4.943 resultados
1.114 - 1.119 de 4.943 opiniones
Opinión escrita el 2 de julio de 2012

Este hotel es un poco del estilo "Esteso y Pajares", el típico hotel turístico de hace años, al que no le vendría mal una remodelación y actualización.
Las habitaciones son cómodas y limpias. Me he alojado siempre en las que tienen terraza con vistas al mar y son tranquilas y agradables. La cama es cómoda.
La situación del hotel es muy buena, en pleno paseo marítimo, con chiringuitos varios en la playa y las escaleras o ascensor de subida al centro muy a mano. Caminando por el paseo hacia la derecha un buen rato, se llega a una zona de restaurantes, y más adelante al puerto y bares más modernos.
El restaurante tiene una amplia carta y es de bastante buena calidad.
La piscina es algo pequeña si hay mucha gente en el hotel. El gimnasio, anecdótico.
El trato del personal, en general, bastante correcto. A veces un poco apático.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de junio de 2012

He regresado este año y asi como le he criticado mucho, por la mala atencion general, tambien debo decir que ha cambiado mucho la atencion,
La calidad ha mejorado mucho muchos, solo tengo palabras de agradecimiento, ya que dia a dia lo recuerdo en todos los detalles que han tenido conmigo, realmente muy agradecido por todo.
Siempre quedan cosas por mejorar, pero han mejorado tanto que, exigir todavia mas seria ya desmedido..., saludos

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 17 de mayo de 2012

Siguiendo el standard de calidad propio de la cadena Meliá, este hotel creo que es uno de los que mejor relación calidad-precio aporta. Limpieza, servicio profesional (casualmente, un 90 % español), ubicación, restauración, etc.
Un único fallo no atribuible al propio hotel: ¿cuando se va a promulgar en este país una ley que prohíba entrar a cenar a un restaurante de un hotel de cuatro estrellas a un "semoviente" en bermudas y chancletas? Aunque se trate de un "buffet".

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones con vista el mar y mirando a Levante (las pares del ala izquierda del edificio)
Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de abril de 2012

Es un hotel maravilloso, en pleno paseo maritimo de Torremolinos y un spa divino, con un personal muy agradable

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de febrero de 2012

Me alojé en este hotel por una cancelación de Iberia, asi que no se como va el tema del precio, si puedo decir que el Hotel esta bien, es antigüillo pero esta bien. El descanso fué genial, y tanto la cena como el desayuno buenos, el buffet es bastante variadito.

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé solo