“Javier y Nani. Magnífico Hotel”
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Melia Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º5 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
Utrera, España
“Javier y Nani. Magnífico Hotel”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana durante el mes de febrero y la experiencia fue magnífica. Además de un buen tiempo increíble, con sol y temperaturas agradables, la estancia en el Hotel superó todas nuestras expectativas. La recepción, habitaciones, restaurante, zonas comunes...etc, todo muy limpio, ordenado y excelente. Lo mejor de todo, el trato del personal (recepción, camareros, el chef, director...), muy amable, atento y profesional. Merece destacar el buffet del desayuno, variadísimo, abundante y de primera calidad, así como el de la cena, muy bueno todo. Las habitaciones confortables y tranquilas, con maravillosas vistas al mar. Por último destacar su privilegiada ubicación a pie de playa y muy cerca de la famosa playa de La Carihuela. Relación calidad-precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vistas al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con posibles futuros clientes.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Un hotel con una muy buena situación, con personal muy amable y un spa de agua de mar, pequeño pero estupendo. Un lugar ideal para desconectar, donde puedes tomarte un día tranquilo caminando por el largo paseo marítimo, disfrutando de un día de playa, haciendo alguna ruta de senderismo y acabando el día tomando algo y escuchando música en directo en el hotel; o puedes elegir tener un día de compras y salir a tomar algo ya que alrededor hay gran variedad de restaurantes y chiringuitos que tiene cerca. La comida del hotel es también muy buena. Todo un descubrimiento de hotel al que pienso volver y recomendar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.
Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.
Ha sido un placer tenerte con nosotros.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager
Opinión escrita el 26 marzo 2014

En general nos pareció un buen establecimiento, buscábamos tranquilidad y la tuvimos, aunque en las fechas que fuimos creo que la tranquilidad es generalizada en la zona. Los empleados muy atentos y agradables, se agradece.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Melia Costa del Sol.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Meliá durante su proxima visita a la Costa del Sol.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita el 24 marzo 2014

Tuvimos solo un pequeño percance al darnos cuenta que la habitación triple en realidad era una doble con cama supletoria... y no cabíamos todos cómodamente, por lo que decidimos pedir también otra habitación. Por lo demás, los cuartos están bellamente decorados, con balconcitos con vista al mar, wifi y todas las comodidades. Inmejorable la situación frente a la playa, con los chiringuitos y bastantes ferias para ir caminando y visitar. A nosotros nos gustó mucho y no dudaríamos en volver!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mio propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Costa del Sol, y por tomarse el tiempo para escribir su opinion aquí en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo, en el hotel o en otro de los mas de 350 Hoteles Melia. en todo el mundo.
Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.
Gracias.

Granada, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Desde su inmejorable situación, a pie de playa, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un merecido descansó. Sus instalaciones han sido convenientemente renovadas lo que refuerza la idea de calidad de la marca. Sus instalaciones son muy completas y es una inmejorable elección.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014

Gracias.

Orlando Pérez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Establecimiento: Melia Costa del Sol
Dirección: Paseo Maritimo 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles spa en Torremolinos
N.°3 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°4 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°5 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
Melia Hotels International presenta, Melia Costa del Sol está ubicado en Torremolinos (Málaga) en primera línea de la playa del Bajondillo y a 300 m del centro de Torremolinos. La mejor opción para relajarse, divertirse o trabajar en la Costa del Sol, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y reformadas instalaciones y a la calidad de todos sus servicios. Sus amplias, luminosas y acogedoras habitaciones dobles (**), Junior Suites y Suites con fabulosas vistas al mar, incluyen terraza amueblada, AACC, Minibar (*), caja fuerte, TV LCD y baño equipado con secador, espejo de aumento, amenities Melia; Diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet , Snack Restaurante y Lobby Bar); una renovada piscina exterior frente al mar; Thalasso Spa marino de 350 m2 (*); Fitness Room ; conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel; Parking (*); Magnífico Centro de Convenciones con 15 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 15 minutos de la estación de Ave Málaga/Maria Zambrano. (*) Con Cargo (**) Excepto algunas en planta baja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos