“Muy buen hotel a pie de playa” 4 de 5 burbujas

Melia Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º5 de 72 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
Chiclana de la Frontera, España
“Muy buen hotel a pie de playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel muy agradable, acogedor, cómodo. Habitación amplia con vistas al mar. El único "pero" que le pongo a la habitación es que en lugar de poner una cama de matrimonio, ponen 2 camas individuales unidas, lo que resulta muy incómodo. El bufé, tanto en la cena como en el desayuno, muy bueno y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Supongo que las que están las primeras, es decir, las q...
    • 5 de 5 burbujas
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa del Sol, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia. en todo el mundo.
Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes. Gracias.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Las Gabias, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel esta bien, y el trato es bueno, pero la verdad esque me esperaba algo más para un hotel de 4 estrellas.
Hemos pasado el fin de semana de San Valentin en una habitación clásica con vistas al mar.
La verdad esque estaba bastante limpia la habitacón, pero me ha quedado la sensación de poco, siendo un hotel de 4 estrellas.
La ubicación es muy buena, en el paseo maritimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones clásicas con vista al mar,hay que tener en cuenta que las vistas son en los lateral...
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por publicar su opinión en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager
Badajoz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hemos pasado unos días en este hotel y todo ha sido fantástico. Desde el trato del personal de recepción al personal de comedor que siempre nos han atendido con la mayor amabilidad con la que se puede atender a una persona. Igualmente,el hotel tiene unas instalaciones magnificas, lo que hace que te sientas como en casa. Silencioso, habitaciones perfectas y cálidas, unas vistas al mar asombrosas y una restauración en ambos comedores exquisita. Hemos disfrutado del spa y su servicios de masajes, y decir que pocos hoteles prestan este servicio en la costa del sol y a un precio tan razonable. Ha sido maravilloso y agradezco a todo el personal del hotel este din de semana tan especial. Sin duda, hoy mismo al llegar a casa reservaremos para este verano, y mis padres ya tienen su semana reservada también. Enhorabuena a Meliá y al personal que mantiene este hotel como si fuera suyo, creo que es el secreto de su éxito.

• 5 de 5 burbujas
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en el hotel.

Gracias.

Torremolinos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buen hotel con buena relación calidad/precio. Lastima que se hayan puesto tan exquisitos a la hora de bailar por la noche. Tanta excelencia aburre.
Tanpoco estaria de mas que revisaran los olores a desagüe en el baño y la habitación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Gracias por sus comentarios.
Comentarios de los huéspedes, tanto positivas como negativas son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Asi mismo consideramos oportuno informarle que, todos los cambios realizados en nuestro establecimiento se han realizado atendiendo a las nuesvas tendencias del mercado y peticiones de nuestro clientes, no obstante dentro de nuestro grupo hotelero podra encontrar animación y baile en los hoteles marca Sol.

Un cordial saludo,

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.
Torremolinos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Desayuno variado, a pie de playa, buena atención de todos los trabajadores. Muchos enchufes en la habitación (poco habitual, según mi experiencia). Wifi en la habitación (tampoco habitual en otros hoteles). Mejoraría el café... pondría una máquina de capsulas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Gracias.

Orlando Pérez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Establecimiento: Melia Costa del Sol
Dirección: Paseo Maritimo 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles spa en Torremolinos
N.°2 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°3 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°5 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
Melia Hotels International presenta, Melia Costa del Sol está ubicado en Torremolinos (Málaga) en primera línea de la playa del Bajondillo y a 300 m del centro de Torremolinos. La mejor opción para relajarse, divertirse o trabajar en la Costa del Sol, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y reformadas instalaciones y a la calidad de todos sus servicios. Sus amplias, luminosas y acogedoras habitaciones dobles (**), Junior Suites y Suites con fabulosas vistas al mar, incluyen terraza amueblada, AACC, Minibar (*), caja fuerte, TV LCD y baño equipado con secador, espejo de aumento, amenities Melia; Diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet , Snack Restaurante y Lobby Bar); una renovada piscina exterior frente al mar; Thalasso Spa marino de 350 m2 (*); Fitness Room ; conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel; Parking (*); Magnífico Centro de Convenciones con 15 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 15 minutos de la estación de Ave Málaga/Maria Zambrano. (*) Con Cargo (**) Excepto algunas en planta baja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos