“Muy buen hotel, el personal excelente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Melia Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º7 de 72 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
“Muy buen hotel, el personal excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy buen hotel, el personal excelente en amabilidad, atención, simpatía, etc....
Volveremos, pero sobre todo en esta época por la tranquilidad y el paisaje.
Un poco pequeño el aparcamiento. Muy buena situación.

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor.
Nos da mucho gusto que haya podido disfrutar del excelente servicio de nuestro personal y nuestra privilegiada localización, nos encantaría que pudiera visitarnos una vez mas poder disfrutar tanto nuestro hotel como de la Costa del Sol en general.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Coslada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Solo puedo decir cosas buenas.La habitación que nos dieron estupenda y el trato desde que llegamos,genial,bueno el desayuno muy bueno ( los huevos fritos ) muy ricos,el hotel muy cómodo,yo creo que esta mucho mejor que antes,Gracias por hacernos la estancia tan feliz. ( Celebraba mi cumpleaños y fue muy bonito.

• 4 de 5 estrellas
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Gracias por sus comentarios.
Estamos contentos de ver que su reciente estancia fue satisfactoria y también muy agradecidos por sus comentarios sobre el servicio que experimentó.
Comentarios de los huéspedes, tanto positivas como negativas son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Esperamos verle y pueda seguir disfrutando de los presentes y futuros cambios que estamos realizando en nuestro Hotel .

Un cordial saludo,
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.
Torremolinos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Todo el personal muy atento y dispuesto a solucionar cualquier pregunta o problema de inmediato. Su situación es muy buena y tiene un buffet de desayuno muy completo con preparación de huevos y tortillas en directo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa del Sol, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia. en todo el mundo.
Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes. Gracias.

Orlando Pérez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El pasado dia 10 de Diciembre estuvimos alojados mi esposa y yo en este hotel y nos ha encantado la estancia en el mismo.
El Hotel esta situado en un enclave excepcional y la habitacion que nos asignaron fue una maravilla.
Reservamos una junior suite y nos faciilitaron una en la octava planta y he decir que no tengo palabras suficientes para describir las maravillosas vistas que desde alli se divisaban. Un espectaculo irrepetible.
Recomendamos este hotel sin nungun genero de dudas y mi agradecimiento a recepcion por toda su amabilidad y simpatia.

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan mirando al mar son espectaculares.
    • 4 de 5 estrellas
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.
Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo y comnprobar que ha podido disfrutar tanto de nuestros servicios como de las vistas de nuestro establecimiento nos hace sentir muy felices.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

He estado muchas veces en este Hotel y nunca antes había dado mi opinión. Debo decir que en todas las ocasiones en las que me he hospedado en dicho hotel he salido muy satisfecho y por ello he vuelto a repetir. En mi última estancia en el mes de noviembre he notado incluso una mejora en la calidad y confort de las habitaciones que han sido renovadas.
Con un servicio de recepción magnífico así como la restauración.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi las mejores habitaciones son las que dan de cara al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios y su fidelidad a Melia Costa del Sol.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo,
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol House Aloha - Costa del Sol

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Establecimiento: Melia Costa del Sol
Dirección: Paseo Maritimo 11 | Playa de Bajondillo, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles spa en Torremolinos
N.°4 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°5 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°5 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos