“Buen hotel en primera línea de playa”
Opinión sobre Melia Costa del Sol

Melia Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º3 de 71 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 20 abril 2014

Destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, especialmente el de recepción y el del comedor. Ha sido una estancia muy agradable. Las habitaciones tienen todas vistas al mar.
Para viajar en familia hay habitaciones estupendas comunicadas por un pequeño distribuidor .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.
Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.
Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

Escribe una opiniónOpiniones (4.195)

Opinión escrita 15 abril 2014

He repetido estancia en este Meliá Costa del Sol y mi sensación es más satisfactoria si cabe que la primera vez que me alojé en este hotel. Ubicado en primera línea de playa, ofrece un servicio y una presencia dignos de las cuatro estrellas. Buen equipo en recepción, un diez también para Central de Reservas Meliá, e impecable el asistente en el comedor de desayunos. Desayuno con bastante variedad pero con ciertas dudas en cuanto al café; el zumo de naranja, que aunque se advierte que es natural, lo siento, sabe a cáscara de naranja o a mezcla con embotellado; y el jamón serrano, basto hasta para bocadillos. Creo que Las instalaciones se mantienen frescas, agradables, y las habitaciones están en armonía con las cuatro estrellas. Un detalle a valorar: toallas grandes y esponjosas en el baño.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Gracias por sus comentarios.
Comentarios de los huéspedes, tanto positivas como negativas son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. En referencia al zumo de naranja, como usted bien sabrá , al ser 100 % natural, su dulzor y sabor depende de la época y la partida de naranjas , con lo que no podemos garantizar un sabor homogeneno, no obstante, pasamos sus comentarios al respecto al responsable de desayunos.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol.

Un cordial saludo,
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.

Opinión escrita 9 abril 2014

La habitacion es magnifica pues era suite junior¨, en recepcion el trato es estupendo, el servicio de limpieza de habitaciones muy bueno, en general el hotel es bastante bueno aunque necesita actualizacion.

Consejo sobre las habitaciones: Deben modernizar el cuarto de baño.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Melia Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Clasico hotel en primera linea de playa muy comodo para descansar en estos meses de buen tiempo y menor afluencia de turismo.Nos alojamos el sabado en una doble,vistas a la playa con desayuno muy variado en un amplio comedor.Personal muy atento y servicial.
Tras alojarme en varios de los hoteles en primera linea de playa ,sin duda es la mejor opcion.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
meliacost, Deputy Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Muchas gracias por tus comentarios en Trip Advisor.
Nos da mucho gusto que haya podido disfrutar del excelente servicio de nuestro personal y nuestra privilegiada localización, nos encantaría que pudiera visitarnos una vez mas y esta vez poder disfrutar de nuevo tanto nuestro hotel como de la Costa del Sol en general.

Cordiales saludos.

Orlando Pérez

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No hay nada en contra que decir, el personal muy amable, sobre todo la mujer del spa que es muy recomendable, habitaciones amplias y cuidadas, el servicio de limpieza muy bueno también, muu bien ubicado ya que está en primera línea de playa

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
meliacost, Hotel Deputy Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de ver que su reciente estancia fue satisfactoria y también muy agradecidos por sus comentarios sobre el servicio que experimentó.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo,

Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0,6 km
N.° 8 de 71 en Torremolinos

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Dirección: Paseo Maritimo 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Torremolinos
N.°1 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°4 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios: 68 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
Melia Hotels International presenta, Melia Costa del Sol está ubicado en Torremolinos (Málaga) en primera línea de la playa del Bajondillo y a 300 m del centro de Torremolinos. La mejor opción para relajarse, divertirse o trabajar en la Costa del Sol, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y reformadas instalaciones y a la calidad de todos sus servicios. Sus amplias, luminosas y acogedoras habitaciones dobles (**), Junior Suites y Suites con fabulosas vistas al mar, incluyen terraza amueblada, AACC, Minibar (*), caja fuerte, TV LCD y baño equipado con secador, espejo de aumento, amenities Melia; Diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet , Snack Restaurante y Lobby Bar); una renovada piscina exterior frente al mar; Thalasso Spa marino de 350 m2 (*); Fitness Room ; conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel; Parking (*); Magnífico Centro de Convenciones con 15 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 15 minutos de la estación de Ave Málaga/Maria Zambrano. (*) Con Cargo (**) Excepto algunas en planta baja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos