar. Además de diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Casares, Restaurante Córdoba, Bar Bangkok, Bar Andalucía, Bar Patio, Bar Romano y Bar Piscina); conexión gratuita a Internet (WIFI) en todo el hotel; rincón de Internet (E-point) (*); parking privado y público (*); Spa y peluquería (*); Centro de Convenciones con 10 salas de reunión y capacidad máxima hasta 500 personas (*). A pocos minutos del centro de Torremolinos y muy cerca del Aeropuerto, Málaga y Puerto Marina. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Melia, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Pablo Torremolinos
Sol Don Pablo Torremolinos, Costa Del Sol