“Perfecto”

Melia Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º3 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No hay nada en contra que decir, el personal muy amable, sobre todo la mujer del spa que es muy recomendable, habitaciones amplias y cuidadas, el servicio de limpieza muy bueno también, muu bien ubicado ya que está en primera línea de playa

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
meliacost, Hotel Deputy Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de ver que su reciente estancia fue satisfactoria y también muy agradecidos por sus comentarios sobre el servicio que experimentó.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo,

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.

Escribe una opiniónOpiniones (4.197)

Opinión escrita 2 abril 2014

Recomendamos este hotel para un buen descanso y por su buena ubicación. Su principal atractivo es la cercanía al mar, además de contar con un excelente personal, desde el recepcionista hasta el director, profesionales y con una calidad humana superior.
El comedor muy grande y un buffet bastante surtido y todo de 1ª calidad.
Tanto la habitación como las zonas comunes interiores y exteriores cuentan con un gusto y una limpieza exquisitos.
Por todo esto y más, merece la pena visitarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
meliacost, Deputy Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Gracias por sus comentarios.

Comentarios de los huéspedes, tanto positivas como negativas son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo,

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana durante el mes de febrero y la experiencia fue magnífica. Además de un buen tiempo increíble, con sol y temperaturas agradables, la estancia en el Hotel superó todas nuestras expectativas. La recepción, habitaciones, restaurante, zonas comunes...etc, todo muy limpio, ordenado y excelente. Lo mejor de todo, el trato del personal (recepción, camareros, el chef, director...), muy amable, atento y profesional. Merece destacar el buffet del desayuno, variadísimo, abundante y de primera calidad, así como el de la cena, muy bueno todo. Las habitaciones confortables y tranquilas, con maravillosas vistas al mar. Por último destacar su privilegiada ubicación a pie de playa y muy cerca de la famosa playa de La Carihuela. Relación calidad-precio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera con vistas al mar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con posibles futuros clientes.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

Opinión escrita 26 marzo 2014

Un hotel con una muy buena situación, con personal muy amable y un spa de agua de mar, pequeño pero estupendo. Un lugar ideal para desconectar, donde puedes tomarte un día tranquilo caminando por el largo paseo marítimo, disfrutando de un día de playa, haciendo alguna ruta de senderismo y acabando el día tomando algo y escuchando música en directo en el hotel; o puedes elegir tener un día de compras y salir a tomar algo ya que alrededor hay gran variedad de restaurantes y chiringuitos que tiene cerca. La comida del hotel es también muy buena. Todo un descubrimiento de hotel al que pienso volver y recomendar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.
Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.
Ha sido un placer tenerte con nosotros.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

Opinión escrita 26 marzo 2014

En general nos pareció un buen establecimiento, buscábamos tranquilidad y la tuvimos, aunque en las fechas que fuimos creo que la tranquilidad es generalizada en la zona. Los empleados muy atentos y agradables, se agradece.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Melia Costa del Sol.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Meliá durante su proxima visita a la Costa del Sol.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Orlando Pérez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,6 km
N.° 8 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Torremolinos
N.°1 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°4 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios: 72 € - 204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
Melia Hotels International presenta, Melia Costa del Sol está ubicado en Torremolinos (Málaga) en primera línea de la playa del Bajondillo y a 300 m del centro de Torremolinos. La mejor opción para relajarse, divertirse o trabajar en la Costa del Sol, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y reformadas instalaciones y a la calidad de todos sus servicios. Sus amplias, luminosas y acogedoras habitaciones dobles (**), Junior Suites y Suites con fabulosas vistas al mar, incluyen terraza amueblada, AACC, Minibar (*), caja fuerte, TV LCD y baño equipado con secador, espejo de aumento, amenities Melia; Diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet , Snack Restaurante y Lobby Bar); una renovada piscina exterior frente al mar; Thalasso Spa marino de 350 m2 (*); Fitness Room ; conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel; Parking (*); Magnífico Centro de Convenciones con 15 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 15 minutos de la estación de Ave Málaga/Maria Zambrano. (*) Con Cargo (**) Excepto algunas en planta baja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Melia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos