“cubiertas mis espectativas”

EcoLíderesNivel Platino
Un miembro de TripAdvisor
“cubiertas mis espectativas”
Opinión escrita el 23 abril 2014

La estancia fue estupenda. El hotel muy bien situado. El personal especialmente amables, dado el caracter de los andaluces. En especial Nuria, en recepción, es toda un profesional, informandonos de todo lo necesario de una forma personal y cercana.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en Melia Costa del Sol.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Torremolinos y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Meliá durante su proxima visita a la Costa del Sol.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Orlando Pérez

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (246)
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Torremolinos
Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel esta bien mantenido, la cama comoda y todo muy limpio, ofrecen internet pero no funciona y tambien ofrecen tv de digital plus y la mitad de los canales no se ven. El aire acondicionado no funcionaba.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

meliacost, Deputy Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Usuario:

Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente, lamentamos saber que su estancia en el hotel no fue de lo mas placentera debido a algunos de nuestros servicios.

Somos conscientes de que usted ha dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos.

Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro, si usted envía un correo electrónico a.-
melia.costasol @melia.com con objeto de que podamos responder a sus comentarios lo antes posible.

Atentamente.

Orlando Pérez
Granada, España
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, excelente servicio, solo una costa, creo que muy importante las camas son terrible, suenan, y se sienten los resortes del colchon, te levantas con un terrible dolor de espalda, de resto excelente

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
meliacost, Deputy Hotel Manager en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por sus comentarios.
Estamos contentos de ver que su reciente estancia fue satisfactoria y también muy agradecidos por sus comentarios sobre el servicio que experimentó. Tomamos ademas nota para realizar la pertinente accion correctivaacerca del colchon de su habitación.
Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol

Un cordial saludo,
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.
Opinión escrita el 20 abril 2014

Destacar la amabilidad de todo el personal del hotel, especialmente el de recepción y el del comedor. Ha sido una estancia muy agradable. Las habitaciones tienen todas vistas al mar.
Para viajar en familia hay habitaciones estupendas comunicadas por un pequeño distribuidor .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a Melia Costa del Sol.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.
Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.
Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a la Costa del Sol.

Reciba nuestro más cordial saludo.
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager
Opinión escrita el 15 abril 2014

He repetido estancia en este Meliá Costa del Sol y mi sensación es más satisfactoria si cabe que la primera vez que me alojé en este hotel. Ubicado en primera línea de playa, ofrece un servicio y una presencia dignos de las cuatro estrellas. Buen equipo en recepción, un diez también para Central de Reservas Meliá, e impecable el asistente en el comedor de desayunos. Desayuno con bastante variedad pero con ciertas dudas en cuanto al café; el zumo de naranja, que aunque se advierte que es natural, lo siento, sabe a cáscara de naranja o a mezcla con embotellado; y el jamón serrano, basto hasta para bocadillos. Creo que Las instalaciones se mantienen frescas, agradables, y las habitaciones están en armonía con las cuatro estrellas. Un detalle a valorar: toallas grandes y esponjosas en el baño.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
meliacost, Dep. Hotel Manager. en Melia Costa del Sol, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias por sus comentarios.
Comentarios de los huéspedes, tanto positivas como negativas son muy importantes para ayudarnos a mejorar nuestro servicio. En referencia al zumo de naranja, como usted bien sabrá , al ser 100 % natural, su dulzor y sabor depende de la época y la partida de naranjas , con lo que no podemos garantizar un sabor homogeneno, no obstante, pasamos sus comentarios al respecto al responsable de desayunos.

Esperamos verle pronto de nuevo en el Meliá Costa del Sol.

Un cordial saludo,
Orlando Pérez – Dep. Hotel Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Sol Principe

¿Has estado en Melia Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Costa del Sol

Establecimiento: Melia Costa del Sol
Dirección: Paseo Maritimo 11, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles spa en Torremolinos
N.°3 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°4 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°5 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°5 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Costa del Sol 4*
Melia Hotels International presenta, Melia Costa del Sol está ubicado en Torremolinos (Málaga) en primera línea de la playa del Bajondillo y a 300 m del centro de Torremolinos. La mejor opción para relajarse, divertirse o trabajar en la Costa del Sol, gracias a su excelente ubicación, a sus completas y reformadas instalaciones y a la calidad de todos sus servicios. Sus amplias, luminosas y acogedoras habitaciones dobles (**), Junior Suites y Suites con fabulosas vistas al mar, incluyen terraza amueblada, AACC, Minibar (*), caja fuerte, TV LCD y baño equipado con secador, espejo de aumento, amenities Melia; Diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet , Snack Restaurante y Lobby Bar); una renovada piscina exterior frente al mar; Thalasso Spa marino de 350 m2 (*); Fitness Room ; conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel; Parking (*); Magnífico Centro de Convenciones con 15 salas de reunión y con capacidad para acoger hasta 450 personas. A 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 15 minutos de la estación de Ave Málaga/Maria Zambrano. (*) Con Cargo (**) Excepto algunas en planta baja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Costa Del Sol Torremolinos
Melia Costa Del Sol Torremolinos