“Regular”

Melia Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º4 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 enero 2014

Importante hacer algunas mejoras sobre todo en los baños y en los suelos, pues tanto el equipamiento del baño (bañera, mampara, ducha, etc...) como las moquetas de los suelos son muy antiguas y, por lo tanto, están deterioradas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente,en referenca a sus comentarios, nos es grato informarle que se estan realizando en estos momentos los trabajos de adecuación de algunas de las moquetas.

Somos conscientes de que usted ha dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro, si usted envía un correo electrónico a.-
melia.costasol @melia.com con objeto de que podamos responder a sus comentarios lo antes posible.

Atentamente.

Opinión escrita 9 enero 2014

Pensaba que el wellness entraba en el precio pagado (4 dias) pero no fue asi, Es un poco caro.
Los accesos a Torremolinos sin funcionar ninguno de los ascensores son duros. El hotel magnifico y el desayuno y cena de gala tambien

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.
Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

Opinión escrita 7 enero 2014

Hotel muy bien situado, muy cerca de la estación de cercanías, junto a la playa y en el centro de Torremolinos.
Todas habitaciones tienen vistas al mar y con una amplia terraza para disfrutar del buen tiempo que suele hacer por la zona. Todo en perfecto estado y bien cuidado.
Muy a destacar del hotel es el bufet libre, tanto para desayunar como para cenar. Hay de todo lo imaginable y con una calidad excepcional. Todo ello junto a un trato por parte del personal del hotel muy cortes y amable. Altamente recomendable para alojarse por la zona.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa del Sol, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia. en todo el mundo.
Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.
Gracias.

Opinión escrita 2 enero 2014

Mi estancia ha sido de 4 noches en una Junior Suite en la planta 9 y en esquina en frente al mar y hay que decir que ha sido maravilloso poder tener esas vistas y poder escuchar el susurro del mar desde la habitación.

Las Jr Suite, se componen de un salón con sofá cama Tv, mas una habitación bastante amplia y Tv y las dos estancias con una gran puerta corredera que dan a una gran terraza donde puedes disfrutar de esas vista.

Una de las cosas bubas de este hotel y de tener sus años es que las paredes son de la vieja escuela y no se escucha nada de tus vecinos y eso es de agradecer, el hotel esta completamente reformado y actualizado a los estándares de esta época por eso es como cualquier otro Melia y con todos sus servicios.

El personal es de lo mas agradable y servicial que he visto, desde recepción a camareros, o camareras de habitaciones, hacen que tu estancia sea de lo mas agradable.

Los desayunos como siempre a la calidad de Melia, no se pueden quejar pues hay de todo y de calidad, desde el zumo de naranja natural, al cava, bollería, y la estación de huevos y tortillas, todo muy bueno y su personal muy amable.

Es verdad que con lo grande que es este hotel la piscina la veo pequeña para tantas habitaciones, pero la playa esta en frente, hay un spa que es una pasada de bonito.

El día de año nuevo y con esas vistas al mar y un sol radiante pudimos ver una manada de delfines delante de la costa y la verdad que fue maravilloso, y hay que decir que es un gran hotel y que tiene sus 4 estrellas bien merecidas y que esta muy a la altura de un Gran Melia.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden las Jr Suite pues son las que están delante del mar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Muy buen hotel, el personal excelente en amabilidad, atención, simpatía, etc....
Volveremos, pero sobre todo en esta época por la tranquilidad y el paisaje.
Un poco pequeño el aparcamiento. Muy buena situación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor.
Nos da mucho gusto que haya podido disfrutar del excelente servicio de nuestro personal y nuestra privilegiada localización, nos encantaría que pudiera visitarnos una vez mas poder disfrutar tanto nuestro hotel como de la Costa del Sol en general.

Orlando Pérez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol House Costa del Sol by Melia
N.° 7 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°2 de hoteles spa en Torremolinos
N.°3 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°5 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios: 82 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
Melia Hotels International presenta, Melia Costa del Sol está ubicado en Torremolinos (Málaga) en primera línea de la playa del Bajondillo y a 300 m del centro de Torremolinos. La mejor opción para relajarse, divertirse o trabajar en la Costa del Sol, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y reformadas instalaciones y a la calidad de todos sus servicios. Sus amplias, luminosas y acogedoras habitaciones dobles (**), Junior Suites y Suites con fabulosas vistas al mar, incluyen terraza amueblada, AACC, Minibar (*), caja fuerte, TV LCD y baño equipado con secador, espejo de aumento, amenities Melia; Diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet , Snack Restaurante y Lobby Bar); una renovada piscina exterior frente al mar; Thalasso Spa marino de 350 m2 (*); Fitness Room ; conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel; Parking (*); Magnífico Centro de Convenciones con 15 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 15 minutos de la estación de Ave Málaga/Maria Zambrano. (*) Con Cargo (**) Excepto algunas en planta baja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos