“perfecto para descansar en invierno”
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Melia Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º4 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
Andalucia Oriental
“perfecto para descansar en invierno”
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

La situación de éste hotel es magnífica. Cruzando de acera estás en la preciosa playa del Bajondillo. Un paseo corto nos conduce al ascensor que nos sube hasta la Calle San Miguel ( 0.50 €, cierra a las 22h). Las habitaciones son correctas, con buenas vistas sobre la bahía malagueña. El personal correcto, aunque uno se espera otra clase de trato en Málaga ( demasiado secos). Piscina pequeña, al aire libre, y centro de thalasoterapia. Nada ruidoso. Pedid habitación en la planta de Servicio Real, donde hay mejores vistas , aunque creo que sólo es un nombre pomposo. Lo recomiendo para pasar unos días en invierno y disfrutar de la tranquilidad y de largos paseos por la playa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Hotel de playa muy bien ubicado en primera linea de playa de Torremolinos junto a la calle San Miguel. Necesita una reforma de las habitaciones. Buen servicio en recepción.

• Se alojó en diciembre de 2011
fafa39
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Mi mujer y yo hemos estado alojado en este hotel en el puente de todos los santos. La parte positiva es que la ubicación del hotel es perfecta, en primera linea de playa y muy cerca de la famosa calle San Miguel. La Recepción es moderna y amplia, el trato del personal de recepción es correcto pero demasiado seco.
En cuanto la habitación, pues decir que el baño es amplio pero nada moderno, corto de detalles, el mobiliario de la habitación es anticuado, necesita una remodelación. La calidad del sueño depende del vecino que te toque al lado, ya que las paredes son de papel y se escucha todo lo que ocurre al lado.
Es tipico hotel de playa, donde no se pasa muchas horas en la habitación, solo dormir si los demás clientes no son demasiado ruidosos.
El garage es gratuito pero muy limitado, no siempre hay sitio. La piscina pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar y aquellos que puedan permitírselo, le recomiendo una junior suit...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
ciudad real
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Los muebles estaban sucios, muy sucios, y muy gastados. En el techo habia placas movidas y otras rotas. Ruidos como si se fueran a caer las paredes cada vez que los vecinos tiraban de la cadena del wc. Cuando pedimos que nos cambiaran de habitacion nos dieron largas. Una pesadilla.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Cordoba, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Buenos dias

Por casualidad , estoy viendo las criticas y debo decir que no estoy nada de acuerdo con ellos. Yo me suelo alojar bastante en el hotel por temas laborales y debo decir que me siento muy agusto y que siempre recibo un trato exquisito por parte de todas las personas que trabajan en el Hotel. Sobre todo de las chicas y chicos de recepcion que son encantadores. Es cierto que estan realizando obras para modernizar el hotel, pues le hacia falta, ya que es de los años 70 por lo menos , pero estos cambios se agradecen.
En cuanto a la comida , yo solo puedo hablar del desayuno, que es bastante bueno y variado, creo que lo unico que se puede mejorar es el cafe , ¿ y en que hotel no?.
Por lo demas los chicos del restaurante son todos muy agradables y suelen estar muy pendientes de los clientes. Entiendo que en verano esten pendiente del numero de habitacion , pues somos muchos los clientes que acudimos y cada uno con un regimen difrente.
Su localizacion es estupenda , esta en primera linea de playa , a dos minutos andando las escaleras que suben a la calle San Miguel ( centro de Torremolinos) y cruzando la roca a unos 10 minitos caminando junto al mar , tienes la playa de la Carihuela, donde puedes encontrar tiendecitas de todo tipo ( eso si , un poco turistón) y una gran variedad de restaurantes y algun que otro sitio de copas.
Si tengo que ponerle alguna pega , es que como muchos de los hoteles de la zona , orienta sus horarios y actuiaciones nocturnas al turismo extranjero, cosa que no a todos agrada. Pero eso tiene solucion con todo lo que tienes alrededor de hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Establecimiento: Melia Costa del Sol
Dirección: Paseo Maritimo 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°2 de hoteles spa en Torremolinos
N.°3 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°5 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
Melia Hotels International presenta, Melia Costa del Sol está ubicado en Torremolinos (Málaga) en primera línea de la playa del Bajondillo y a 300 m del centro de Torremolinos. La mejor opción para relajarse, divertirse o trabajar en la Costa del Sol, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y reformadas instalaciones y a la calidad de todos sus servicios. Sus amplias, luminosas y acogedoras habitaciones dobles (**), Junior Suites y Suites con fabulosas vistas al mar, incluyen terraza amueblada, AACC, Minibar (*), caja fuerte, TV LCD y baño equipado con secador, espejo de aumento, amenities Melia; Diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet , Snack Restaurante y Lobby Bar); una renovada piscina exterior frente al mar; Thalasso Spa marino de 350 m2 (*); Fitness Room ; conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel; Parking (*); Magnífico Centro de Convenciones con 15 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 15 minutos de la estación de Ave Málaga/Maria Zambrano. (*) Con Cargo (**) Excepto algunas en planta baja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos