Sol Don Pablo
Sol Timor Apartamentos(Torremolinos)
119 US$
114 US$
  • En primera línea de playa
Bajondillo Apartments(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
215 US$
2.630 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2014

Nos hemos alojado 3 noches 2 adultos y una niña pequeña y a pesar de que en principio iban a ser 4 casi que me alegro de haber quitado 1.
Nos asignaron una habitación triple familiar en la última planta con 3 camas individuales que tuvimos que juntar para poder dormir con nuestra hija. Una habitación muy amplia en la que sobra espacio y de lo que se tenían que preocupar es de renovar almohadas,mobiliario y cambiar las sábanas pues estuvimos los 3 días con las mismas. En cuanto al bufett malísima calidad porque variedad ninguna y encima bebida cara, cogimos media pensión y de haberlo sabido sólo habría sido alojamiento. Respecto al parking tuvimos mucha suerte y conseguimos aparcar porque en el hotel te sablan 18€/día. La animación bastante cutrecilla y el personal trabajando en el bar de la piscina donde se realizan maleducada y desagradable. Y para terminar no vale los 125'92€ que hemos pagado por día.
No lo recomendamos y por supuesto no repetimos. Hotel muy antiguo cobrado a precio de uno lujoso.

• Se alojó en agosto de 2014
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimad@ "BarbiStreisand":

Déjeme en primer lugar agradecerle que haya hecho extensible a todos nsootros su reciente estancia con nosotros. Por lo que podemos comprobar, no pudimos satisfacer sus vacaciones de la forma en que todos hubieramos querido.

Hemos tomado nota de todo lo expuesto por usted y esperamos volver a recibirle para poder saludarle personalmente y ayudarle con todas las dudas que pueda tener.

Opinión escrita 26 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 23 agosto 2014

Hotel fantástico familiar con pareja o amigos , situación inmejorable personal muy profesional respetuoso con gran amabilidad y educación .ya hemos repetido varios años y seguiremos lo aconsejamos totalmente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ "Juan Carlos G":

Muchas gracias por sus buenas palabras referidas a nuestro complejo, en concreto el sol Don Pablo. Nos alegramos que haya/n disfrutado de nuestras instalaciones y que hayan tenido el descanso que seguramente merezcan. Haremos extensibles sus comentarios a todo el personal del complejo.

Quedamos a la espera de volver a recibirle/s a la máxima brevedad,

Opinión escrita 22 agosto 2014

Es el 5 año que voy a éste hotel y ya apartir de aqui me lo pensaré y solo por un motivo,el de la varidad de la comida, la verdad no existe variedad; por lo demás todo excelente, el trato del personal magnifico, las instalaciones muy buenas, ubicación excelente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ "Fernando F":

Gracias por alegirnos para sus vacaciones pasadas. Nos alegramos que lo hayan pasado bien aunque hayan notado que la variedad de los buffet no es la que ustedes esperaban. Al igual que se le ha comentado a otros usuarios, disponemos de una ruedas de menú que garantizan la variedad de las comidas. De todas formas hemos leído su comentario y lo vamos a debatir con el jefe de cocina del complejo por si existiera algúna discrepancia que podamos resolver lo antes posible.

Esperamos que este hecho no haga que duden en visitarnos de nuevo ya que estaríamos encantados de volver a atenderle/s.

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel anticuado, dentro de un complejo compartido con el Don Marco y Don Pedro.

Las habitaciones parecen no haberse renovado desde los años 60.

El servicio en general está muy orientado a extranjeros hasta tal punto que parece que los españoles somos de segunda categoría.

Dispone de varias piscinas con multitud de tumbonas ocupadas con toallas desde primera hora de la mañana. También tiene un mini jacuzzi, en el que algunos huespedes parecen estar alojados.

Lo único positivo, su cercanía a la playa, aunque no es muy recomendable para niños pequeños.

Parking carísimo, 18€ al día, y además tuvimos un problema, nos dieron un golpe en el coche, y ningún responsable del hotel se dignó a darnos una solución. Lo que sí fue muy ágil fue la generación de la factura del parking, para llevarnos el coche peor que si hubiera estado en la calle. Lamentable la nula respuesta recibida ante nuestra reclamación reiterada.

Sin duda, NO repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimad@ "Carlos E"

Le estamos muy agradecimos por haber dedicado parte de su tiempo en compartir con nosotros su reciente experiencia.

Sentimos que su estancia no haya sido como todo esperabamos. Estamos al corriente de lo sucedido y hemos actuado de la forma que la ley nos dicta. Todo lo sucedido fue comentado con el seguro del hotel y nos consta que éste se ha puesto en contacto con usted para darle una resolución. A partir de este punto es el seguro el que se pone siempre en contacto con usted para informarle de una posible compensación o no. No obstante le pedimos perdón por si ha podido percibir que el trato del personal que lo atendió no fue el correcto.

Sobre los demás comentarios, tomamos nota.