“Con solera...”

Melia Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º3 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 5 marzo 2014

Este hotel ya tiene unos añitos, pero su solera no es óbice para proporcionar un buen servicio. Todo el personal atento y muy correcto en su trabajo. Lo único negativo es el acceso peatonal a la recepción, ya que está mezclado con un acceso en cuesta para vehículos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor es la vista y más silencio se obtiene.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.
Aprovecho la ocasion para informarle que estamos redecorando todos los accesos al hotel, los cuales redundaran tanto en una mejora estetica como funcional para nuestros clientes.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Muy buena la atención del personal, preciosas vistas desde la terraza del hotel, generoso y abundante desayuno. Estancia agradable
Aunque el hotel esta reformado, la decoración es un poco antigua.
Muy satisfactoria la estancia.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Muchas gracias por tus comentarios en Trip Advisor.
Nos da mucho gusto que hayas podido disfrutar de nuestro servicio y nuestra privilegiada localización, nos encantaría que pudieras visitarnos una vez mas y esta vez poder disfrutar tanto nuestro hotel como de la Costa del Sol en general.
Por favor si tienes alguna otra sugerencia o comentario, no dudes en contactarnos directamente y con mucho gusto te responderemos.

Cordiales saludos.

Orlando Pérez

Opinión escrita 19 febrero 2014

Hotel con muy buena ubicación, a pie de playa y paseo marítimo, ideal para pasear y relajarte. La habitación es amplia, luminosa. y con un servicio excelente por parte de todo el personal, sobre todo en recepción.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes. Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Destaca positivamente el menu tipo buffet. Instalaciones algo antiguas, pero correctas y funcionales. Wifi abierta en las habitaciones. Excelente ubicacion en primera linea de playa. Buen trato del personal de servicio

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor especilamente referenciando a nuestro servicios gastronomicos .
Gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Hotel muy agradable, acogedor, cómodo. Habitación amplia con vistas al mar. El único "pero" que le pongo a la habitación es que en lugar de poner una cama de matrimonio, ponen 2 camas individuales unidas, lo que resulta muy incómodo. El bufé, tanto en la cena como en el desayuno, muy bueno y variado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Supongo que las que están las primeras, es decir, las q...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa del Sol, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia. en todo el mundo.
Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes. Gracias.

Orlando Pérez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 2,7 km
N.° 17 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Torremolinos
N.°1 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°5 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios: 75 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
Melia Hotels International presenta, Melia Costa del Sol está ubicado en Torremolinos (Málaga) en primera línea de la playa del Bajondillo y a 300 m del centro de Torremolinos. La mejor opción para relajarse, divertirse o trabajar en la Costa del Sol, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y reformadas instalaciones y a la calidad de todos sus servicios. Sus amplias, luminosas y acogedoras habitaciones dobles (**), Junior Suites y Suites con fabulosas vistas al mar, incluyen terraza amueblada, AACC, Minibar (*), caja fuerte, TV LCD y baño equipado con secador, espejo de aumento, amenities Melia; Diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet , Snack Restaurante y Lobby Bar); una renovada piscina exterior frente al mar; Thalasso Spa marino de 350 m2 (*); Fitness Room ; conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel; Parking (*); Magnífico Centro de Convenciones con 15 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 15 minutos de la estación de Ave Málaga/Maria Zambrano. (*) Con Cargo (**) Excepto algunas en planta baja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Melia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos