216 US$
189 US$
Sol Principe(Torremolinos)
192 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Ritual Torremolinos(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
  • Piscina
Bajondillo Apartments(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
124 US$
  • Parking gratis
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
257 US$
4.633 resultados
1.007 - 1.012 de 4.633 opiniones
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Este fin de semana ( 18 y 19 de agosto 2012), mi marido y yo nos hemos estado en este hotel con los puntos de la tarjeta de fidelidad de melia,mas.Queriamos estar en la playa y descansar.Para comenzar no habia aparcamiento por ningun lado,habia coches aparcados hasta en doble fila,la cantidad de gente era brutal,la playa,las hamacas,la calle,ect... muchisima gente por todos lados,cosa que no me gusto mucho pues queriamos mas tramquilidad,pero si lo que quereis es fiesta y diversion seguro la encontrais.El parking del hotel vale 18€ las 24 horas.La recepcion bien algunos mas competentes que otros,pero bien.La habitacion por lo menos la nuestra,la 705,necesita un lavado de cara,la cortina interior que no deja pasar la luz estaba que daba pena la pobre,parecia bombardeada en la guerra de la cantidad de agujeros que tenia y daba muy mala impresion,las paredes con muchos esconchones de golpes con la mesa,sillas y puerta,aparte de eso,tv con canal plus y de pantalla plana,colchon comodo,buenos productos en el baño,estrecho para mi parecer no te podias maquillar muy comodamente ,las vistas a la playa y paseo maritimo lo mejor.La piscina es pequeña pero con tus toallas,hamacas,ect y mirando para el mar.La comida del buffet tanto el almuerzo como el desayuno estuvieron muy bien,bastante variedad de productos y muy buena comida,los postres muy buenos,los embutidos,los quesos,la fruta,habia pez espada con gambas y una salsita que estaba delisioso,el servicio en el mismo no era tan bueno,hubo detalles que no me gustaron mucho como que te interrumpieran mientras comias para ponerte a firma,dar nombre ect para luego cobrarte,creo que no es muy correcto,que dejen la carpetilla y cuando terminemos pues firmamos,¿no?,tambien en los buffet te sirven las bebidas y tu coges los alimentos que quieras,pues pedimos que nos trajeran una jarra de leche desnatada caliente y no querian, que tu fueras la echaras en una taza,la calentaras en el micro y asi las veces que la quisieras rellenar,en fin detalles que para un fin de semana pasas y ya,pero no si vas ha estar mas tiempo,lo recomiendo para eso para una escapadita y ya.El gimnasio el mas pequeño que he visto en la vida solo una andadera,una bicicleta antigua,tabla abdominales de los años cincuenta y dos pesas se acabo lo que se daba.Lo mejor del hotel la situacion y lo peor que necesita un buen lavado de cara,pintura,modernizar un poco el moviliario,ect...esta desgastado y sin muchos servicios.

Consejo sobre las habitaciones: SI os lo podeis permitir sin duda aconsejo pagar mas por las junior suitees frente al mar.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Si buscas un hotel a un paso de la playa, éste sin duda es una gran apuesta... he estado una semana y la verdad es que todo muy bien. Limpio, habitaciones amplias, con vistas a la playa, tele lcd con canal+, aire acondicionado, baño muy bien equipado, terracita...
Especialmente destacaré la comida, el bufet es EXCELENTE, muy variado y con muy, muy buena calidad, estaba todo buenísimo! algún día incluso había solomillo de ternera o rodaballo (todo ello te lo hacen en el acto, en las planchas). El personal, simplemente encantador, muy amables atentos y agradables. La zona de la piscina sin ser muy grande estaba bastante bien y no había demasiado jaleo. Muy bien en general 100% recomendable, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Un buen hotel el personal atento, y todo limpio, decoracion muy sobria, la comida nada del otro mundo pero estaba bien, por el lado no muy bueno nose si estaban usando por primera ocasion el software para las admisiones pero para hacer el check in tuvimos que esperar cerca de 2 horas en recepcion, por lo cual se disculparon, pero en terminos generales todo bien aunque creo que no regresaria por segunda ocasion

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2012

Recomiendo este hotel a toda persona que quiera pasar unos dias estupendos en la costa del sol. La situación es inmejorable. La comida , limpieza , trato de TODO el personal tanto de las limpiadoras como los de recepción , los camareros, los del restaurante etc etc EXCELENTE.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de julio de 2012

Excelente ubicación, las habitaciones perfectas las dependencias del hotel extraordinarias, el buffet, no se que decir, todo de lo bueno lo mejor, exquisito.
Los empleados del hotel personas muy agradables , serviciales y atentos.
Sin duda volvería.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia